Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4025
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 41

¿Como ves el futuro de Chat GPT en la industria de los videojuegos?

Ya todos conocemos que es ChatGPT, pero os habéis planteado el potencial que tendría en la industria del videojuego en la creación de personajes más realistas e interactivos que pudieran responder de manera más dinámica y natural a las acciones y preguntas de los jugadores, pudiendo mejorar significativamente la inmersión del jugador en el juego, creando diálogos y misiones en función de las preferencias del jugador y de la historia del juego. 

Aunque lo parezca, la idea del tema no la ha dado mi invocación o si, jajajaja.
2 VOTOS
SujetoDesmond10189Hace 9 meses1
2 VOTOS
Atreus9001154Hace 9 meses2
Yo todas esas cosas pufff, no me gustan, la IA, y todas esas cosas, no me gustan nada.
1 VOTO
Esteban-huchija1976Hace 9 meses3
Un juego con IA seria interminable. Literalmente el limite lo marcaria el procesador y lo que aguante la maquina. Veo un futuro muy de Matrix para los videojuegos.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 9 meses4
Todo depende de cómo siga avanzando la IA, la cual le falta bastante camino por recorrer, aunque el que paga pueda acceder a una versión superior, igualmente, la que te cobran por mes no es que sea la "panacea" (según dicen, yo solo he probado la gratuita).

Con nuevos procesadores y placas de video, los cuales seguramente mejorarán los cálculos matemáticos, quién sabe cómo será la IA dentro de 10-15 años... Asimismo, quién iba a pensar años atrás que podríamos tener internet en la tv y ver películas o series, o en la actualidad jugar en la nube, no se sabe lo que pueda llegar en el futuro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Como ves el futuro de Chat GPT en la industria de los videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL