Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 112

Lunes: a que podréis tugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis tugar durante la semana?

En ps4 les estoy dando a los dos últimos Indies que me quedan de todos los que me compré.


-Aggelos se a convertido en el mejor juego de los Indies que he jugado hasta ahora, gráficos y jugabilidad como los Wonder Boy, con eso sigo todo, es extremadamente increíble y disfrutable, juegacito! 
-Steel Rats la verdad, me a gustado más de lo que veía en videos, un poco repetitivo pero muy distraído y una rara temática de motoristas contra robots xd, pero funciona, te pilla el vicio con el juego pero fácil fácil no es, sobretodo si quieres sacar todos los secretos, no es fácil pero satisfactorio.


Ahí sigo con mi familia tugando al modo zonguis xddd, diversión a raudales.


Sigo con los de SNES con juegos shooter, lucha, de Mario, viciada tremenda y rotando de uno a otro.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y nada, cuidaos mucho.[/center]
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 meses1
Tengo desde hoy vacaciones de dos semanitas. Espero pasarme mínimo el GoW Ragnarok, Jedi Survivor y lo que caiga 

Por juegos pendientes no será desde luego pero a ver.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses2
@Juanhobby con solo dos semanas y dos juegos largos, no se si te dará tiempo siquiera de pasarte uno xd, a no ser que te dejes los opcionales, he mirado por ahí, y según mi búsqueda las horas de media para pasarse SW Jedi Survivor son de unas 40h, solo jugando por la historia. Con GoW Ragnarok son 70h más o menos, suerte y a vociarse 
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 10 meses3
Pues ya me he pasado Gears 5  . Al final no conseguí todos los coleccionables en la primera ronda pero estuve cerquísima   



Ahora no lo sé, porque me he apuntado a un curso intensivo para sacarme el título de Monitor y he empezado hoy hasta el día 19 con un horario de 09:00 a 18:00. Osea que no tendré mucho tiempo para jugar en los próximos días.
3 VOTOS
The-jocker-v5212Hace 10 meses4
Tras una breve cacería inicial en las rebajas de Steam en busca de juegos cooperativos para darle en pareja, han caído Roots of Pacha, Aground y Castle Crashers, y hemos empezado con éste último.

Luego, iba a cogerme el Forever Skies, que llevaba tiempo esperándolo, pero por lo que he leído ha salido más corto de contenido y más en early-access de lo que me esperaba... así que estoy dudando sobre si pillarlo, o mejor darle más tiempo y lanzarme a por otros rebajados de mi lista como Highfleet, Expeditions: Rome o Songs of Conquest, que están bastante apetecibles de precio.

Mientras me decido, más Doom clásico con mapas expandidos, que uno nunca se cansa de eso.

PD: @Pokedavidmaster el Aggelos ese qué tal está? Mi sentido arácnido amante de los 2D nostálgicos se ha activado ligeramente al verlo.
EDITADO EL 03-07-2023 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses5
@The-jocker-v que disfrures del vicio gg, sobre Aggelos ya te digo, te gustan los Wonder Boy? Pues es por el estilo, plataformeo 2d a la vieja escuela y unos gráficos muy resultonamente agradables 

Mira este video 
Mejorar armas, mejorar armaduras, encontrar cofres y secretos, niveles encantadores y juegazos muy chulos, lo tiene todo y solo me costó 1€ en las rebajas Indies (más o menos, tendría que mirar la factura que no recuerdo xd).
EDITADO EL 03-07-2023 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813339Hace 10 meses6
Zelda Totk y Metroid Prime Remaster.
2 VOTOS
Darkfish16324Hace 10 meses7
Ayer comencé con Assassin's Creed: Unity y hoy continúo...

Si cuento el que abandoné, sería mi 9º Assassin's Creed.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses8
@Darkfish has dejado el primer y original AC? Herejía! Xd, es normal que te pase, pues aparte de la buena historia, la jugabilidad a quedado atrás, el mundo es grande pero no hay nada que hacer exceptuando la captura tediosa y aburrida de los banderines o acabar con los poderosos templarios apostados en puntos del mapa, y escalar las atalayas para revelar el mapa, el resto es solo visual desfasado pero aún bonitas para mi, y la ambientación que sigue siendo de aúpa.
Esteban-huchija1980Hace 10 meses9
He terminado el Horizon Forbidden West, aún me quedan mandados y alguna que otra zona de caza y campo de combate por hacer, pero de momento paso de eso  No creo que compre el DLC ya que vi su historia en Youtube (no amplia nada sobre ese acontecimiento épico del final del juego) pero es un tremendo juego y su historia, aunque no impacta tanto como la de Zero Dawn, es muy muy buena.

En Street Fighter 6 sigo con Ryu en Bronce dos estrellas, por algo que no termino de comprender nadie acepta los combates igualados y me sale error de conexión casi siempre. Si sigue así no perderé más el tiempo buscando y lo atribuiré a mi mala conexión de LATAM. Lo curioso es que cuando juego contra la gente del Battlle Hub todo va de maravilla, el problema está solo en la igualadas, pero ya que se le va a hacer. Además sigo con el modo World Tour, es relajante y mucho más grande de lo que pensé que seria, sobre todo por tratarse de un juego de pelea. Capcom lo está haciendo muy bien últimamente.

Aparte seguiré hoy con Days Gone y DMC5 con Virgil.

También esta semana hay actualización de Battlefield 2042, así que echaré unas partidas en este, que por cierto está mejor que nunca, espero sigan dándole vida al juego y cumplan con la temporada seis.
2 VOTOS
Darkfish16324Hace 10 meses10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Darkfish has dejado el primer y original AC? Herejía! Xd, es normal que te pase, pues aparte de la buena historia, la jugabilidad a quedado atrás, el mundo es grande pero no hay nada que hacer exceptuando la captura tediosa y aburrida de los banderines o acabar con los poderosos templarios apostados en puntos del mapa, y escalar las atalayas para revelar el mapa, el resto es solo visual desfasado pero aún bonitas para mi, y la ambientación que sigue siendo de aúpa.
El 1 no lo he jugado, el que abandoné fue Freedom Cry. El más viejo que he jugado fue el II.
Josebasm18339
Hace 10 meses11
Yo estoy rejugando Assassins Creed Origins para PS4, hacia tiempo que no lo jugaba. Lo estoy gozando de nuevo, no como AC, sino como una aventura RPG.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 10 meses12
@Darkfish es un poco aburrido esa expansión del AC4, más de lo mismo pero en menor cantidad (cosa que se agradece xd), tampoco es que digamos fuera importante ni relevante para la saga, así que no te pierdes nada tampoco.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 10 meses13
Yo no he puesto nada en las últimas semanas porque llevo precisamente semanas sin jugar. Entre playa, bici, trabajo y demás la verdad es que ni he tenido tiempo. Ya veré si para las próximas semanas me pongo con algo  
2 VOTOS
Carlos733035Hace 10 meses14
Waxworks

1 VOTO
Juanhobby39127Hace 10 meses15
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Juanhobby con solo dos semanas y dos juegos largos, no se si te dará tiempo siquiera de pasarte uno xd, a no ser que te dejes los opcionales, he mirado por ahí, y según mi búsqueda las horas de media para pasarse SW Jedi Survivor son de unas 40h, solo jugando por la historia. Con GoW Ragnarok son 70h más o menos, suerte y a vociarse
A ver, no me he hecho spoiler de lo que me queda de la historia pero viendo los trofeos diría que me quedan 5 capítulos del Jedi Survivor, el problema que son tan largos mientras uno llega al final de ellos que no me extrañaría nada las horas que dices Yo lo voy a intentar, si no acabo los dos por lo menos que sea uno jaja. Ya llevo como 20h o así. Igual dejo el Ragnarok para más adelante y lo cambio por el TLoUP2 que ese es otro y le tengo mono ahora mismo. PD: Es que no paro, el lunes recogí el Ghost of Tsushima sin dejarme el Kena que también lo tengo a estrenar... Es que no me da la vida para tantos jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que podréis tugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL