Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 86

Bug importante en Horizon FW

Bueno, como ya sabéis me estoy pasando el Horizon FW y la verdad es que me lo estoy pasando genial, es un juego súper divertido, pero tiene algunos bugs que me están empezando a hartar.

Hasta ahora me he encontrado algunos bugs importantes que me impedían completar alguna misión, pero nada que no se solucionara reiniciando el juego. La cosa es que hay una misión, concretamente un contrato en el que debemos encontrar piezas de rodador al sur de Las Vegas, y se me ha bugeado y no parece tener solución. Hay que matar a un Galámpago y saquearlo, pero a mí en vez de las 5 piezas necesarias para la misión, solo me da 2 y no puedo hacer nada más. No puedo cargar partida ya que es una misión que empecé hace más de 20 horas de juego, y lo dejé a medias por si se solucionaba... pero nada, no hay manera.

Alguna solución al respecto? He buscado información y hay gente con mi mismo problema y ninguna solución, a más de un año desde la salida del juego y con el mismo bug, acojonante la verdad. Ojalá podáis ayudarme, me jodería bastante no poder completar el juego al 100% por esto. Gracias 
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
@MrMorgan No tengo el juego y NPI de nada  pero...si hay más Galampagos ¿porque no intentas matar otro a ver si por un casual el juego se raya y te da más componentes en su loot?
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año2
@FallenAngel666
Mostrar cita
@MrMorgan No tengo el juego y NPI de nada pero...si hay más Galampagos ¿porque no intentas matar otro a ver si por un casual el juego se raya y te da más componentes en su loot?
Jajajajajaja nada, es imposible, los Galámpagos no tienen esas piezas, solo el de la misión porque se comió a la otra máquina. Gracias igualmente
Esteban-huchija1997Hace 1 año3
Si tiene muchos Bugs el juego. No he hecho aun el encargo que mencionas, pero con otros bugs me ha resultado el suicidarme usando las puas explosivas y dejar que el juego empiece desde el ultimo punto de control. 

Si no, tal vez podría arreglarse con el nuevo parche de burning shores. Tal vez tras actualizar el titulo se corrijan algunos bugs.

Podrías intentar también quitarle las piezas al Galampago marcándolas con el foco y luego utilizando las flechas de recolección para desprenderlas del bicho mientras aun esta vivo. Tal vez así te de mas piezas al derrotarlo. 

Solo eso se me ocurre, espero te ayude en algo.  .
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año4
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Si tiene muchos Bugs el juego. No he hecho aun el encargo que mencionas, pero con otros bugs me ha resultado el suicidarme usando las puas explosivas y dejar que el juego empiece desde el ultimo punto de control. Si no, tal vez podría arreglarse con el nuevo parche de burning shores. Tal vez tras actualizar el titulo se corrijan algunos bugs. Podrías intentar también quitarle las piezas al Galampago marcándolas con el foco y luego utilizando las flechas de recolección para desprenderlas del bicho mientras aun esta vivo. Tal vez así te de mas piezas al derrotarlo. Solo eso se me ocurre, espero te ayude en algo. .
Gracias por los consejos, los pondré en práctica, pero tiene mala pinta
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Bug importante en Horizon FW

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL