Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 138

Momentos terroríficos en videojuegos que no son de terror

Pues eso, alguna vez habéis pasado terror, como si estuviérais jugando una escena chunga de algún videojuego de miedo, pero resulta que el juego en cuestión no era de terror?

A mí me ha pasado varias veces, pero una de las que más recuerdo es en el Red Dead Redemption 2. Tiene varios easter egg terroríficos, pero especialmente recuerdo aquel en el que estaba tranquilamente cabalgando de noche y me topé con la casa de una bruja. No había nadie pero había signos de actividad reciente, recuerdo que había algo cocinándose en el caldero jajajaja. Es una tontería pero me puso mal cuerpo, se enrareció el ambiente cual bosque de Burkittsville.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año1
@MrMorgan

A mi me paso en max payne 1 y 2 cuando max tiene pesadillas.

O en quake 4 cuando Kane esta en la sala de opetaciones acostado en una camilla. Van pasando de a uno y van mutilando su cuerpo para convertirlo en Strogg. Todo desde el punto de vista de Kane.
EDITADO EL 13-04-2023 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año2
Me ha pasado de llevarme un mal cuerpo o susto en juegos que como dices, al no ser de miedo te pillan con la guardia baja porque no te lo esperas  . 

El primero que se me viene a la mente es BioShock Infinite cuando en un determinado momento accionas una palanca y Booker se da la vuelta para toparse de cara con un pavo muy creepy que tiene por cabeza una sirena o algo así.

En Skyrim de estar explorando en sigilo y recogiendo cosas tranquilamente en primera persona y de repente mover la cámara y ver un enemigo que está a punto de ostiarme. 

En Fallout 4 el Museo de la Brujería y el Manicomio Parsons eran bastante tétricos.
EDITADO EL 13-04-2023 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año3
Casanova: El duelo de la rosa negra

Pues resulta que en un momento del juego tienes que entrar en el Teatro  Grimaldi y en determinado momento te tienes que esconder de un guardia
La cuestión es que este juego me lo he pasado muchas veces. 

Resulta que cuando me lo estaba pasando por 4º ó 5º vez, justo llegue a ese sitio y tenia que esconderme y no sé por qué, porque  sabia lo que iba a pasar, me empezó a temblar la mano y se me pusieron los pelos de punta.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14550
Hace 1 año4
En algún juego si, pero los que recuerdo con más claridad son los Uncharted 2, 3 y 4, a cada cual menos terror , el 2 con esas moles de la selva que no me esperaba en absoluto, ya antes se entreveia algo raro pero me sorprendió, y después resulta que solo estaban dopados xd. Con el 3 parecido pero en forma como de fantasmas o visiones, no recuerdo bien pero nada tampoco. Y el 4 el peor, sentía que podría pasar algo porque a medida que me acercaba el final del juego todo se volvía mucho más misterioso e inquietante a mi parecer y creía que saldría algo "raro" por así decirlo como en sus anteriores entregas pero que va, agua de borrajas.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año5
Cuando en MGS V te das cuenta de que realmente no es un MGS y vas a estar de 50 a 80 horas sacando a gente con fulton de bases  

Me corrió sudor frio por la espalda.
4 VOTOS
Esteban-huchija1997Hace 1 año6
Del único que recuerdo un momento así es Black ops cold war.

[spoiler="Spoiler"] En una misión te obligan a revelar la verdadera identidad del doble agente de la KGB PERSEO, para lo cual acceden a tu recuerdos con hipnosis. Entonces, mientras se van relatando los hechos de la misión, se puede acceder a diferentes caminos, tomando diferentes rutas. Una de estas rutas te lleva a una caverna subterránea y ahi se escuhan risas macabras (ZOMBIES), de repente muchos zombies empiezan a perseguirte y solamente tenemos acceso a una pistola y aparte perdemos la visión mientras los condenados zombies nos persiguen en manada   [/spoiler]
EDITADO EL 13-04-2023 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año7
En Bloodborne algunas cosas terroríficas si jajaja, o en el Tomb Raider del 2013 al comienzo, puffff da repelús jajaja, me gusta mucho verte por aquí y que hagas temas, saludosssssssss.
1 VOTO
Rickyvzz13123Hace 1 año8
Espero que puedan ayudarme con un detalle 

Estoy jugando Fallout 4 en PS5. Empiezo la historia, todo bien. Después cuando me llevo a Preston y a su banda a Santuary me empieza a dar sus misiones de ayudar a granjas, etc... A la segunda misión que me pone ayudo a la granja y la instrucción de la misión es que vuelva para que le cuente a Preston cómo resulto, pero Preston no me sale en Santuary, si no me sale en Museo de la Libertad que es donde lo ví la primera vez. El detalle no se regresa el y su banda a Santuary por lo cual no me da más misiones para ayudar a granjas (se que eso no afecta a la historia) pero mi pregunta es si se puede arreglar eso avanzando un poco la historia? O simplemente no hay solución? 

Es juego viejo, ya sé. Solo espero un comentario coherente. Gracias.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año9
A mi difícilmente un videojuego me va a causar terror, será porque me gusta el género y soy muy exigente. Si que he sentido ansiedad, me han dado sustos o me he sentido incómodo cuando el videojuego ha plasmado bien un ambiente siniestro. Juegos como Alien Isolation, Obscure o Dead Space son buenos ejemplos de esto.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
En algún juego si, pero los que recuerdo con más claridad son los Uncharted 2, 3 y 4, a cada cual menos terror , el 2 con esas moles de la selva que no me esperaba en absoluto, ya antes se entreveia algo raro pero me sorprendió, y después resulta que solo estaban dopados xd. Con el 3 parecido pero en forma como de fantasmas o visiones, no recuerdo bien pero nada tampoco. Y el 4 el peor, sentía que podría pasar algo porque a medida que me acercaba el final del juego todo se volvía mucho más misterioso e inquietante a mi parecer y creía que saldría algo "raro" por así decirlo como en sus anteriores entregas pero que va, agua de borrajas.
Jajajajaja pues a mí el Uncharted que más miedo me dió fue el primero, con los bicharracos esos negros que corrían cuales perros rabiosos en la parte final. Momentos de tensión siempre que rejuego el Tesoro de Drake y llego a esa parte.
2 VOTOS
MrMorgan816
Hace 1 año11
@Esteban-huchija
Mostrar cita
Del único que recuerdo un momento así es Black ops cold war. [spoiler="Spoiler"] En una misión te obligan a revelar la verdadera identidad del doble agente de la KGB PERSEO, para lo cual acceden a tu recuerdos con hipnosis. Entonces, mientras se van relatando los hechos de la misión, se puede acceder a diferentes caminos, tomando diferentes rutas. Una de estas rutas te lleva a una caverna subterránea y ahi se escuhan risas macabras (ZOMBIES), de repente muchos zombies empiezan a perseguirte y solamente tenemos acceso a una pistola y aparte perdemos la visión mientras los condenados zombies nos persiguen en manada [/spoiler]
Ese capítulo estaba guapísimo, si no recuerdo mal había como un narrador y depende de si hacías lo que te decía o tomabas otros caminos llegabas a un desenlace u otro verdad? Jajajaja era una fumada, yo me hice todas las rutas para el trofeo.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año12
@Adriel2011
Mostrar cita
A mi difícilmente un videojuego me va a causar terror, será porque me gusta el género y soy muy exigente. Si que he sentido ansiedad, me han dado sustos o me he sentido incómodo cuando el videojuego ha plasmado bien un ambiente siniestro. Juegos como Alien Isolation, Obscure o Dead Space son buenos ejemplos de esto.
Juegazo apoteósico el Alien Isolation, creo que nunca lo he pasado tan mal jugando a un videojuego.
1 VOTO
Pokedavidmaster14550
Hace 1 año13
@MrMorgan
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
En algún juego si, pero los que recuerdo con más claridad son los Uncharted 2, 3 y 4, a cada cual menos terror , el 2 con esas moles de la selva que no me esperaba en absoluto, ya antes se entreveia algo raro pero me sorprendió, y después resulta que solo estaban dopados xd. Con el 3 parecido pero en forma como de fantasmas o visiones, no recuerdo bien pero nada tampoco. Y el 4 el peor, sentía que podría pasar algo porque a medida que me acercaba el final del juego todo se volvía mucho más misterioso e inquietante a mi parecer y creía que saldría algo "raro" por así decirlo como en sus anteriores entregas pero que va, agua de borrajas.
Jajajajaja pues a mí el Uncharted que más miedo me dió fue el primero, con los bicharracos esos negros que corrían cuales perros rabiosos en la parte final. Momentos de tensión siempre que rejuego el Tesoro de Drake y llego a esa parte.
Muy cierto, no te recuerdan a los gazapos esos que salen en los Call of Duty Black Ops? Para mi son casi iguales , pasa que no lo incluí porque el post especificas momentos de posible terror que al final no lo son, y personalmente el final del primer Uncharted sí fue de terror, esos bichos son terror puro, el momento antes de que salieran, escuchando los piratas esos gritando y disparando y los gritos de lo que sea que les atacaba daba miedito xd, y bueno cuando salian ya igual daban miedo, realmente pienso que si daban terror, aun recuerdo la ansiedad que me generaba la situación xddd
EDITADO EL 17-04-2023 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Momentos terroríficos en videojuegos que no son de terror

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL