Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001174
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 65

Que tal están los Half-Life?

Recuerdo que tuve el uno para la ps2 hace unos años y bueno no estaba mal, pero no le tuve mucho tiempo, no porque no me gustase, si no porque bueno ya sabéis que a veces tengo dudas con Juegos y he vendido algunos que si me gustan, por mi cacao mental, que tal están? escuche que el 2 para activarlo tienes que tener Internet en PC, en ps3 es igual? y otra cosa más, no me gustan los Juegos de puzles, y viene con el primer portal y un Juego multijugador que tampoco me gustan, se puede comprar el Half-Life solo para ps3? o hay que comprar ese pack? el Half Life 2: The Orange Box? y viene completo el Juego? es que también escuche que viene con dos capítulos, no entendí muy bien, a ver si alguien me puede explicar, son buenos? ando rejugando The Last Of Us y ahora cualquier Juego me parece una mierda   y me cuesta más que nunca decidirme, me podéis por favor ayudar? son buenos Juegos? sobre todo el 2? el uno ya lo conozco y me acuerdo de el, gracias de antemano a todos y saluditossssssss 

PD: os adoro.
1 VOTO
Esteban-huchija1993Hace 9 meses1
En esta no puedo ayudarte mi amigo, debido a que no he jugado ninguno    Pero, por lo que he leído, por aquí mismo y en paginas como Vandal o Meristation es un juego muy muy bueno.
2 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses2
Vienen todos juntos aunque si no te gusta Portal y Team F  pasa de ellos y ya. 

Orange Box trae ademas de Half life 2 (juegazo AUNQUE no te esperes un COD, Killzone o Doom, tiene un ritmo mas pausado y con algún puzzle) sus 2 expansiones que son muy buenas. Eso si, ten en cuenta que las versiones de Ps3 y 360 vienen en inglés totalmente. 
No necesitas estar conectado a internet para nada.
EDITADO EL 21-07-2023 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 9 meses3
@Alan-Redfield En Inglés totalmente? a pues no, no jajaja, entonces nada jajaja, no, solo Juego los Yakuza en Inglés y porque les tengo mucho cariño, oye gracias por la información, joder te lo agradezco mucho, en serio, y saludossssss.
Atreus9001174Hace 9 meses4
@Esteban-huchija Hermano, perdona que antes no te respondí, tu no te preocupes jajaja, tu nunca pongas caritas tristes si no sabes que decirme, porque lo intentas jajaja, saluditosssssss.
1 VOTO
Alan-Redfield85Hace 9 meses5
@Atreus900
Mostrar cita
@Alan-Redfield En Inglés totalmente? a pues no, no jajaja, entonces nada jajaja, no, solo Juego los Yakuza en Inglés y porque les tengo mucho cariño, oye gracias por la información, joder te lo agradezco mucho, en serio, y saludossssss.
A ver, no es tanto dialogo como los Yakuza ni de broma El problema es que o tienes un nivel medio/alto del idioma, ya que a veces usan terminos científicos, o no te vas a enterar de nada. Y si no recuerdas el primero (que no viene en la Orange Box) ya ni te digo. Yo te recomendaría que si en un futuro te pillas un Pc decentillo te los juegas ahí en español y ya. Pd: Y si buscas un FPS con buena historia en Ps3 te recomiendo la trilogía Bioshock (sobre todo el 1 y el 3). No sé si los has jugado pero son una buena alternativa a Half Life. Tampoco puedo dejar de recomendar la trilogía Mass Effect que aunque no tenga que ver mucho con un FPS al uso es mi saga de videojuegos favorita Saludos!
EDITADO EL 22-07-2023 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Atreus9001174Hace 9 meses6
@Alan-Redfield Los Mass Effect no me gustaron nada jajaja, sorry y no en PC no me gusta jugar, de todas formas muchísimas gracias por la info amigo   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que tal están los Half-Life?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL