Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por RB26DETT7386
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 132

Perdiendo la motivacion para jugar videojuegos..

Hola a todos hace mucho tiempo que no escribo por estos foros, como dice el titulo estos meses perdi un poco el interes con los videojuegos, descargue Atomik Hearth y no me termino de gustar, tecnicamente es un portento y la idean en general esta currada pero lo veo muy generico, tambien FarCry 6 pero esa historia de la revolucion, los guerrilleros, el pais caribeño tomado por un dictador y todo eso la verdad que ya estoy aburrido de siempre lo mismo, se uso muchas veces, tambien jugue The Callisto Protocol y que decir un juego vacio ultra lineal con una historia mediocre, no se si soy yo o ultimamente los juegos no me atrapan como antes, que juegos me pueden recomendar que no pasen de un año o dos de viejos, saludos..
4 VOTOS
Camperboy134Hace 1 año1
Elden Ring.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14504
Hace 1 año2
Mucho ánimo, quizás estés fatigado de jugar, o quizás es que como dices no te hacen los juegos que pruebas en estos momentos (no a todos nos gustan los mismos juegos), tómate un descanso de jugar a la consola, tampoco te preocupes porque últimamente no te guste nada de lo que sale, yo he tenido años en los que personalmente no salía nada de mi interés, y otros años en que salen muchos de golpe xd.

PD: mira el Howguarts Legacy, es buen juego según dicen, distraído y mágico.
EDITADO EL 27-02-2023 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RB26DETT7386Hace 1 año3
@Pokedavidmaster gracias colega
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 1 año4
@RB26DETT Espero no levantar ampollas a nadie por aquí con este comentario, pero los tres juegos que mencionas no son títulos que enganchen a todo el mundo. Vaya por delante que todos pasamos por fases y temporadas que, bueno, pueden llevarnos a tener algún bajón o simplemente impedir que nos concentremos en los videojuegos, por mucho que nos gusten. 

Pero, dicho esto, me permito sugerirte algo: prueba otro tipo de juegos. A veces lo sencillo nos recuerda qué es lo que nos gusta de este mundillo, por lo que... por qué no le das una oportunidad a juegos que apuestan mucho más por el gameplay? Eso sí, con tu permiso, me voy a pasar por el forro lo de "que no pasen de uno o dos años" al hacerte recomendaciones, porque WTF es esa condición.

Subnautica, Outer Wilds, Mass Effect, Kingdom Come: Deliverance, Spelunky, Noita, Into the Breach, Rogue Legacy, Mount & Blade, Hades... no me voy a atrever a recomendarte de géneros más de nicho como estrategia o RPGs clásicos porque no sé si te van, pero ahí tienes una lista de juegos que merecen la pena, como mínimo, que se les eche un vistazo. Juegos que ponen a prueba tu habilidad, o bien que ofrecen algo único e interesante que explorar, o bien que incluso te enganchan más y más con unas mecánicas y una jugabilidad tremendamente fluidas. Por supuesto, hay muchos más, pero ahí hay un puñado a los que acabo volviendo y nunca dejan de fascinarme por lo que se atreven a ofrecer. Juegos "distintos", por así decirlo. Cada uno a su manera.

Porque si te enquistas en jugar los AAA recientes de turno, te expones a seguir desganado con respecto a los videojuegos. Porque, llamadme carca, pero hace bastante tiempo que muchos de los grandes títulos que se vuelven populares no tienen ni pizca de "alma".
4 VOTOS
Atreus9001134Hace 1 año5
Yo me hago esa pregunta muchas veces, y me la hice hace poco hasta que vi que el Plague Tale:Requiem me encanto y ya es cuando vi que Sagas como Final Fantasy o Juegos como The Witcher no son para mi, de todas formas todos hemos tenido momentos donde no nos gusta nada eh, yo en el 2019,2020 y 2021 me puse a vender Juegos, vendí el Bloodborne, el Resident Evil 7 y ahora mismo están en mi casa tras haberlos disfrutado un montón, así que tu tranquilo, haz caso a lo que te dicen los colegas por aquí, somos Gamers de corazón y yo creo que siempre nos van a gustar los Juegos, pero hay que saber bien que te gusta y que no, que yo a veces ni lo tengo claro tampoco, te lo digo en serio, yo a veces no se que me gusta o que no, el Far Cry 6 me encanto al comienzo pero después pesado a más no poder, mucho, Callisto Protocol si que lo empecé como mal, pero me termino enganchando, por eso te digo, estamos parecidos jajaja, buenas noches y animó amigo.
3 VOTOS
Carlos0919893344Hace 1 año6
Yo lo que hago es alternar, Nintendo y juegos de acción/aventura. Encuentro a Nintendo con controles más sencillos (juegos que yo juego tipo Kirby, Yoshi, Mario, Pokémon, etc.) y cuando me canso juegos juegos para una audiencia más adulta. Varía de tipo de juegos, hasta de carreras he jugado con mi volante cuando siento que estoy algo saturado de lo mismo
3 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 1 año7
Variar un poco cuando se juega ....yo me hecho 1 partida a BOTW puedo continuarla con el hogwarts legacy y seguir con el Atómica heart y no se al menos al jugar no me aburro de un mismo juego .
Por cierto el Atomic heart al comienzo pensé lo mismo pero dale una oportunidad es muy bueno ,yo lo estoy disfrutando mucho.
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 1 año8
@RB26DETT

Esto son fases que todos pasamos alguna vez. No te va a dejar de gustar los videojuegos nunca, pero en la vida no todo son videojuegos y a veces te puede apetecer más otra cosa y dedicarle más tiempo. Lo que no me cuadra es que alguien no encuentre a algo a que jugar, con los miles de juegos que hay por jugar... siempre hay un juego que descubrir...

No te agobies, dedícale tiempo a lo que te apetezca y disfrútalo, ya se te cruzará por delante un juego que te hará engancharte otra vez.
3 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 1 año9
Si no encuentras nada que te guste de single player puedes darle una oportunidad a juegos multijugador, no necesariamente competitivos, tal vez alguno que puedas jugar con algún colega. Como por ejemplo los survival (the forest, sons of the forest, ark, rust, etc). O tal vez algún juego mas estratégico y competitivo como los juegos de cartas estilo Yu-Gi-Oh o Hearthstone, magic, etc.

Es un poco probar cosas nuevas, salir de los géneros que ya no te motivan tanto y luego tal vez regreses a ellos y los disfrutes, porque ya te saturas de lo otro.

En mi caso siempre que me saturo de los juegos modernos vuelvo a los clásicos (megaman, mario, DKK, castlevania, etc). Me van mucho las plataformas y los juegos de acción-aventura y siempre me recuerdan la razón por la que amo los videojuegos. 

En fin, espero puedas encontrar otra vez la motivación para jugar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Perdiendo la motivacion para jugar videojuegos..

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL