Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 10 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 161

Invoquemos a usuarios a ver si vuelven al grupo!

[b]Muchos foreros han decidido abandonarnos e irse a otros grupos o directamente del foro.[/b] Dejándonos tristes por su partida y anhelando su regreso. Algunos no han tenido mucha importancia otros han aportado temas o escrito comentarios cada vez que podian.

Invoquemos a usuarios a ver si vuelven al grupo!

Abro este tema para invocarlos, dando una pequeña reseña de como aporto al grupo   .

@Crafterlock Uno de nuestros padres fundadores. Era una persona sabia y probablemente vieja. Porque mas sabe el diab... En fin, un dia se calentó y se fue... [i]Con padre me despedí... con madre me despedí. CRATER se va y Narfi no puede despedirse. Pone a Narfi muy, muy triste. Narfi necesita decir adios.[/i] No lo he superado   .



@Gigaman Gran usuario, un dejo de hacer temas y comentar, quizas sigue activo pero lo desconozco. Aunque nunca se puede subestimar al hombre Giga. Creo que con la aparición de Chat GPT y esas movidas penso que la gente no le querría. Vuelve Giga aunque te demores en cargar aquí se te aprecia. 

En fin agreguen sus asuarios  .
5 VOTOS
Multiversal86Hace 10 meses1
Ya revivi chicos, no se preocupen.
5 VOTOS
KJKo2614Hace 10 meses2
Yo me paso poco, más para comentar algún tema de tanto en tanto. Pero sí, en este y otros grupos se nota el bajón.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 10 meses3
@Jm2O nuestro Giga sigue vivo xd, pero al menos yo lo veo hacer temas de vez en cuando en el grupo -De Todo Un Poco-, del señor Craf es una pena, no recuerdo por qué se fue enfadado? Que pasó?

EDITO
Aunque los invoquemos, pocos van aparecer porque la mayoría no pueden volver por culpa de todo aquel tema del cambio de contraseña... Muchísimos se quedaron fuera por no poder recuperar sus cuentas y porque no tenían ganas de crear una nueva empezando de cero. Y los pocos que se quedaron y pudieron volver, pues aquí estamos algunos (otros se han ido por propia voluntad viendo como está esto), pocos comentan o hacen temas pero aquí seguimos.
EDITADO EL 06-07-2023 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Atreus9001174Hace 10 meses4
Al menos sigue vivo este grupo y así debe seguir vamosssssss, yo echo de menos a sabéis quien, Javier De Los Rios  
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 10 meses5
Holaas
Darkfish16346Hace 10 meses6
Ni se quién o quiénes están o estaban en este grupo   

Cada vez somos menos, queda vivo este grupo y el de DTUP.
Lesbiano2813344Hace 10 meses7
Pues yo llevo aquí desde el 2006 y seguiré asta el final aunque cada día entre menos.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 9 meses8
¡Fíjate tú!
Que conste que no aparezco por aquí por tu invocación Jm, es solo que como hacía un año que me fui, he decidido echar un vistazo más por nostalgia que por nada. Casualidad, no más.
Tampoco va a ser un retorno, estaré algunos días de visita, aunque esto está que no está, si hubiese menos gente saldría negativo   
Mentiría si dijera que no me acordaba de vosotros, y alguna vez algun 3Dforero con el que aún mantengo el contacto fuera de aquí, algunas cosas comentábamos, pero actualmente ya no podría postear como antes.
Y poco  más... ¡Ah! y te perdono lo de "viejo", [i]chavalín[/i]  
1 VOTO
Jm2O315
Hace 9 meses9
@Crafterlock No tienes forma de desmostrar que no ha sido por mi post, de alguna forma u otra es llegado a aquí y no mucho despues de que te invoqué. Por lo que si, llamarte viejo ha funcionado como lo tenía previsto    Muahahhah.

Es increíble que hayas vuelto y de repente se haya ido todo a la mierda, cada día esto esta peor. Pero bueno al menos Narfi de otro universo a dicho adiós a Reyda al menos pudo despedirse y ahora, ahora, Narfi esta feliz.

PD: Sigo esperando la historia de la piedra tercera parte.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 9 meses10
@Jm2O puedo demostrar que no fue tu invocación, es algo tan sencillo como 365. 365 días que me fuí, un año exacto.

Y con lo referente a la tercera parte del cuento corto de la piedra. pues sigo teniéndolo a medias. Si lo termino y el foro aún existe, quizás lo postee.
1 VOTO
Gigaman4027Hace 9 meses11
@Jm2O Nada más leer la invocación y ver esto "Creo que con la aparición de Chat GPT y esas movidas penso que la gente no le querría" y dije yo, "madre mía si supieran que Chat GPT soy yo, el mismo nombre lo dice Chat Giga Procesamiento Terrenal" Es por ese motivo que estoy bastante ocupado solucionando problemas en el mundo, con tantas consultas diarias jajajaja

Me alegra que no se olviden de mi, es verdad paso menos de lo habitual pero sigo vivo.
EDITADO EL 28-07-2023 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jm2O315
Hace 9 meses12
@Gigaman El otro día te descargue para probar y como soy muy educado dio "Hola" y 2 mensajes más un poco sin sentido, cuando voy a buscar algo  enserio, me doy cuenta que solo eran 3 mensajes de prueba  . F.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Invoquemos a usuarios a ver si vuelven al grupo!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL