Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893354
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 99

Si fueras un superhéroe (o supervillano) cuál te gustaría que fuera tu historia de origen?

¿Si fueras un superhéroe (o supervillano) ¿cuál te gustaría que fuera tu historia de origen?

Alien de otro planeta
0%
Mutante tipo X-Men
13%  (1)
Poderes por un accidente de laboratorio o experimento
25%  (2)
Poderes otorgados por un artefacto, algo místico o de alta tecnología (terrenal o alien)
25%  (2)
Sin poderes especiales, solo entrenamiento y/o tecnología.
25%  (2)
Otro (específicalo en los comentarios)
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No es de videojuegos pero, me da curiosidad. En mi caso yo quisiera poderes otorgados por un artefacto, solo porque creo que sería más poderoso  si fuera así.

En tu caso, cómo sería?
2 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año1
Me gustaría con entrenamiento duro, entrenar y entrenar y entrenar sin parar jajaja, pero prefiero Héroe jajajaja, saludos amigo mío.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año2
Traicionado como Raziel o Kratos y vengándome de mis enemigos de una manera cruel 
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año3
Batman.

"Sólo soy un hombre pero soy tu mayor pesadilla"
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año4
Probablemente por accidente de laboratorio. Creo que todos coincidiremos en que nos dió muchísima envidia los poderes tan asquerosamente guapos que tenía Heisenberg gracias a la Megamiceta en Resident Evil .
1 VOTO
Josebasm18351
Hace 1 año5
Pues seguramente por un accidente de un laboratorio también, eso si no sería ni superhéroe y tampoco un villano, sería un antihéroe callejero, no busco ni la gloria y tampoco la fama si no justicia, me lio ha hostias con todos si hay que matar a un capo de la mafia, lo prefiero muerto ha que vaya a la carcel, de eso ni hablar, luego salen a la calle y es peor aun, lo problemos se atajan de raiz como The Punisher y mas con gente que no saben redimirse.
1 VOTO
Esteban-huchija1997

A jugar a jugar por que el mundo se va a

Hace 1 año6
Volverme un ciborg con tecnología extraterrestre seria lo mío o algún tipo de mago con artefactos egipcios o de alguna civilización perdida.
1 VOTO
Owwen3806Hace 1 año7
@FallenAngel666
Mostrar cita
Probablemente por accidente de laboratorio. Creo que todos coincidiremos en que nos dió muchísima envidia los poderes tan asquerosamente guapos que tenía Heisenberg gracias a la Megamiceta en Resident Evil .
Lo mismo que The Flash.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Si fueras un superhéroe (o supervillano) cuál te gustaría que fuera tu historia de origen?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL