Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Fox9717
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 113

Finales de videojuegos que te hayan destrozado

Hace poco terminé la campaña de Metro Exodus y obtuve el final malo. No recuerdo un desenlace que me resultara tan desgarrador como este en mucho tiempo, no solo de videojuegos, también de series, películas y novelas. Se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo recuerdo.

Les ha pasado?
4 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año1
The Last of Us Parte II tiene el final más desolador que he visto yo nunca en un videojuego.
Atreus9001178Hace 1 año2
The Last Of Us 2, Red Dead Redemption 2 y A Plague Tale: Requiem, el que más, saluditosssssss.
Vicnaruto2670Hace 1 año3
RDR2 

[spoiler="Spoiler"]Se qué el juego acaba realmente con la muerte de Micah en manos de John,pero fue desgarrador ver a Arthur morir y dándole la oportunidad de una vida mejor a John :') lástima qué luego pasa lo qué pasa en 1[/spoiler]
1 VOTO
SujetoDesmond10199Hace 1 año4
En Amnesia:A machines for Pigs en el monólogo final mientras cruza la pasarela,me puso los pelos de punta, incluso si solo escucho la música se me ponen los pelos de punta.
EDITADO EL 16-04-2023 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 1 año5
En videojuegos no recuerdo ninguno especialmente, pero el final de Beyond: Two Souls me dejó un poco descolocado.
FallenAngel6662696
Hace 1 año6
RDR 2.

El Cyberpunk 2077 a su manera también puede dar depresión al final.
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año7
El que más recuerdo claramente es el final de Metal Gear Solid 4, epicardo final, me dejó tocado 
1 VOTO
Esteban-huchija1997Hace 1 año8
El final de megaman X5 con X.  
Marxllano6950Hace 1 año9
A mi me paso con lust from beyon. El final para mi fue muy satisfactorio. Pero me parecio tan triste que me quedo dando vueltas la cabeza durante semanas. 

Lo mismo con Batman Arkam knigth. Practicamente me hizo llorar.
Josebasm18351
Hace 1 año10
Pues el final de Red Dead Redemption 2, me dejo bastante triste sinceramente, ver como evoluciona Arthur y que para mies un personaje que alcanzo la redención despues de todo.

El The Last of Us Parte ll tuvo in duro pero precioso, es un juego de venganza si pero en esa venganza lo a perdido todo y ahora no le quede nada, muy duro.

Assassins Creed Revelations, saber ya no habría más entregas con Ezio y tampoco Altair, de lo mejor, dieron el cierre a 2 personajes icónicos de la franquicia y saber que ya no van a estar mas con nosotros una pena.

También el Cyberpunk 2077 hay finales muy duros y no solo el final sino cuando estas jugando con V tiene momentos muy duros.
Carlosdeb2818Hace 1 año11
Si el final "bueno" de Metro Exodus ya es durillo, el malo (que me imagino cómo será) tiene que ser la repera.  Igualmente duro se hace el DLC de Novosibirsk, que te cuenta los últimos días de la estación condenada. Te recomiendo muchísimo el pase de temporada, aunque píllalo rebajado, porque no dura mucho.
Carlosdeb2818Hace 1 año12
@Marxllano
Mostrar cita
A mi me paso con lust from beyon. El final para mi fue muy satisfactorio. Pero me parecio tan triste que me quedo dando vueltas la cabeza durante semanas. Lo mismo con Batman Arkam knigth. Practicamente me hizo llorar.
Igual entendí mal Arkam knigth: [spoiler="Spoiler"]¿Bruce y Alfred no simulan sus muertes porque se ha revelado la identidad de Batman? Di por hecho que seguían vivos y 'en el negocio'.[/spoiler]
Marxllano6950Hace 1 año13
@Carlosdeb

[spoiler="Spoiler"]

Pero el hecho de que batman se rompio el culo para proteger a ciudad gotica y cuando la gente se da cuenta que es Bruce Wayne y le cae mal y por eso tienen que activar el protocolo "caida del murcielago" me parece terrible. 

[/spoiler]
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año14
RDR 1 y 2.

Star Wars: El poder de la fuerza 2 final malo.

[spoiler="Spoiler"]En cuanto al poder de la fuerza fue más enojo que tristeza, o un poquito de los dos se podría decir, pero me hizo mierda ver cómo podía irse todo al carajo en 10 segundos, y digo todo en cuanto al personaje más poderoso de Star Wars y un montón de horas dedicadas al juego, obviamente cuando me pasé el juego por primera vez, no era tonto, me había ido por el lado luminoso[/spoiler]
EDITADO EL 20-04-2023 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Finales de videojuegos que te hayan destrozado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL