Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001174
Hace 9 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 117

Me gusta más Callisto Protocol que Dead Space

Para quien no lo entienda, hoy un chico dijo que Callisto Protocol no se hace tan repetitivo como Dead Space, y tiene mucha razón, de echo en otro análisis decían que Dead Space 2 también se hace algo repetitivo, Callisto Protocol en cambio es más llevadero, no se trata de entender o no, se trata de lo que yo veo cuando Juego, alguien se dio cuenta también? saluditossssss.
EDITADO EL 29-07-2023 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 9 meses1
@Atreus900
A partir del minuto 9:45 Yo vi este video y simplemente dejo de interesarme Callisto Protocol, ni lo he comprado ni tengo pensado hacerlo. Esquiva, Palazo, palazo, esquiva, alejarte No se, realmente, igual lo pruebo y luego saco otra opinión. Pero vi el video de Baity (con quien suelo estar de acuerdo generalmente) y no quise ni darle la oportunidad. Mientras que Dead Space solo he jugado al primero y en el remake (antes nunca toque la saga) y en general me gusto, buenos combates, buena gestión de recursos, variedad de enemigos y municion y puzles interesantes. No se, básicamente lo que esperaría de un buen Survival Horror, se llame Dead Space, Resident Evil o lo que sea. Puede que algún dia si lo pillo muy barato le de una oportunidad a Callisto Protocol y me sorprenda para bien, pero ahora mismo no me llama la atención. Por supuesto, como siempre esta sola es mi opinión y mi punto de vista. Cada cual tiene la suya y es perfectamente respetable. Si a ti te gusta mas Callisto Protocol que Dead Space, pues ya esta, es tu gusto y el de nadie mas.
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 9 meses2
@Zieg-Feld Cuidado con ciertos videos, solo digo eso, yo no dejo de comprar un Juego por ver esos videos, y si claro que si esquiva y golpe y esquiva y golpe, pero Dead Space haz las cosas iguales 100 veces, entonces? claro, ya esta.
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 9 meses3
Yo diría que ninguno es un Elden Ring en lo que a variación del combate se refiere. Uno es esquivar, golpear, esquivar. Mientras que el otro es, mantener espacio entre necromorfo e Isaac y disparar. Vamos, no es lo primordial al comprar estos juegos, pero ambos hacen las cosas un poco differentes.
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 9 meses4
@Denoloco Pero al menos son entretenidos, solo que me lo pase mejor con Callisto Protocol.
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses5
Cuestión de percepción supongo, para gustos colores, yo me alegro que te gustase el Calisto Protocol, yo por mi parte quiero pillarlo también, y pillar una ps5 para el Dead Space xd (quiero los dos ), todo se andará con el tiempo.
2 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 9 meses6
Le tengo muchas ganas al Callisto Protocol, solo que aún tengo muchos juegos pendientes, pero algún momento cae seguro. Hasta entonces pues no puedo opinar, solo dire que a mi me encanta Dead Space, por lo que seguramente me encante Callisto también.
3 VOTOS
Darkfish16346Hace 9 meses7
A mí no me gusta ninguno.

Qué tendrá que ver  
3 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 meses8
A priori son juegos idénticos en atmósfera y situaciones, pero un pequeño cambio los hace muy distintos. El combate.

The Callisto Protocol es un juego de cuerpo a cuerpo con armas que te son de ayuda, pero que de igual forma puedes sobrevivir sin bala alguna. Dead Space es un shooter a corta distancia estratégico, basándose en las características y cantidad de balas de tus armas vs los puntos débiles de los enemigos. Si te quedas sin balas, es improbable que llegues lejos.

Personalmente me gusta más Dead Space, más con la cantidad de enemigos distintos, más carismáticos y menos humanoides. Nunca fui fan de enemigos muy humanos salvo en juegos de zombies. Y el sistema de shooter táctico me mola. Y creo que la decadencia de Dead Space 3 vino dado por la bala universal, lo que rompió su sistema de juego original.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 9 meses9
@AstroMurgui De todas formas sigo diciendo que uno es más llevadero que el otro a pesar de tener sus fallos también, oye eres nuevo? es que nos viene bien gente nueva en este grupo, saluditosss.
Atreus9001174Hace 9 meses10
@AstroMurgui Mas bien veo que eres un veterano no? jajaja, bienvenido al grupo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me gusta más Callisto Protocol que Dead Space

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL