Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893354
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 111

Tienes algún juego nuevo en físico o en formato digital que todavía no has jugado/abierto?

No me refiero a juegos gratis, solo aquellos juegos que compraste pero que no has tocado.

Un saludo.
3 VOTOS
Atreus9001178Hace 1 año1
Siempre toco lo que compró jajaja, siempre, otra cosa es cuando compró más de un Juego y me pongo con uno y los otros se quedan sin tocar, eso si, pero siempre toco lo que compró, siempre, saluditosssss.
3 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año2
Tengo muchos que apenas he probado, mas que nada por que siempre acabo comprando algun juego barato de segunda mano aunque ya este jugando a otro.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Pokedavidmaster14550
Hace 1 año4
Buena pregunta, juegos pendientes tengo por un tubo amigo xddd

Y ojo, me faltan los de la consola Retrobox Pro que ahí tengo unos cientos más xddd

{PS4}
-Aces of the Luftwaffe Squadron
-Assassins Creed Origins
-Assassins Creed Odyssey
-Assasins Creed Valhalla
-Bastion
-Dragon Quest Builders
-Dragon Quest Builders 2
-Dragon Quest Héroes 2
-Dragon Quest 11
-Dragon's Crown Pro
-Dark Chronicles
-Days Gone
-Dragon Age Inquisition
-Dragon Ball Z Kakarot
-Elex
-FF Crystal Chronicles Remasterd
-Final Fantasy Type-0 HD
-Final Fantasy X-2 HD
-FFXII the zodiac age
-Final Fantasy XV
-FFXV Pocket Edition HD
-Ghost of Tsushima
-God of War
-Greedfall
-Gryphon Knight Epic
-Horizon Zero Dawn
-Just Cause 3
-Little Dragons Café
-Little Noah Scion of Paradise
-Mad Max
-Metro 2033
-Metro Last Light
-Metro Exodus
-Monster Boy y el Reino Maldito
-Moonlighter
-Ni No Kuni 2
-Nioh
-Odin Sphere Leifthrasir
-One Piece Unlimited World Red
-Prey
-RDR2
-Rise of the Tomb Raider
-Shenmue 1
-Shenmue 2
-Shenmue 3
-Sleeping Dogs
-Soul Calibur 6
-Tails of Iron
-Tales of Berseria
-Tales of Symphonia Remastered
-Tales of Vesperia
-Trials of Mana
-The Last Remnant Remastered
-The Surge
-The Surge 2
-Onimusha Warlords
-Wife Quest

{PS3}
Tales of Graces F
Tales of Symphonia DotNW

{PS1 Emulador}
Legend of Dragoon
Xenogears
Wild Arms 2

{3DS}
Dragon Quest VII

{DS Emulador}
Chrono Trigger
Dragon Quest Monsters Joker
Dragon Quest Monsters Joker 2
Radiant Historia
Golden Sun Oscuro Amanecer
Final Fantasy 4 heroes of Light
FFCC Echoes of Time
Ni No Kuni mago de las tinieblas.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14550
Hace 1 año5
@Xabi66
Mostrar cita
Tengo muchos que apenas he probado, mas que nada por que siempre acabo comprando algun juego barato de segunda mano aunque ya este jugando a otro
Completamente igual, es que cuando veo un juego barato muy barato me da igual si estoy jugando a uno, tengo que pillarlo siempre y cuando no supere mi límite de 20€ al mes xd, que luego o ya no está de oferta o peor, no lo encuentro... Haces bien en pillarlos cuando puedas si los consideras baratos.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año6
Tengo algunos abiertos que no he empezado y otros directamente precintados. Pero me pasa como a algunos, siempre acabo comprando otros que están tirados de precio o rebajados.

Por ejemplo, me pasó eso con Crash Bandicoot 4. Tanto tiempo estando a 60 y pico euros, cuando lo vi a 40, ZAS!!! Pa’ la saca, y lo empecé al muy poco de comprarlo…

Añado, los que tengo abiertos, pero no los he acabado o no los he empezado:

Bloodstained Ritual of the Night
Resident Evil 7
Bloodborne
Assassin’s Creed Revelations
Death Stranding
R-Type Final 2

Los que tengo precintados:

Doom Eternal
Days Gone
Assassin’s Creed 3.
EDITADO EL 08-04-2023 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año7
Pues tengo muchos, sobre todo en digital porque aprovecho las ofertas y compro cosas que me interesan sabiendo que las jugaré a medio o largo plazo, pero lo interesante no es pensar en jugarlo todo, algo imposible por otro lado, sino en que cuando vaya a jugar tenga una buena biblioteca donde escoger.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Buena pregunta, juegos pendientes tengo por un tubo amigo xddd Y ojo, me faltan los de la consola Retrobox Pro que ahí tengo unos cientos más xddd {PS4} -Aces of the Luftwaffe Squadron -Assassins Creed Origins -Assassins Creed Odyssey -Assasins Creed Valhalla -Bastion -Dragon Quest Builders -Dragon Quest Builders 2 -Dragon Quest Héroes 2 -Dragon Quest 11 -Dragon's Crown Pro -Dark Chronicles -Days Gone -Dragon Age Inquisition -Dragon Ball Z Kakarot -Elex -FF Crystal Chronicles Remasterd -Final Fantasy Type-0 HD -Final Fantasy X-2 HD -FFXII the zodiac age -Final Fantasy XV -FFXV Pocket Edition HD -Ghost of Tsushima -God of War -Greedfall -Gryphon Knight Epic -Horizon Zero Dawn -Just Cause 3 -Little Dragons Café -Little Noah Scion of Paradise -Mad Max -Metro 2033 -Metro Last Light -Metro Exodus -Monster Boy y el Reino Maldito -Moonlighter -Ni No Kuni 2 -Nioh -Odin Sphere Leifthrasir -One Piece Unlimited World Red -Prey -RDR2 -Rise of the Tomb Raider -Shenmue 1 -Shenmue 2 -Shenmue 3 -Sleeping Dogs -Soul Calibur 6 -Tails of Iron -Tales of Berseria -Tales of Symphonia Remastered -Tales of Vesperia -Trials of Mana -The Last Remnant Remastered -The Surge -The Surge 2 -Onimusha Warlords -Wife Quest {PS3} Tales of Graces F Tales of Symphonia DotNW {PS1 Emulador} Legend of Dragoon Xenogears Wild Arms 2 {3DS} Dragon Quest VII {DS Emulador} Chrono Trigger Dragon Quest Monsters Joker Dragon Quest Monsters Joker 2 Radiant Historia Golden Sun Oscuro Amanecer Final Fantasy 4 heroes of Light FFCC Echoes of Time Ni No Kuni mago de las tinieblas
Soy fan de los rpgs y Dragon Quest VII es un buen juego pero se me hizo repetitivo en algún punto, en mi opinión hay mejores rpgs en 3ds, de todos modos si tienes experiencia en Dragon Quest ya sabrás de que va la cosa.
2 VOTOS
Esteban-huchija1997Hace 1 año9
Tengo solamente 2:

Doom Eternal en digital y la versión PS HITS de The last of us sellada.
3 VOTOS
Lesbiano2813350Hace 1 año10
Uuf Digitales serían más de 50 cada Oferta que veo la pillo el último fue el Dragoms Dogma a 3.99€ pero .as de 59 seguro
En Físico un montón por poner unos pocos 
Metroid Prime Renaster este lo comenze ayer pero lo tenía desde que salió en Físico
Dark Souls Triology aver me los he jugado y sacado todos sus logros en Xbox pero los encontré en PS4 a 19.95€ y son 3 juegos que me volveré a jugar en Ps5.
Final Fantasy Crisis Core Reunión 
Final Fantasy VII Remake
Jurassic world 1 y 2
Ciberpunk 2077
Halo Infinity este lo jugo en Gamepass aunque me lo compré por colección
Uuf mejor paro por qué en físico es donde más juegos tengo por jugar y aún presintados jajajaja.
EDITADO EL 11-04-2023 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2818Hace 1 año11
En físico tengo aún precintado Chernobylite, que lo compré de lanzamiento para PS5, por aquello de que sonaban parte de los ingresos al esfuerzo humanitario.

No voy a contar los digitales, porque entrarían ganas de tirarse desde un puente 
Morcit151Hace 1 año12
Yo tengo el nier automata y el pack final fantasy x/x2 y algun par mas aparte en digital, cuando veo una buena oferta no me puedo resistir....
KJKo2614Hace 1 año13
Siempre juego lo que compro, de hecho suele ser el principal motivo de comprarlo   .Si no estoy seguro no suelo comprarlo hasta que vea suficientes reviews o gameplay del juego y que me convenza. 

Aunque me he pillado mas de una edición especial, siempre la he comprado como algo para mí, no para atesorar cerrado permanentemente en una estantería.
MrMorgan816
Hace 1 año14
Aún tengo precintado el God of War Ragnarok que me vino con la ps5, que la compré en enero. Entre que ahora mismo no juego demasiado y que me estoy pasando el Horizon Forbidden West, no he tenido tiempo para otros juegos jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tienes algún juego nuevo en físico o en formato digital que todavía no has jugado/abierto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL