Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001174
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 86

Tengo inseguridades gravísimas

Esta mañana fui a atacar a The Witcher 3: Wild Hunt, hoy le he estado jugando y esta claro que me gusta, cual es mi problema? que claro cuando uno juega a lo seguro, por ejemplo en mi caso a GTA, Resident Evil, los Mafia, los Yakuza, los Uncharted, los Tomd Raider, Assassin's Creed, se que son Juegos que me gustan y no me da miedo traerlos, cuando me salgo de eso y voy a por otros Juegos ya tengo miedo, y es así, The Witcher 3 y lo digo bien claro, ME GUSTA, es así, solo que esta mañana fui a atacarlo porque tengo inseguridades, no quería apagar la pley hace unas horas, no quería apagarla, me gusta, solo que uno se acostumbra a jugar a lo de siempre y claro luego pasa lo que pasa, me entretiene mucho, y además ayer estaba dormido, pufff, luego la noticia del juicio, ya sabéis que no me sentó muy bien, solo que eso ya esta arreglado, pero no tuve un buen día como para juzgar un Juego, me gusta y hoy lo he visto bien claro, saludos a todossssss.
1 VOTO
Esteban-huchija1993Hace 10 meses1
Me alegro amigo, lo peor es forzar algo, pero si te gusta entonces espero que lo disfrutes mucho.  
1 VOTO
Atreus9001174Hace 10 meses2
@Esteban-huchija Muchísimas gracias hermano  
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 10 meses3
Eso pasa, según que momentos de nuestra vida puede hacer que no prestemos atención o no nos gusten ciertos juegos, luego le das otra oportunidad y resulta que te va gustando, ok no xd, tu tranquilo, no te pongas nervioso y no fuerces si ves que te cansa o lo que sea, no porque le guste a todo el mundo signifique que te tenga que gustar a ti por fuerza si o si.
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 10 meses4
@Pokedavidmaster Eso esta claro, gracias hermano jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tengo inseguridades gravísimas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL