Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18350
Hace 11 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 32

[Analisis] Friday The 13th The Game

[center][Analisis] Friday The 13th The Game

[b]Un buen juego que ha sido infravalorado...[/b][/center]

Saga Slasher basada en las películas de Viernes 13 nos trae una aventura para fans de la saga, nacido como un kickstarter es un gran juego que consigue mucho más de lo que se prometió al principio, su principal aliciente es el multijugador, el juego tiene buenas mecánicas de juego y es bastante rejugable. 

[center][/center]

Tu objetivo es escapar de Jason como sea posible puedes jugar a tu bola o en unión con los demás campistas, para ello tendrás que recorrer todo el campamento en busca de las piezas para poder escapar de Jason, mientras buscas las piezas que te hacen falta ten en cuenta que Jason podría estar acechándote, por el otro lado si eres Jason tendrás que dar caza a los campistas y evitar que se escapen, dispone de 2 modos mas jugables

Un modo misiones que tendrás que completar siendo Jason tu objetivo será dar caza a los campistas sin que se den cuentan los demás sobre tu presencia tendrás que hacerlo en sigilo para que no se escapen y completar los objetivos que te propone el juego como si se tratara de una película,  es muy rejugable y divertido, los campistas están manejados por IA del juego, el otro modo es como el multijugador pero local, tu eres Jason y matas a los campistas, está bien para practicar si no se te da bien el juego.

[center]
[/center]

Es un juego que todo fan de la saga tiene que podrás jugar con diferentes tipos de Jason de la parte 2,3,4,5,6,7,8,9 o el Jason retro homenaje al juego de Nintendo, el juego tiene un sistema de progresión de nivel, hasta el nivel 150, a medida que avanzar desbloquearás un nuevo Jason, nuevos campistas, ropa, Skins de sangre para Jason, etc...

Dispone de nuevas mecánicas que se han ido implementando y se rehecho juego con el motor gráfico Unreal Engine 4 para que el juego se ve mejor aun que hace unos años cuando se lanzó, el juego tiene algunos bugs, pero se han corregido numerosos bugs del juego, no es perfecto pero no estropea la experiencia, también juego dispone servidores dedicados.

[center]
[/center]

El Jason que elijas podrás decidir que tipo de ejecuciones quieres, no solo las entorno si también propias suyas, hay bastante y son muy buenas, a Jason se le podrá cambiar el arma antes de empezar las partidas, los campistas también tiene habilidades especiales y se le puede cambiar las habilidades.

Hay DLCs ( no son obligatorios son de Skins de ropa para los campistas y nuevas ejecuciones para Jason, si que es cierto que a día de hoy jugando la comunidad es tóxica y si no puedes encontrar partidas hackeadas que pueden estropear la experiencia, no está disponible el Jason de décima película (Jason X), ya que por temimos legales el Victor Miller creador de Pamela Voorhees y Jason Voorhees demando Gun Media, se dice que si queda todo bien podrían retomar el juego, actualmente el juego se puede jugar, pero no van meter mas contenido ya que el juego se deja de vender dentro de nada en la tiene y sus servidores cerraran a finales de 2024.

[center]
[/center]

Es una pena, esta saga me encanta desde años muchos años y el no tener ninguna película de esta saga a día de hoy me pone muy triste y este juego rellenaba ese hueco mientras esperábamos a una nueva entrega, el juego es muy gore y a la vez muy bestia, es el único juego multijugador que he pagado, le tengo mucho cariño y es una pena que este capítulo se tenga que cerrar es un juego que jugue en Steam y le eche unas 422 horas y antes de que cierre le echare una cuantos mas, es una que no tengamos mas videojuegos de Jason o películas, lo recordaré con mucho cariño y por eso le dedico este análisis aun juego que me encanto.

[right][b][u]CALIFICACIÓN:[/u] TREMENDO JUEGO MULTIJUGADOR, LO MEJOR QUE HE JUGADO EN ESTE GENERÓ[/b][/right]

[center][/center]

[u][b]Otros Análisis que os pueden interesar:[/b][/u]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54268399/0/analisis-assassins-creed/]Assassin’s Creed[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54268931/0/analisis-assassins-creed-bloodlines/]Assassin’s Creed Bloodlines[/url]

[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54271267/0/analisis-assassins-creed-ii/]Assassin's Creed II[/url]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14548
Hace 11 meses1
Este tipo de juegos casi no me gustan nada, este en particular fue el primero por el estilo que jugué cuando lo dieron en el plus, y cuando todavía existían las pruebas gratuitas de 14 días de plus (que tiempos), no me dijo nada, huir, esconderse, no se no le pillo el gusto.

El único de este tipo que más o menos me a gustado, y aún así he dejado al cabo de poquito tiempo fue Dragon Ball The Breakers, solo por ser mi DB xd, y solo jugué a las betas abiertas, estuve jugando días pero vamos, que ya tuve suficiente con eso, perdía fuelle y ganas de jugarlo al poco rato, aun siendo de Dragon Ball no le pillo el tranquillo...
2 VOTOS
Esteban-huchija1994Hace 11 meses2
Siempre lo quise probar, pero el tiempo pasó y nunca se me dio la oportunidad. Es una lastima que vaya a desaparecer de las tiendas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Analisis] Friday The 13th The Game

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL