Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893355
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 82

¿Alguna vez compras juegos por impulso y regresas con un juego que no saliste a comprar?

O eres más metódico con tus compras (sea en físico o digital)? Actualmente yo no compro juegos de lanzamiento ya que casi siempre necesitan parches y valen muy caros, es mejor esperarse mínimo 3 meses para que arreglen el juego y encontrar un descuento, aunque mínimo mucho mejor que el precio original. Por ejemplo, The Last of Us me está gustando la serie y quisiera jugarlo pero, cómo salió el juego prefiero esperar.

Raramente compro juegos que no estaban en mi lista, al menos que sea un descuento del 80 % de un juegazo.
EDITADO EL 20-04-2023 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año1
Por desgracia muchas veces compré Juegos que no debía, afortunadamente ya no lo hago amigo, ahora miro muy bien que comprar y que no, creo que nos ha pasado a todos no? jajaja, saludosssssssss.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año2
Suelo ser selectivo aunque una buena rebaja a veces hace que me lleve algo que no estaba buscando aunque el juego no me llame mucho la atención.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año3
Pues no lo recuerdo, creo que pocas veces o ninguna, cundo era peque solo iba con mis papis xd a mirar que videojuegos habían, y si uno me atraía me lo compraban.

Más tarde, en mi adolescencia si que tenía idea de que juego comprar pero si no lo tenían no me pillaba ninguno (que yo recuerde).

Ahora, en la actualidad , voy simplemente a mirar que juegos hay, y si me topo con algún juego de mi lista de pendientes de compra (y con precio que no supere 20€) pues pa lante, que no? Me compro saldo para PSN a no ser que descubra un juego que no conocía y podría gustarme.

En general no voy con la idea de comprar un juego en concreto.
1 VOTO
Esteban-huchija1997Hace 1 año4
En la época de PS2 me pasó mucho, termine comprando juegos que solamente toque un par de horas.

Hoy en día no compro nada si no lo pienso extremadamente bien antes.
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año5
@Esteban-huchija O sea que estamos igual bro jajaja, saluditosssssss.
1 VOTO
Vicnaruto2670Hace 1 año6
A mi antes me pasaba bastante,compraba juegos por impulso y después los jugaba y a la semana me aburría. Por eso ahora me lo pienso bastante y compro sólo lo qué realmente se qué voy a jugar.
2 VOTOS
Josebasm18351
Hace 1 año7
A mi también me pasaba bastante, a dia de hoy intento ser mas selectivo en mis decisiones y mirar con mucho cuidado lo que compró.
2 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año8
Normalmente es algo que hago siempre, mirarme bien el precio y si realmente no lo voy a jugar. Tanto con juegos que han salido recientemente y que por el precio estan a casi su precio de salida, como con juegos en oferta o realmente baratos. 

Hay muy pocos juegos que haya comprado por impulso y casi siempre con la idea de que posiblemente les iba a dedicar muchas horas. 
Yo siempre valoro si un juego que compre me va a dar la equivalencia 1 hora / 1 euro. Si el juego es barato (5/6e) pero estoy jugando una tarde la mar de bien para mi ya es rentable.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Alguna vez compras juegos por impulso y regresas con un juego que no saliste a comprar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL