Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14542
Hace 9 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 46

PS4/SWITCH: Sword of the Vagrant el 18 de Agosto (edición física)

Te lo vas a comprar?

Si, de salida fijo
50%  (1)
Si, pero esperaré una rebaja ya sea en físico o digital
0%
No, no me atrae
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PS4/SWITCH: Sword of the Vagrant el 18 de Agosto (edición física)

-Desarrollador: O.T.K Games y DICO Co. Ltd
-Distribuidor: Lamee Software
-Fecha de Salida: 18 de Agosto si no lo vuelven a retrasar... Lo esperaba para marzo, retrasaron abril, a junio, luego 4 Agosto y ahora el 18, he perdido la cuenta de tantos retrasos , a ver si esta vez si.
-Edición Digital: Si, de echo, en digital ya lleva en PS4/PS5 desde hace como un año más o menos y cuesta 9,99€, y en PC todavía lleva más tiempo (no se su precio).
-Edición Especial: No
-Demo: No

Como se habla poco de este juegazo para mi, quería intentar darlo un poco más a conocer ya que me parece una maravilla de Hack'n Slash Rolero Neo-Retro (nuevo termino recientemente utilizado), su estilo artístico recuerda muchísimo a juegos aclamados en el pasado como Dragon's Crown, Odin Sphere, Muramasa the demon blade y el 13 Sentinels Aegis Rim del estudio “Vanillaware”.

Os dejo uno de los mejores análisis que he visto (por no decir poquitos).
Yo ya lo tengo encargado y vosotros?
1 VOTO
Harzx252Hace 9 meses1
La portada de la switch esta muy chula y me ha llamado la atención por eso pero el gameplay no me llama.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 9 meses2
@Harzx si, la verdad es que la portada de Switch a mi también me gusta mucho más, la de PS4 es muy sosa xd, aun así me voy a gastar 24,99€ en una caja en vez de 9,99€ que cuesta en digital, esta vez la diferencia de precio no me importa, necesito el disco con su caja para este juego 

Confieso que juegos modernos como este de hoy día echo al estilo antiguo como de snes me chifla, grito como una colegiala , de ahí que tenga también Dragon's Crown Pro y Odin Sphere, con esta estética de rol medieval de la vieja escuela que me recuerdan locamente a mi niñez con juegos de snes como el Knight of the Round o The King of Dragons  horas y horas y horas de diversión día tras otro sin parar.
EDITADO EL 09-08-2023 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/SWITCH: Sword of the Vagrant el 18 de Agosto (edición física)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL