Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16346
Hace 9 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 114

Off-Topic: ¿Amor u obsesión?

Alguna vez te has enamorado de alguien? te has obsesionado con alguna persona? Has sentido la diferencia? Has sido correspondido o rechazado? Cómo saber si alguien siente atracción o rechazo por ti? En el caso de rechazo, ¿cómo la olvidaste? ¿qué hiciste? Cuenta tu experiencia, total somos anónimos y nadie nos conoce o nadie podrá juzgarnos jeje.

En la actualidad, en mi caso, en las últimas semanas, no sé qué me pasa, pero no sé si estoy enamorado u obsesionado con mi jefa, pienso todos los días en ella, me pongo re celoso cuando flirtea o coquetea con alguien o cuando habla delante mío de otros tipos como si yo no existiera. Cuando le hablo, muchas veces no me presta atención porque está con el móvil. A veces imagino que está interesada en mí porque se toca el pelo delante mío, pero lo sé, son locuras mías. Dicen que la soledad distorsiona la realidad.

A veces, cuando pienso en ella tengo una sensación de tristeza y angustia, otras veces tengo una sensación de excitación, fantasías sexuales, más que nada. No veo indicios que esté interesada en mí, le regalé la otra vez un alfajor (es tipo una golosina de mi país) y se puso colorada y lo aceptó, pero ya pasaron varias semanas y nada.

Estoy loco? enfermo?

Anímense, comenten... cuenten lo suyo, todos tenemos algo oscuro qué contar.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses1
Sobretodo lo que he sentido fue el rechazo, bueno es que ni eso, más bien diría un súper gran odio visceral (aunque no se lo que signifique visceral xddd, me salió así escribirlo ), aunque por contra también recibí gran amor de mi familia  no se como estaría hoy día sin ese amor, seguro que sin ese amor hoy día sería un criminal...
2 VOTOS
Revenan290Hace 9 meses2
@Darkfish
Mostrar cita
Alguna vez te has enamorado de alguien? te has obsesionado con alguna persona? Has sentido la diferencia? Has sido correspondido o rechazado? Cómo saber si alguien siente atracción o rechazo por ti? En el caso de rechazo, ¿cómo la olvidaste? ¿qué hiciste? Cuenta tu experiencia, total somos anónimos y nadie nos conoce o nadie podrá juzgarnos jeje. En la actualidad, en mi caso, en las últimas semanas, no sé qué me pasa, pero no sé si estoy enamorado u obsesionado con mi jefa, pienso todos los días en ella, me pongo re celoso cuando flirtea o coquetea con alguien o cuando habla delante mío de otros tipos como si yo no existiera. Cuando le hablo, muchas veces no me presta atención porque está con el móvil. A veces imagino que está interesada en mí porque se toca el pelo delante mío, pero lo sé, son locuras mías. Dicen que la soledad distorsiona la realidad. A veces, cuando pienso en ella tengo una sensación de tristeza y angustia, otras veces tengo una sensación de excitación, fantasías sexuales, más que nada. No veo indicios que esté interesada en mí, le regalé la otra vez un alfajor (es tipo una golosina de mi país) y se puso colorada y lo aceptó, pero ya pasaron varias semanas y nada. Estoy loco? enfermo? Anímense, comenten... cuenten lo suyo, todos tenemos algo oscuro qué contar.
Amigo ten cuidado con la jefa, como juegues mal tus cartas acabarás en la calle.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses3
@Darkfish que mono mi lindo pececito y sus males de amores 

Con lo de tú jefa, no se como será el tema en tu país, pero al menos en España está mal visto que los jefes tengan un lío con sus empleados.

Dicho esto, si tanto te atrae he a por ella chico, sin miedo y dile lo que sientes de hombre s mujer olvidando vuestros puestos, si, ya os imagináis que soy directo, no me gusta andarme por las ramas me pone muy nervioso los jueguecitos y el coqueteo, si yo tengo una amistad con una chica y un día me empieza gustar se lo digo sin más, en el peor de los casos dejaría de ser mi amiga, o me diría que no perro seguiríamos siendo amigos, o mejor, me correspondería.

Nunca sabes lo que puede pasar, arriesgate, aunque en tu caso también arriesgas tu trabajo 

PD: ya, no soy el más indicado en cuestiones de amor, soy un poco bruto 

PD2: mi lindo pececito se a echo un hombre  
1 VOTO
Carlos0919893353Hace 9 meses4
Yo he quemado mis cartas pero con el paso del tiempo. No puedo declararme a una mujer si la conocí hace una semana. Conocí a una chica en 2017 y me declaré en 2023. Nos tirabamos muchas indirectas pero, al fin de cuentas creo que eran cosas mías que yo miraba y me hacía suponer que ella estaba interesada en mí pero realmente no era así, tal vez coquetea así con cualquier otro hombre. No digo que esperes muchos años como yo, te digo que tienes que salir con ella, conocerla más a fondo, es un proceso, no es algo que se da de un día para otro. Lo peor es salir rechazado como ha pasado conmigo y la verdad se siente muy mal, con el corazón roto, por el lado positivo, dejas de perder tu tiempo porque quieras o no, vas a tener que superar ese rechazo. Cuando uno empieza a enamorarse de alguien, hay cosas que con incontrolables, es simplemente que estás enamorado y no más, aquí el problema es que si quieres que ella se fije en ti debes hacer un esfuerzo por conocerla bien y no verte como un desesperado. Apenas me rechazaron hace como 2 meses  y se siente fatal pero al menos dejo de perder mi tiempo en alguien que no le intereso de esa forma.
4 VOTOS
Owwen3806Hace 9 meses5
Buscar algo con el jefe/jefa es jugar con fuego. No me ha pasado, afortunadamente, pero sí que lo he visto donde trabajo. Aparte de estar mal visto, laboralmente puede acabar muy mal. En el caso de mi empresa, cuando la parejita empezó a tener problemas, la cosa pasó también al puesto y el entorno de trabajo. Consecuencia? Al final acabaron los dos, empleado y superior, en la calle.

No podemos elegir quién nos gusta, porque es irracional, pero sí que elegimos qué hacer al respecto. Eso es intencional. Yo te recomendaría que te busques algo fuera del trabajo, que está el mar lleno de peces. Ahora, si te vas a encabezonar con esa persona, te diría que hagas como te comentan más arriba y te lances. No pierdas el tiempo. Si le gustas, bien, y si no, pues nada. Darle más vueltas a la perdiz solo hace más daño.
EDITADO EL 07-08-2023 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 9 meses6
No enamorarme nunca jajaja, pero si que como una persona me caiga bien me obsesiono mucho con esa persona, pero es solo de amistad jajaja, suerte con tu jefa, saluditossssss.
2 VOTOS
Xabi666633Hace 9 meses7
En mi caso todas mis relaciones hasta al momento han resultado ser tóxicas, así que pocos consejos buenos tengo 

De hecho, ahora por primera vez tengo una relación que no es tóxica y sigo sin creerme lo tranquilo que es todo

Creo que el mejor consejo que puedo darte es ir de frente en estos temas y si te rechaza no te frustres, sigue llevándote bien con esa persona y intenta superarla. Quiza ella acabe fijandose en ti o encuentres a alguien mas
4 VOTOS
Vicnaruto2670Hace 9 meses8
Bufff el amor no es lo mío,casi nunca le he interesado a ninguna chica y las qué me interesaron acabó mal la cosa  llevo mucho tiempo sólo por suerte o desgracia (depende del punto de vista por el qué se vea ) nunca me he obsesionado,pero si qué doy bastante por mi parte cuando me gusta alguien porque soy una persona bastante emocional. Lo qué tú planteas es bastante complicado, ya qué a tú jefa la ves todos los días y además sí pasa algo malo por ello podrías perder tú trabajo.. yo te recomiendo qué o hables con ella del tema o ocupa tú cabeza con otras cosas,no sé,algo qué te tenga la cabeza despejada,algún hobby nuevo,conocer gente nueva.. quizás con la mente en otras cosas se te pasa o conoces a otra persona
1 VOTO
Darkfish16346Hace 9 meses9
Gracias por vuestros comentarios. 

Al menos me sirvió para desahogarme, si se da cuenta de mis intenciones o me declaro y me rechaza, puede hacerme echar o contarle a los demás y terminar siendo el hazmerreír del trabajo.

Un tema complejo.
1 VOTO
Owwen3806Hace 9 meses10
@Darkfish
Mostrar cita
Gracias por vuestros comentarios. Al menos me sirvió para desahogarme, si se da cuenta de mis intenciones o me declaro y me rechaza, puede hacerme echar o contarle a los demás y terminar siendo el hazmerreír del trabajo. Un tema complejo.
Declararte a alguien no es motivo de despido. Sólo estás hablando, no asaltandola sexualmente en el proceso (espero ). Puede tener interés, o puede no tenerlo. O puede tener interés, pero usar la cabeza y no querer nada. En cualquier caso, por pedirle salir a alguien no te van a echar. Es improcedente. Y ya eso de ser el hazmerreir de nadie... No digas tonterías. Eso lo piensas tú solo. Como mucho soltarán un par de chistecitos, pero tendemos a pensar que los demás piensan más en nosotros de lo que realmente lo hacen. No les des juego, y no pasará nada. Somos adultos. Y en la vida hay que ser valiente. Lo que opine la vecina del quinto me la suda. Así que nunca te quedes con remordimientos, que es mucho peor, y muévete.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Off-Topic: ¿Amor u obsesión?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL