Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001174
Hace 10 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 97

Que me podéis decir de estos Juegos? los recomendáis?

Bueno la pregunta es, me recomendáis los Infamous? a ver el Second Son recuerdo que una vez casi me le paso, no se si termine haciéndose pesado, lo mismo el 2, el 1 que tal? he oído que es repetitivo no? alguien me dice? y después el Dying Light, lo jugué tampoco hace tiempo pero no recuerdo tampoco si cansaba, el 2 no me gustó, que me decís? si me podéis decir que tal por favor os lo agradecería mucho

saluditossss a todos, soy el Rey de los temas jajaja, joder, cuantos llevo?.
Pokedavidmaster14545
Hace 10 meses1
@Atreus900 solo jugué al primero y si que es repetitivo hasta decir basta, no me lo pasé ya que lo abandoné por la mitad, no quería forzar a jugarlo si no me lo pasaba bien, eso sí, la jugabilidad a día de hoy sigue siendo buena.

Recomendarte la saga? Ahí no puedo ayudarte, recomendarte el primer Infamous? Mmm... No se no se... Como ya te he dicho es muy repetitivo, durante todo el juego se basa en hacer lo mismo una y otra vez, tanto? Que parece que no avances en la trama ni nada, parece que estés atrapado en un bucle , distraído? Si, lo es, gráficamente? Se ve un poco feo a día de hoy, que no malo tampoco pero se nota mucho el peso de los años, musicalmente? Tan bien sin más, acompañan bien el juego y ayuda mientras juegas, casi que lo mejor del juego es eso.

No se que me das decirte sobre el, solo se que su segunda parte tuvo buenas críticas, sin ser digamos un referente ni un antes ni un después, el juego parece que convenció bastante a la mayoría de prensa y gente según sus comentarios.

PD: y si, jugué solo al primer infamous porque Sony lo regaló tras aquel infame ataque hacker que tuvo lugar en la época de PS3, no recuerdo cuantos años habrán pasado, 15? Que alguien me diga, parece que fue ayer xd
1 VOTO
Esteban-huchija1993Hace 10 meses2
@Pokedavidmaster Lo dio gratis en 2011, yo también lo jugué por eso   

@Atreus900
Mostrar cita
Bueno la pregunta es, me recomendáis los Infamous? a ver el Second Son recuerdo que una vez casi me le paso, no se si termine haciéndose pesado, lo mismo el 2, el 1 que tal? he oído que es repetitivo no? alguien me dice? y después el Dying Light, lo jugué tampoco hace tiempo pero no recuerdo tampoco si cansaba, el 2 no me gustó, que me decís? si me podéis decir que tal por favor os lo agradecería mucho saluditossss a todos, soy el Rey de los temas jajaja, joder, cuantos llevo?.
No se si recomendarte el Infamous, por la misma razón que te dio @Pokedavidmaster es muy repetitivo, pero no es mal juego. Creo que el platino es bastante fácil también, solo que requiere que pases el juego dos veces para ver los dos finales. De ahí, a los otros dos no los jugué, así que no podría recomendarlos. Solo puedo decirte que el Infamous 2 lo vi en Youtube y me dormí mucho Al Dying Light no he jugado.
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 10 meses3
No sabría decirte. La historia de inFamous: First Light, es corta y la rellenaron con los desafíos, los cuales me cansaron y los abandoné. inFamous: Second Son, podes elegir hacer la historia y hacerla como persona buena o como mala y por suerte no metieron de relleno los desafíos.

La saga de Dying Light, no la he jugado y no me interesa hacerlo, así que no puedo ayudarte al respecto.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 10 meses4
Yo si termine el Diyngligth 1 y 2. Mas no el infamus, porque jamas tube playstation. 

Ambos son juegos increibles si te gustan los zombies, el gore, y los mundos abiertos. El 2 es aun mejor porque tiene mejor historia y toma de desciciones. Asi que podes rejugarlo si no te gusto el final en la primera vuelta y es aun mas gore que el 1 porque tiene mejores graficos. 

Pero empeza por el 1 porque la historia del 2 es correlativa.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 10 meses5
@Darkfish No te preocupes, ya me ayudaste bastante, saluditossss.
Atreus9001174Hace 10 meses6
@Marxllano El 2 me pareció horrible, y no lo voy otra vez a comprar, el 1 no es tan repetitivo? es lo que quiero saber, saludosss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que me podéis decir de estos Juegos? los recomendáis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL