Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14503
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 134

A que vai tugá esta semana?

[center]A que vai tugá esta semana?
Lo primero perdón que ayer me olvidé por completo xd, y segundo ya sabéis, a que vais a tugar esta semana?


Sigo con los de Game Boy que no tienen fin xd


Ya me pasé la saga de Bill o Beerus como se llame ya, y antes de terminar el juego, sigo con nuevas secundarias y entablando amistad con los maestros.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 1 año1
Esta semana a poco o nada pero si juego seguiré el Hogwarts Legacy.
2 VOTOS
Denoloco10851Hace 1 año2
- Seguir con RE4R. Jugando en Hardcore y la verdad es que es más difícil que Pro en el original, pero es un buen desafío.
- The Last of Us: Part 1 en PC que sale hoy. Buen tiempo para comparar con la serie que la verdad no me gustó tanto como pensaba. Jugué el remaster en PS4 hace un par de años y ahora con esos gráficos   

Es realmente increíble que dos juegos de mi TOP 10 salgan en un plazo de 7 días mejorados a tope. Surreal.
3 VOTOS
Josebasm18329
Hace 1 año3
Continuando rejugando al Assassins Creed III Remastered y jugando al Fall Guys y tambien al Left 4 Dead 2.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Acabo de terminar Final Fantasy XV con todos los dlc que lo tenía pendiente. (Hace 1 hora he terminado el Episode Ardyn)

Y ahora ando pensando en rejugar GTAIV o Breath of the Wild.
EDITADO EL 28-03-2023 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 1 año5
Sigo en ELEX. Tras 45h de partida (60h según la PS5, que ahora lo recuenta desde el menú principal) ya soy Guerrero de los Berserkers, y puedo decir que, con algo de estrategia y un precioso espadón flamígero, puedo liquidar ya a casi cualquier cosa (trolls, mecas de combate, demonios del desierto, arañas...). ·En el capítulo II y camino de ser paladín mientras sigo explorando.

En PC estoy con otro intento en el wargame Shadow Empire (pinta a que voy a ser masacrado de nuevo por un régimen militarista) y a la vez enganchado el Bard's Tale Trilogy Remake.
3 VOTOS
Atreus9001134Hace 1 año6
Ya echaba yo de menos este tema ayer jajaja, pues mi querido David sigo con el Remake del Resident Evil 4 que la verdad es que jamás lo jugué en ps2, siendo un clásico en dicha consola y me esta encantando jajaja, la historia y todo, de verdad me parece sublime, no puedo dejar de jugarlo jajaja, saluditossssss.
8 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año7
Yo sigo con Horizon y Kirby: Epic Yarn. Me están gustando ambos, me parecen buenos juegos.
EDITADO EL 28-03-2023 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Owwen3803Hace 1 año8
Le estoy dando al Elder Ring, pero es difícil como su grandísima p* m*   
Por lo general no me va éste género, pero me gustaron el Code Vein y el FF Type 0, que son del mismo estilo, así que me dió por probar ER. De momento, sin embargo, se me hace muy frustrante, al contrario que los otros dos mencionados.

Cuando no estoy con éste, le hecho ratos al TemTem.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Acabo de terminar Final Fantasy XV con todos los dlc que lo tenía pendiente. (Hace 1 hora he terminado el Episode Ardyn) Y ahora ando pensando en rejugar GTAIV o Breath of the Wild
Que? Te moló FFXV? Yo aún lo tengo en espera, no se por qué no me atrevo nunca a jugarlo si ya tengo hasta una cronología lista para disfrutar de todo su mundo en orden Por cierto tu me podrás sacar de dudas, el episodio de Ardyn da algún tipo de recompensa para el juego base al igual que los episodios de los compas de Noctis?
1 VOTO
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año10
@Atreus900 jaja ya llegó ya llegó el post semanal xd
Atreus9001134Hace 1 año11
@Pokedavidmaster Jajajaja y como me gusta además , saluditossss amigooooo.
1 VOTO
PixelWarrior4Hace 1 año12
Esta semana intentare pasarme el dragon ball z kakarot y luego voy a probar el final fantasy XVII Remasterd. Asi que me pondre las pilas para intentar pasármelo esta semana  
2 VOTOS
Pertxas696Hace 1 año13
Ni lo se, tengo varios frentes abiertos y estos últimos meses han sido una locura en cuanto a lanzamientos y tengo la cuenta temblando de la cantidad de títulos que he pillado. 

Tal vez me ponga con Bayoneta 3 o RE4 Remake, ya me he cansado de destripar imperiales, saquear aldeanos y forjar armaduras con sus pellejos por Skirym y me sigue apeteciendo matar cosas así que tal vez me valla a decapitar algunos zombis por aquel pueblo maldito en algún rincón de Teruel.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año14
Continúo con Tchia, pero qué aburrido e insoportable se está poniendo, quiero terminarlo pero parece que tiene sus horas contadas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vai tugá esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL