Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001178
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 86

Pregunta sobre Cyberpunk 2077

Aun recuerdo aquel Diciembre del 2020.. cuando bueno estaba yo con unas ganas de empezarle, hasta que ya sabemos todos los que paso, a parte de los fallos hubo cosas que no me gustaron demasiado, pero como ando dándole caña al The Witcher 3 pues quiero darle otra oportunidad a Cybepunk, pero quería preguntar que tal van esos problemas en ps5? serme sinceros por favor, ya esta todo mucho mejor o hay que esperar otros 3 años para jugarlo bien? de todas maneras yo después de lo que le paso a la compañía ya imagino que en el dos no vuelvan a hacer semejante vergüenza, saludos a todos y gracias por comentar.
2 VOTOS
Denoloco10862Hace 10 meses1
En PS5 nunca fue tan malo. De salida nada del tro mundo el rendimiento pero con el gran parche current gen corre bastante bien. Era en PS4 donde lo considero illegal para venta.
Ahora, el juego es el mismo que en 2020. Si no te iba en ese entonces, no cambiará mucho la cosa.
3 VOTOS
Atreus9001178Hace 10 meses2
@Denoloco No te preocupes por eso, estoy seguro que me gustara, mi problema fue comprarlo en la ps4 normal, ese fue mi problema y si además de verdad que ilegal jajaja, y demasiado.
EDITADO EL 14-07-2023 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 10 meses3
Yo lo jugué al principio en mi Xbox One sin actualizar y era infumable, lo actualice al parche 1.5 y ni tan mal. El juego en sí desde entonces ha recibido más actualizaciones que le aportan más contenido y soporte técnico. Así que la respuesta es sí, es más que viable jugarlo incluso en "Old Gen". Además, si quieres esperarte e ir a lo seguro al 110%, van a sacar próximamente el DLC "Ciudad Fantasma" que lo va ha renovar por completo.
1 VOTO
Vicnaruto2670Hace 10 meses4
No tengo ps5,pero lo tengo en Series X qué sería el equivalente. Ahora es totalmente jugable y demás. No es la quinta maravilla qué nos intentaron vender,pero es muy buen juego.
1 VOTO
Atreus9001178Hace 10 meses5
@FallenAngel666 Es que los DLC solo los compro si vienen en físico, si no no, aunque me quedan 4 días para aprender a comprar digital, el nuevo Yakuza igual todavía sale en físico si los desarrolladores cambian de opinión, podría pasar, pero el Alan Wake 2 ese si me va a tocar comprarlo en digital, así que me queda poco para aprender jajaja, saludossss y graciassssss hermanito.
Atreus9001178Hace 10 meses6
@Vicnaruto No desde luego que no es la quinta maravilla, pero si por eso lo quiero comprar, porque al menos se que me lo voy a pasar bien, el dos esperemos si sea más quinta maravilla, eso espero, saludossss.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 10 meses7
A mi Cyberpunk 2077 después de completarlo 3 veces, una de ellas con todas las secundarias.
Me parece un tremendo juegazo.

Es cierto que salio con bastantes bugs y prometieron mas de lo que luego dieron. 

Y aún asi, su ambientación, doblaje, historia, personajes, banda sonora etc... simplemente me resulto fascinante.

La jugabilidad sin ser nada del otro mundo, me parece correcta. Se pueden hacer builds variadas, para sigilo, distintas armas, cuerpo a cuerpo, hackeos y las mejoras con implantes ofrecen cosas interesantes también.

Para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado. 
 
Hay gente que le parece una mierda de juego y como ya hemos hablado muchas veces, cada persona tiene sus gustos.

Si te gusta, seguro que lo disfrutas. 
2 VOTOS
Atreus9001178Hace 10 meses8
@Zieg-Feld Si pero volvemos a lo mismo, hay Juegos más pesados y otros menos y eso es así, de todas formas te agradezco mucho que me hayas respondido, bueno la otra vez no me gustó mucho ya veremos a ver que pasa esta vez, ya veremos a ver, saluditosssss.
Darkfish16351Hace 10 meses9
Si no tenes el juego, podes bajarte la demo para sacarte todas las dudas antes de comprarlo, está en la playstore.

En mi caso, la bajé y no me gustó, la ciudad se siente vacía y si exploras un poco le encontras algún que otro bug. Recuerdo personas pegadas, gente parada dentro de los autos, gente corriendo, etc. Hice un par de misiones y no estaban mal, pero nada del otro mundo, creo que es un juego sobrevalorado porque es de CD Projekt, a la cual se le perdona todo porque hizo el gran The Witcher III.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Pregunta sobre Cyberpunk 2077

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL