Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 83

Con el nuevo trailer del juego más realista de la historia (Unrecord) abro debate

No sé si lo han visto, este trailer del juego usa el Unreal Engine 5 pero el modelado 3D se obuvo tomando muchas fotografías de los alrededores y convirtiéndolo con el programa (en caso de que alguien más sepa de esto, me puede corregir, no soy muy bueno en esto )

Entonces lo que tenemos aquí es casi como la vida misma, los detalles, los gráficos, las formas, todo muy parecido a la realidad, como si la vida real estuviera en un videojuego y eso que apenas esto es como una beta, un proyecto sin finalizar (eso sí, mucho tiempo de trabajo) Ustedes qué opinan? Les gusta que los gráficos se asemejen a la vida real como ven los humanos y que ese sea el futuro de los videojuegos o no hay ningún problema en tener gráficos con modelados 3Ds que no se asemejen a la realidad, es decir, juegos no tan realistas. Imagínense todos los juegos de acción aventura que conozcan aplicando este tipo de gráficos Un saludo
EDITADO EL 22-04-2023 / 22:25 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año1
Yo ya he dicho muchas veces que con los gráficos de RDR 2 ya me conformo, no necesito nada más jajaja, esta guapo, pero la pregunta es, es exceso también? no se no se, saludossss camaradaaaaaaa.
1 VOTO
SujetoDesmond10197Hace 1 año2
1 VOTO
Denoloco10860Hace 1 año3
Se están haciendo rogar ya los juegos UE5. Está Fortnite con Lumen y Nanite que sí se ve increíble...pero sigue siendo un juego con gráficos animados.
Esto se ve genial, pero lo que más espero del motor de Epic en estos momentos es STALKER 2.
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 1 año4
Cuando veamos ya juegos nativos next-gen, optimizados de base para funcionar sobre SSDs de alto rendimiento y con los motores nuevos (UE5 y similares) creo que vamos a flipar. Sigo sin ver nada, por ejemplo, cercano a la demo técnica de Matrix en UE5 que tengo en la play.
2 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 1 año5
El foto realismo da mucho de que hablar sin duda. Se ve muy bien y parece una grabación de baja calidad, tal cual lo que pretende simular.

Yo en lo personal no busco realismo grafico en un título, sino mas bien una experiencia de juego emocionante y una buena narrativa.

Si algún día se lanza este juego en consolas, sin duda lo probare, pero no me vuelve loco  
2 VOTOS
Fox9717Hace 1 año6
Habria que probarlo, pero asi a vista me disgusta bastante. No tiene pinta de dar la misma experiencia jugable que da un juego típico. Que los gráficos sean hiperrealistas lo puedo llegar a aceptar, pero las mecánicas no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Con el nuevo trailer del juego más realista de la historia (Unrecord) abro debate

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL