Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 118

Lunes, luuunes... Luneees!

[center]Lunes, luuunes... Luneees!


Iba a jugar al Second, pero como ya no recordaba bien la historia del primero decidí volverlo a tugar, es una joyita de juego, lo único cansino será cuando llegue a la parte de la repetición eterna xd


Vuelta a los orígenes pokemaniacas de la tocha Game Boy pero en la 2DS , cuanto tiempo a pasado ya? 20/25 años? No recuerdo ya, fui de los primeros en España en jugarlo cuando ni siquiera era conocido el juego, fue llevarlo al cole y era como si hubiera estallado la bomba de iroshima , todos con Pokémon en las siguientes semanas jajaja! Yo juego con la Roja y mi hermano Azul como cuando éramos niños, y como para entonces hacemos igual:
-Lucha con el inicial NV5: ganó hermano.
-Tras 1 medalla: gané yo.
-Tras 2 medalla:
-Tras 3 medalla:
-Tras 4 medalla:
-Tras 5 medalla:
-Tras 6 medalla:
-Tras 7 medalla:
-Tras 8 medalla:
-Tras Alto Mando:
-Solo si hay empate:
Iré actualizando a medida que avancemos, esta vez no hay equipos de 6 preestablecidos como era costumbre, vamos entrenando los que vemos y nos gusten.
[b]Equipo Actual[/b]
-Charmander
-Pikachu
-Batterfly
-Beedril
-Spearow
-Nidoran (macho)
Aunque voy entrenando otros como Rattata y Pidgey, esos por ahora son mis principales.


Ya terminado con los de Game Boy, estoy decidiendo el siguiente emulador, quizá GBC o SNES, ya veré.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
8 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Pues como hoy por mi zona es festivo he aprovechado y ayer por la noche me pasé RYSE SON OF ROME  . Es un juego que para su tiempo fue la ostia, menudos gráficos se gastaba. Lastima de la duración y las limitaciones jugables, pero es muy buen juego.
EDITADO EL 24-04-2023 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año2
Si me da tiempo este miércoles y jueves que descanso pues seguramente al Minecraft Dungeons y no sé a qué más.

Este viernes sale el Jedi Survivor que con las horas que echo del viernes al domingo como que no lo voy ni siquiera a instalar, porque no me va a dar ni tiempo... :')
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
Empecé hace unos días Like a Dragon Ishin, que le tenia ganas y lo tenía comprado.

Y hasta que salga Zelda TOTK pues no tengo mucho más.

El SW Survivor tengo ganas de jugarlo, pero prefiero esperar a que baje de precio.
4 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año4
Terminaré el Metroid Prime Remaster y seguiré contando los días para el Zelda Totk.
3 VOTOS
Josebasm18348
Hace 1 año5
Continuando rejugando el Cyberpunk 2077 en PS4 y en PC jugando al Internet Cafe Simulator, es bueno, simple pero bueno, estoy para terminarlo, asi que jugare también su secuela Internet Cafe Simularor 2, pero ya veremos.
2 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 1 año6
Seguiré con Days Gone, aparte Battlefield 2042 que no puede faltar y ojala pueda sacar un tiempo para el Horizon Forbidden West.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año7
@FallenAngel666
Mostrar cita
Pues como hoy por mi zona es festivo he aprovechado y ayer por la noche me pasé RYSE SON OF ROME . Es un juego que para su tiempo fue la ostia, menudos gráficos se gastaba. Lastima de la duración y las limitaciones jugables, pero es muy buen juego.
Madre mía, qué recuerdos el Ryse Son of Rome
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año8
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Seguiré con Days Gone, aparte Battlefield 2042 que no puede faltar y ojala pueda sacar un tiempo para el Horizon Forbidden West.
Qué te está pareciendo el Days Gone?
MrMorgan816
Hace 1 año9
Yo lo que juegue se lo dedicaré al Horizon FW como llevo haciendo los últimos dos meses jajajajaja.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año10
Yo acabo de terminar el Horizon y me ha encantado, uno de los juegos que más me ha gustado sin duda. Prácticamente todo lo que he jugado en estas semanas se la he dedicado a Horizon.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año11
@Pokedavidmaster

No pasa nada si juegas al Second porque el juego te recuerda cosas del primero y da bastante información por lo que puedes jugarlo sin problemas.
1 VOTO
Atreus9001174Hace 1 año12
Pues hasta el Viernes que sale el Star Wars Jedi Order estaré dandole caña a la ps2 jajaja, ya veré a ver a que, saluditosssss amigooooooooo.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año13
@MrMorgan Pues ya sabes legionario, la legión decimocuarta te espera  .
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 1 año14
He arrancado el Destiny 2 en la play, expansión Eclipse, con un colega. Cuando no esté, le seguiré dando a King's Bounty: The Legend. He logrado desatascar la partida con mi paladín y avanzo a buen ritmo. Con la GPU nueva, además, voy a atacar al AC Odyssey, a ver si me paso de una vez las expansiones, y a la Muerte del Forastero, el cierre de los Dishonored.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año15
Pues bueno, después de estar una semana digamos descansando de jugar, que a veces viene bien desconectar un poco, hoy he empezado Assassin’s Creed Revelations. A ver qué tal. 

Eso sí, por fin podré cerrar la historia de Ezio, que era una asignatura pendiente que tenía, ya que en su día me encantó Assassin’s Creed 2, pero luego cuando empecé La Hermandad, lo dejé a medias y dejé la saga aparcada totalmente.
 
Eso ya se acabó. Ahora poco a poco los iré jugando. Después del Revelations seguiré con el 3 y me tengo que pillar los demás, que no tengo ninguno más allá del 3.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes, luuunes... Luneees!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL