Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001157
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 124

Quiero meterme a algunas cosas más

El otro día dije que solo iba a jugar a los Juegos que se que realmente me gustan, pero si que es cierto que quiero meterme a algún que otro Juego, por ejemplo a los Alan Wake, que me atraen mucho, he oído que el 1 es muy interesante no? lo digo porque me atrae mucho y el 2 lo he visto y madre mía me encanta, luego también quiero preguntar que tal esta el Darksiders 2, porque el 1 le gusta a todo el mundo, pero el 2 todos quieren acabarlo rápido porque dicen que se les hace pesado, alguien me puede aclara si es verdad o es buen Juego? no quiero traer Juegos pesados o repetitivos, nooo, así que gracias de antemano por eso
Off Topic
Gracias a todos chicos, ya que bueno @JM20 nos deja hacer temas fuera de Videojuegos pues quiero aprovechar, aunque yo los combino jajaja, y como @Revenan hace haciendo varios temas así pues ya voy yo también a hacerlos, de todas maneras yo quiero agradeceros a todos que estéis hay, como dije el otro día, tengo minusvalía, soy más lento para algunas cosas, pero no quiero que se me trate ahora como un niño por eso eh jajaja, se que no lo vais a hacer, pero quiero dejarlo claro, porque en serio, soy como vosotros, es así, solo que no puedo hacer algunas cosas que hacéis vosotros y otras las hago más despacio, os tengo mucha confianza ya a muchos y por eso he dicho esto, por eso me he querido abrir ante vosotros, porque en serio, es algo que oculte durante años, hombre a veces asusta no? querer contarlo a veces puffff, dices, igual no me tratan igual no? o me tienen miedo o algo, no no por favor, que eso no pase, os lo suplico, soy a veces muy burro, me gusta gritar con facilidad, tengo una mala ostia terrible, pero os aseguro que no soy mala persona y que me gusta ayudar, y que cuando ayudo mi cuerpo esta feliz, os lo aseguro, por ejemplo me alegro de estar hablando con @Zieg-Feld por ejemplo, porque seguro muchos sabéis que el y yo no nos llevábamos nada bien, pero ahora tenemos una muy muy buena amistad y estoy feliz de ello, a finales del 2021 y hasta actualmente he estado con una ansiedad horrible y depresivo y puffff, muy mal de ánimos y fatal, eso ha echo que haya tenido dolores en el cuerpo, cabeza, estomago, pecho, mareos, estar decaído, puffff sin ganas de nada muchas veces, horrible, no os lo recomiendo en serio, y vosotros me ayudáis mucho estando hay y os lo tengo que agradecer, dicho esto que ya escribí mucho jajaja, me despido, cuidaos mucho y no me abandonéis por favor, no me abandonéis, yo no lo haré, saluditosssssssss  
EDITADO EL 09-07-2023 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 9 meses1
¿Pero que tienes?

Y si el Alan wake es un jugazo.Y Darksiders 2 no se me hizo para nada pesado.

Si te gusta Alan Wake te recomiendo Control ya que ocurre en el mismo universo.
1 VOTO
Atreus9001157Hace 9 meses2
@SujetoDesmond Control me aburrió la verdad jajaja, me aburrió un poco y gracias por aclarar mis deudas amigo, el Darksiders 2 no es monótono ni nada de eso no? pues tengo como dije minusvalía, no recuerdo cuanto pero tengo una paga, y bueno es solo eso que no puedo hacer algunas cosas tan rápido como los aquí presentes o ir a la universidad, esas cosas, por lo demás soy como vosotros eh, eso si jajaja, saluditosssssss.
Darkfish16324Hace 9 meses3
Con respecto a la saga Darksiders, fui al revés, o sea, comencé con el II (allá por 2018), luego el III (2019), después el I (2019) y como a los dos años con el spin-off "Genesis" (2021). Como todo arte, los videojuegos son subjetivos, a mí me encantaron los 4, hubo gente que no le gustó el II ni el III y ni hablar de Genesis que al ser de perspectiva isométrica fastidió a más de un fan. Pero bueno, además, en mi caso, espero que algún día vea la luz el IV.

Consejo, hay que jugar a lo que a uno le gusta, los videojuegos son para disfrutarlos, pasar el tiempo o matar el aburrimiento, no lo que te digan los demás, o lo que le guste a la mayoría, a mi me encantó por ejemplo Mad Max y a la mayoría no.
1 VOTO
Atreus9001157Hace 9 meses4
@Darkfish Grandes palabras amigo, te lo agradezco mucho, mira yo fui uno de los que no le gustó Mad Max jajaja, es así, pero es lo que dices, de todas formas a mi la cámara Isométrica tampoco me gusta nada la verdad, saludosssss amigo mío y muchas gracias por comentar.
Darkfish16324Hace 9 meses5
@Atreus900
Mostrar cita
@Darkfish Grandes palabras amigo, te lo agradezco mucho, mira yo fui uno de los que no le gustó Mad Max jajaja, es así, pero es lo que dices, de todas formas a mi la cámara Isométrica tampoco me gusta nada la verdad, saludosssss amigo mío y muchas gracias por comentar.
No es tan mala esa vista si te acostumbras jeje, pero obviamente no hay como la 3º persona. Darksiders Genesis me terminó gustando, tiene algunas cosas interesantes, claro, para mí.
Zieg-Feld1674Hace 9 meses6
@Atreus900
Que tal amigo? Espero que cada vez mejor.


Pues mira, Darksiders he jugado el 1 y el 2.

Y me gustaron bastante. Son una especie de Zelda respecto a puzles, pero con combates mas del estilo hack and slash.
Estan bastante bien.

El primero es mas lineal y el segundo algo mas abierto teniendo montura desde el principio, pero tampoco es un mundo abierto enorme. 

No son juegos muy difíciles ni muy complejos, pero a mí me resultaron divertidos, ademas segun avanzas se desbloquean nuevas armas, poderes, etc... 
El tercero no llegue a probarlo, pero ya te digo los 2 primeros me gustaron.
1 VOTO
Atreus9001157Hace 9 meses7
@Darkfish Es que odio esa vista jajaja, en serio, pufff, aun así gracias amigo mío y saluditossss.
Atreus9001157Hace 9 meses8
@Zieg-Feld Muchísimas gracias por comentar amigo mío, pues a por ellos jajaja, a por ellos, te lo agradezco mucho en serio, y bueno tengo días mejores y otros peores, el Jueves me pego duró, pufff estaba fatal, estaba jugando a la campaña del Call Of Duty: Modern Warfare, que me encantó esa campaña, y el Miércoles estaba bueno, no apagaba la pley, el Jueves, no podía jugar y me estaba hasta aburriendo un poco el Juego, cierto también es que había una zona de mucho disparo que me llego a hartar un poco, pero por ejemplo ya el Viernes estaba otra vez con el que no quería dejarle jajaja, a veces me pega horrible, pero es lo que hay, hay que saber como llevarlo, lo intento aunque claro cuesta, además ya se sabe, puede durar días, meses, años o ser crónico, esperemos que no, en mi caso año y medio llevo, pero claro no estoy ya como los primeros meses ni de coña, aquello era horrible, sobre todo Noviembre y Diciembre del 2021, horrible, saluditosssssss.
EDITADO EL 09-07-2023 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Esteban-huchija1980Hace 9 meses9
Espero tengas una pronta mejoría con la ansiedad y la depresión amigo mío. Y por aquí seguiremos siempre en contacto y compartiendo esta afición que nos une como resistencia    jaja 

En cuanto al Darksiders 2 creo que es un juego único, tiene algo del primero, pero es bastante más parecido a un zelda. Creo que o lo amas o lo odias, en el primer mundo (el de los antiguos) o te enganchas con el juego o le coges mucha pereza. Me gustaría poder recomendarlo más, porque a mi me gustó, pero creo que es de esos juegos, sabes a cuales me refiero, los que tienen una opinión muy individual.
1 VOTO
Atreus9001157Hace 9 meses10
@Esteban-huchija Muchísimas gracias amigo mío, voy poco a poco, el Jueves estaba fatal, fatal, pero bueno el Viernes y ayer por suerte estuve bien, menos mal, jajaja hay hay la resistencia, entiendo a que te refieres con esos Juegos, lo bueno es que lo que vi me gustó, eso ya es bueno, saluditossssss y gracias por comentar hermano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Quiero meterme a algunas cosas más

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL