Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893355
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 96

¿Alguna vez has perdido un juego a propósito para que tu oponente se sienta mejor?

Mi hermano en FIFA  En el pasado, hace como 10 años, jugabamos mucho FIFA, torneos que nosotros creábamos, el problema era que yo jugaba mucho más que él y notaba que se frustraba, entonces tuve que aparentar que jugaba normal cuando en realidad provocaba "cosas" o "errores" para que él me metiera goles y pareciera que yo jugaba en serio  Me daba tanta lástima que ganara 5-0 y se frustrara. Hay que tener piedad 

Les ha pasado con alguien? Sus hermanos, primos, amigos? etc.
EDITADO EL 25-04-2023 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esteban-huchija1997Hace 1 año1
Tengo un primo bastante menor con el que suelo jugar cuando viene de visita, le dejo ganar siempre en todos los juegos  
1 VOTO
Josebasm18351
Hace 1 año2
Si con mi hermana jugando a los COD de PS3 con los bots, haber quien mataba mas, le dejaba ganar para que no se sintiera tan mal y los Tekken de PS2 tambien, luego se hizo buena y ya fui mas a saco con ella, porque mejoró bastante.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año3
Si, sobretodo en juegos de lucha, street fighter, dragon ball, mortal Kombat, recuerdo algunos momentos pero en general viendo la cara que ponían pues me decía, venga va, les daré un poco de coba para que se vengan arriba y así seguir jugando que si no dejaban de jugar conmigo 

El caso es que no se me da bien bajar el nivel de mi poder xd, y se daban cuenta enseguida, lo cual se cabreaban todavía más xddd
1 VOTO
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año4
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Tengo un primo bastante menor con el que suelo jugar cuando viene de visita, le dejo ganar siempre en todos los juegos
Jaja, lo mismo hago con mis sobrinos
Carlos0919893355Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si, sobretodo en juegos de lucha, street fighter, dragon ball, mortal Kombat, recuerdo algunos momentos pero en general viendo la cara que ponían pues me decía, venga va, les daré un poco de coba para que se vengan arriba y así seguir jugando que si no dejaban de jugar conmigo El caso es que no se me da bien bajar el nivel de mi poder xd, y se daban cuenta enseguida, lo cual se cabreaban todavía más xddd
Es es clásico, que se enojan porque te estás dejando jaja
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alej57364
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
KJKo2614Hace 1 año8
Alguna que otra vez. El problema es cuando luego tu amigo o primo encima te chulea de lo bueno que es... Ahí a la segunda o tercera como que ya no te dejas tanto 
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año9
Si lo habré hecho pero muy poco, lo que yo nunca permití es que hicieran eso conmigo, incluso de pequeño, recuerdo que me ofendia cuando se dejaban perder, y es algo que hoy en dia sigue ofendiéndome porque lo considero una falta de respeto.
1 VOTO
Morcit151Hace 1 año10
Yo con mi hija al mario kart de vez en cuando disimuladamente jejeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Alguna vez has perdido un juego a propósito para que tu oponente se sienta mejor?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL