Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893355
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 105

Si fueras habilidoso ¿Jugarías videojuegos de manera competitiva para ganarte la vida?

Ser un jugador profesional, jugar juegos no solo por diversión sino tratar de hacer una carrera de esto y tal vez estar destinado a jugar juegos contra otras personas casi todo el tiempo aunque, en caso de que seas de los mejores, ganar grandes sumas de dinero.

Lo pregunto porque en mi caso juego para divertirme, solamente.
EDITADO EL 31-03-2023 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Darkfish16350Hace 1 año1
Si tuviese 18 años, sin trabajo y además sentirme que soy bueno jugando algún juego, quizás lo intentaría, por qué no.
5 VOTOS
SujetoDesmond10199Hace 1 año2
Me estas llamando manco.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año3
Pues claro que si es una opción como otra cualquiera de ganar dinero.
1 VOTO
Esteban-huchija1997Hace 1 año4
Lo intenté con el Fighting y la saga Mortal Kombat hace 12 años. Fracasé  

Pero seria una bonita profesión...
1 VOTO
Atreus9001178Hace 1 año5
Bueno mi vida tal como esta me gusta jajaja, pero si fuera de otra manera lo intentaría y más si se gana mucho dinero, pero que tampoco es lo importante lo de ganar mucho, no se, divirtiéndome y amando los Videojuegos como los amo me basta jajaja

Orgulloso de ser Gamer y de estar con Gamers  
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año6
No lo creo, porque ya no podría jugar por diversión, seguramente tendría que jugar X juego X días o así, pero y si no me apetece? , además de que me gusta tomarme mi tiempo para escudriñar todo, bueno no se como irá el asunto pero no creo que vaya conmigo.
FallenAngel6662696
Hace 1 año7
Nah, no lo creo. Antes me abriría un Only fans  
Comfey5545Hace 1 año8
@FallenAngel666
Mostrar cita
Nah, no lo creo. Antes me abriría un Only fans
Y cuál es la diferencia?
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año9
@Comfey Que en uno podría vestir de Alucard en calzoncillos de Calvin Klein y en el otro no  
1 VOTO
Comfey5545Hace 1 año10
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Comfey Que en uno podría vestir de Alucard en calzoncillos de Calvin Klein y en el otro no
Pregúntale a Amouranthe si se puede o no en ambos hacer esas cosas Que si, que esa tía no juega a nivel competitivo pero se gana la vida jugando (aunque sea una escusa)
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año11
@Comfey Pues sí la cosa no pinta bien, puede que algún día lo mismo surja un Alucard jugon con el fin de satisfacer las fantasías de milfs a cambio de una compensación monetaria  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Si fueras habilidoso ¿Jugarías videojuegos de manera competitiva para ganarte la vida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL