Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001156
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 69

Alguien me puede explicar como va el tema? graciasss

Estuve mirando el tema donde dicen que Ubi esta haciendo varios Assassin's Creed a la vez y dicen que por ejemplo Assassin's Creed Codename Red, el ambientado en Japón es para un solo jugador, lo que yo no entiendo, perdonad, es que decían que era un Juego como servicio no? entonces? alguien me puede explicar, es que de momento el Mirage si lo voy a comprar, pero Juegos como servicio no compro, eso es así, entonces alguien por favor me puede explicar? porque de verdad que no entiendo bien, en que quedamos? saludossssss y gracias de antemano  
Multiversal86Hace 10 meses1
El assassins creed de china es un juego de movil, no creo que se compre.

Y tendra contenido como misiones y asi que se vaya actualizando.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 10 meses2
Servicio en el sentido de que no saldrá en fisico y en su caja como era costumbre. Será una plataforma (como una app) donde se integraran todos los AC que vayan saliendo. Vamos, una mierda, soy fan de la saga pero yo me bajo del barco. Y más aun con los rumores de que habrán dos protagonistas otros vez, una mujer y un negro. Tocate lo cojones, sale un AC en Japón y en lugar de ser un japonés seremos un negro. Es como si en Valhalla en lugar de ser un vikingo habríamos sido un esclavo capturado por los vikingos, ¿estamos tontos o que?
3 VOTOS
Atreus9001156Hace 10 meses3
@Danieltstm Ahora entiendo gracias hombre, muchas gracias, calla calla no digas negro que todavía te dicen racista jajaja, que esta todo muy mal ya sabes jajaja, pero oye muchísimas gracias bro, no no yo tampoco los voy a jugar desde luego, saludosssss.
Atreus9001156Hace 10 meses4
@Multiversal Muchísimas gracias amigo por decirme, saluditosssssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Alguien me puede explicar como va el tema? graciasss

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL