Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por PumbaBelicoso4507
Hace 10 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 73

El final fantasy 16 es un puto juegazo.

Entiendo que exista gente a la que no le gusten ciertas cosas, pero objetivamente el juego en sí es un pepino. Las primeras 20 horas de la historia me han supuesto y con diferencia la mejor experiencia de todos. 
Hasta hace una semana siempre había defendido que el final fantasy 8 era el que mejor introducción y puesta en escena presentaba. Hasta el final del 1er CD el final 8 es un pepino como la copa de un pino, a partir de ahí.... pues va sobre gustos. No obstante final 16 deja en pañales a los anteriores, por lo menos hasta el segundo timeskip, a partir del cual se vuelve algo más descafeinado, de ritmo más lento y algo cargante según momentos. Aún así sigue dando la talla, me parece muy buen juego, me queda poquito para terminarlo y estando lejos de ser perfecto sí me parece que square ha espabilado y ha puesto mimo en este título. De momento tiene mi 8'5-9. Qué alegría poder disfrutar así de un final después del incoherente del 15 y del coñazo del 13.
EDITADO EL 06-07-2023 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Atreus9001156Hace 10 meses1
A mi me gusto mucho, más que el 7 de echo, y si es un Juegazo, saludosss.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 10 meses2
Hace nada probé la demo, y puede ser el primer Final Fantasy que me pase.
EDITADO EL 06-07-2023 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Owwen3805Hace 10 meses3
Me pasa lo opuesto. A mi el FF8 me encanta, es de mis  favoritos (7-8-9-10), y sin embargo la introducción siempre me ha parecido un coñazo, pesadisimo. El bueno ahí es el FF7, que te mete en la acción desde el minuto 1. Esa sí que es forma de empezar una aventura 

Al 16 no lo he jugado, tengo que esperar a que salga en PC, pero por lo que he leído en las reviews, es un juego que se desinfla. La primera mitad es muy interesante y está muy bien montada, mientras que la segunda se vuelve genérica y tópica. Un desperdicio de lo que se había estado montando al principio.

Lo que se dice de FF16 me recuerda a FF Tactics (el original), que tiene una trama política muy chula, y hasta los elementos de fantasía encajan... hasta que a partir de cierto punto se tira por la borda y se centra completamente en los monstruos de las piedras. Me lo he pasado varias veces, pero esa segunda mitad me resulta infumablemente genérica. Todo lo contrario que Tactics Ogre LUCT, que aunque esté por debajo en jugabilidad y banda sonora, tienen una historia mejor montada. Hasta con bifurcaciones.
EDITADO EL 07-07-2023 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > El final fantasy 16 es un puto juegazo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL