Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 10 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 102

Fusionar juegos de PS4 y PS5?

Bueno, pues básicamente querría saber si se pueden juntar en una solo las versiones de PS4 y PS5. Es decir, por ejemplo tengo el The Quarry en su versión de PS5 pero para jugar con un colega que tiene la PS4 tengo que jugar en la versión de PS4, y cada una de estas versiones tiene sus propias estadísticas, trofeos, etc. siendo exactamente el mismo juego, cosa que me molesta bastante. Otro ejemplo es el Fall Guys, tenía el de PS4 con un montón de horas y trofeos, y ahora al jugar al de PS5 tengo todas las estadísticas y trofeos a 0 como si nunca hubiera jugado, como si fueran juegos distintos cuando son exactamente el mismo vaya.

Hay manera de fusionar las dos versiones? Supongo que no, pero por curiosidad. Gracias amigos.

[spoiler="Ejemplo de cómo se ve, me da toc xd versiones de PS4 y PS5"]Fusionar juegos de PS4 y PS5?[/spoiler]
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 10 meses1
@MrMorgan
Mostrar cita
Bueno, pues básicamente querría saber si se pueden juntar en una solo las versiones de PS4 y PS5. Es decir, por ejemplo tengo el The Quarry en su versión de PS5 pero para jugar con un colega que tiene la PS4 tengo que jugar en la versión de PS4, y cada una de estas versiones tiene sus propias estadísticas, trofeos, etc. siendo exactamente el mismo juego, cosa que me molesta bastante. Otro ejemplo es el Fall Guys, tenía el de PS4 con un montón de horas y trofeos, y ahora al jugar al de PS5 tengo todas las estadísticas y trofeos a 0 como si nunca hubiera jugado, como si fueran juegos distintos cuando son exactamente el mismo vaya. Hay manera de fusionar las dos versiones? Supongo que no, pero por curiosidad. Gracias amigos. [spoiler="Ejemplo de cómo se ve, me da toc xd versiones de PS4 y PS5"][/spoiler]
No, es una de las cagadas de Sony, que ofrecem retrocompatibilidad pero de esta manera. Microsoft ha sabido hacerlo mucho mejor, no diferencia los juegos de One con los de Series X|S, simplemente los que se han actualizado con versiones para nueva generación ahora tienen un simbolo de X|S y mantienen todo.
5 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 10 meses2
Hay algunos juegos que si son cross progression como Battlefield 2042 o los COD. Pero como te ha pasado a ti no todos lo son, por eso debemos revisar bien las especificaciones. 

Es una lastima, pero fue uno de los problemas mas grandes entre consolas de sony. Digo fue porque actualmente parece que todos los juegos van saliendo con cross progression, al menos de momento.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 10 meses3
@Zieg-Feld @Esteban-huchija

Me lo imaginaba, pero gracias por sacarme de dudas. Honestamente me parece una gran cagada que esté hecho de esta manera teniendo en cuenta que es literalmente el mismo juego. En fin, Sony. Gracias amigos.
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 10 meses4
Hay juegos que si los jugaste en ps4 podes pasar el progreso de trofeos o el platino a la versión de ps5 en 1 segundo, como Spider-Man o Miles Morales, hay otros casos que no te pasa todos los trofeos y tenes que hacer alguno que otro aparte como Jedi Fallen Order y otros, peor, la gran mayoría no te los pasa como AC: Valhalla.

Con respecto a Fall Guys, fue extraño el tema, porque sacaron 2 versiones de ps4: la versión de tu zona (americana o europea) y más tarde sacaron una que unía a ambas (versión original), entonces podías tener 2 platinos. Pero la versión de ps5 que lanzaron más adelante, no permitió pasar los trofeos. The Quarry no lo permite.

Finalmente, tampoco se pueden fusionar juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Fusionar juegos de PS4 y PS5?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL