Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14545
Hace 10 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 78

Videojuegos: no os pasa que...

Esperáis con ganas las próximas rebajas digitales ya sea la plataforma en la que juguéis? PlayStation, Xbox, Switch, PC, porque yo si 

Me explico, llevo tanto tiempo poniendo ofertas de PlayStation que creo que sin querer me volví adicto a las ofertas xddd, como que tengo ganas, ansia, emoción de saber que juegos rebajarán jajaja, a veces incluso miro cuanto falta para las próximas rebajas, no me había dado cuenta hasta esta noche cuando me he dicho a mi mismo, [b]mañana hay ofertas, tengo que preparar el post[/b], y entonces he estado echando un pensamiento de que, al menos desde hace un par de meses ya empezaba a sentirme así , siempre me emocionan las nuevas rebajas y las espero con ganas como he dicho un poco antes, mirando días atrás cuando toca xd, de ahí que acabo de darme cuenta que soy adicto a las rebajas como buen ave de rapiña 

Y vosotros?
EDITADO EL 19-07-2023 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses1
Antes si me pillaba algo cada semana en las tres plataformas (sin contar Pc). Pero desde hace tiempo siempre son las mismas en todos los sistemas. Asi que ya paso.

Ademas Xbox por ejemplo tiene un problema si petas la consola de licencias (es dificil que ocurra, asi que no voy a entrar en eso) por lo que no es aconsejable andar pillando mojones de 4/5 leuros. Y comprar en digital en Play y Switch no me da muy buen rollo.

Pero vamos que el motivo principal es que se repiten seguido.

Saludos!

Pd: Por qué hay una cuenta atrás al lado de los mensajes? Es lo que falta para que el foro entre en combustión o qué? 
EDITADO EL 19-07-2023 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16346

Free Will Is Not Free.

Hace 9 meses2
Sí, yo también soy de las ofertas!, esa emoción que diga 20%, 30%, etc. de descuento no tiene precio     

Además, en mi caso, me viene bien, como la tienda está en dólares y hay que hacer la conversión del valor del dólar oficial a pesos argentinos más impuestos del %75, se hace cuesta arriba, nunca regionalizaron los precios como sí tiene la de Microsoft.

Por otra parte, estoy esperando el descuento del dlc de Horizon Forbidden West: Burning Shores, el cual se hace rogar     

Asimismo, he aguantado juegos que no he querido comprar y finalmente los he jugado en ps plus extra, como Kena: Bridge of Spirits o Bugsnax.

Pero todo tiene que ver con todo, que esté en dólares se complica en mi país de cuarta, culpa de los políticos de mierda, ya me enojé   
2 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 9 meses3
No las espero con ansias, pero...Cada vez que aparecen las analizo como investigador, siempre encuentro al menos un título al precio perfecto y generalmente lo compro. Aunque en estas ultimas trato de ir con más calma y recordarme que debo completar primero los que ya tengo en la biblioteca, que son como 20  
2 VOTOS
Sonic4Ever7774Hace 9 meses4
Yo muchas veces si espero a las rebajas, pero en FÍSICO.
3 VOTOS
Alan-Redfield85Hace 9 meses5
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Yo muchas veces si espero a las rebajas, pero en FÍSICO
El problema del fisico es que es mas dificil encontrar las ofertas. En Pc te avisan de las rebajas de Steam, en Xbox cada martes renuevan, en Play los miércoles y en Switch los jueves. Pero para enterarte de una rebaja de un físico es mas difícil. Por ejemplo Street fighter 6 tiene ahora una rebaja (pequeña) en Amazon. Yo la vi por suerte pero ya me dirás quien te informa de estas cosas :/ La oferta en cuestión [url]https://www.amazon.es/s?k=street+fighter+6&i=videogames&crid=RTU2KPNKNO7X&sprefix=Str%2Cvideogames%2C312&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_3[/url] WTF no me deja poner el enlace directo. En fin, que está por 55 euros aprox para Ps5/4 y Xbox. Saludos!
EDITADO EL 19-07-2023 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5219Hace 9 meses6
Nos ha jodido, pues claro que pasa . Cómo no va a gustar que lleguen esas rebajas (de Steam o de GOG en mi caso) y ponerse a revisar la lista de deseados en busca de un jugoso -40% ó -50%, o echar un ojo a esas joyitas interesantes que me llaman la atención pero su precio completo me parece demasiado alto para lo que parecen ofrecer... con la tontería echa uno la tarde entera con eso.

Aunque con la acumulación de juegos pendientes también hay que tener cabeza, y a veces toca dejar pasar buenas ofertas para frenar la acumulación masiva de juegos pendientes. Quién pudiera pillar unas rebajas de tiempo libre para jugar a todo 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 9 meses7
@Alan-Redfield
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Yo muchas veces si espero a las rebajas, pero en FÍSICO
El problema del fisico es que es mas dificil encontrar las ofertas. En Pc te avisan de las rebajas de Steam, en Xbox cada martes renuevan, en Play los miércoles y en Switch los jueves. Pero para enterarte de una rebaja de un físico es mas difícil. Por ejemplo Street fighter 6 tiene ahora una rebaja (pequeña) en Amazon. Yo la vi por suerte pero ya me dirás quien te informa de estas cosas :/ La oferta en cuestión [url]https://www.amazon.es/s?k=street+fighter+6&i=videogames&crid=RTU2KPNKNO7X&sprefix=Str%2Cvideogames%2C312&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_3[/url] WTF no me deja poner el enlace directo. En fin, que está por 55 euros aprox para Ps5/4 y Xbox. Saludos!
No te deja poner enlaces porque eres nuevo, que por cierto [color=blue]BIENVENIDO[/color]!!! Jajaja, lo que no recuerdo cuando se te permite poner enlaces e imágenes, si por comentarios, post o subir de nivel cuando te votan.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Videojuegos: no os pasa que...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL