Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14551
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 104

Hoy es lunes, yujuuu

[center]Hoy es lunes, yujuuu


Ya casi termino con los juegos de Game Boy, que vicio! , ya pasaron tres meses desde que me la regalaron? Bueno en realidad dos porque durante un mes estuve mirando todos los juegos que tenía, pero igual es increíble lo que me va a durar este aparato, me quedan tantos juegos de tantas consolas, gbc, gba, snes, PS1, PSP, neo geo y más, tengo una larga lista xddd.


Ya está, ya casi está, NV89 con mi personaje y casi todo echo, solo me faltan unas cuantas habilidades por conseguir que se me está haciendo cuesta arriba xd, y la transformación potencial desatado, por lo demás me faltarán unas cuantas piezas de ropa (que me da palo conseguirlas), y bastantes Almas Z, estas todavía me da más pereza conseguirlas, me he enterado que las hay muy muy buenas, pero cansa conseguirlas, por cierto se viene guía, se que ya es tarde a estas alturas pero así soy yo 

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
The-jocker-v5220Hace 1 año1
@Pokedavidmaster Yo sería incapaz de completar tanto un juego como el Xenoverse, la verdad, tienes una paciencia y una dedicación encomiables   

Por aquí uno que sigue viciado al Noita y también cae alguna partida al Crypt of the Necrodancer. Tengo unas ganas tremendas de sumergirme en algún juego de estrategia, pero como sé que eso son vicios largos y no tengo tanto tiempo seguido casi nunca, me estoy teniendo que aguantar las ganas... además tendré que elegir con cuidado: Total War? Civilization? Alpha Centauri? Galactic Civilizations? No soy capaz de decantarme por uno.

Y en un mes sale Return of Rome para Age of Empires II Definitive, que seguramente ocupará casi todo mi tiempo.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año2
@The-jocker-v ya ves, es lo malo del Xenoverse, esa asquerosa aleatoriedad... Solo me haré con las habilidades, ropas y almas z que me quedan ya me hartan hasta decir basta, a ver si puedo subir al nivel máximo mi personaje que es lo que más me interesa 

Suerte en tu decisión de a qué jugar, si no te acabas de decidir siempre puedes montar una encuesta por aquí mismo, o usar algún tipo de aplicación en móvil o algo en PC, yo uso una ruleta de la fortuna en mi móvil cuando no me decido xddd
2 VOTOS
Lesbiano2813350Hace 1 año3
Pues Seguiré con Hogwarts Lagacy  y seguiré disfrutando de uno de mis juegos preferidos Metroid Prime Remaster que más que un Remaster parece un Remake ,increíble cómo se ve en Una Switch.
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año4
Sigo con Horizon pero el Kirby: Epic Yarn ya lo he terminado, juego gráficamente muy llamativo, con buenas mecánicas y una historia simpática, por contra en mi opinión quizás un juego con una dificultad baja. Un juego muy recomendable.
3 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año5
Holaaaaaaa Davidddddddddd, pues nada ya terminando el RE4 Remake, como mucho entre mañana y el Miércoles lo tengo pasado jajaja, muchos saludosssss.
2 VOTOS
Esteban-huchija1997Hace 1 año6
Parece que esta semana voy a estar con muy poco tiempo, así que espero poder al menos darle unas horillas al Days Gone.
4 VOTOS
Josebasm18351
Hace 1 año7
Pues continuando el Cyberpunk 2077, termine el Star Wars Republic Commando, JUEGAZO, me gusto bastante y estoy rejugando al State of Decay 1 en PC, que es una maravilla de juego.
3 VOTOS
Vicnaruto2670Hace 1 año8
Estoy bastante viciado al F1 Manager 22. El parón de primavera de la F1 se me está haciendo largo  así qué para quitarme el mono le estoy dando bastante. Primera partida con Aston Martin.. en la primera temporada tirada a la basura para mejorar el coche y en esta segunda tiene mejor pinta,de momento da sus frutos pero veremos cómo avanza jajaja
2 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año9
Sherlock Holmes:The awakening(el remake, que salió ayer).
2 VOTOS
Morcit151Hace 1 año10
Continuando con atomic heart.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hoy es lunes, yujuuu

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL