Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14543
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 85

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Solo me queda por mirar los de PSP, llevo días que no me concentro y ni este aparato toco, pero ya cuando termine empezará por fin el vicio 

Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron.
[url]https://contrahechizo.es/[/url]
Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
Josebasm18348
Hace 1 año1
Pues como termine la semana pasada el Man of Medan y el Little Hope, que al final son juegos cortos, empecé la semana pasada el The Last of Us Remasterizado que aun continuo a día de hoy es un juego que me lo he pasado como... ya 10 veces, pero me gusta.
EDITADO EL 13-02-2023 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Owwen3806Hace 1 año2
@Pokedavidmaster

Más Temtem. Ya voy por la cuarta isla 

A ver si lo voy terminando para cuando salga el Redemption Reapers, este 23 de Febrero y que tiene una pinta loca  

2 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año3
Pues le estoy dando al Hi-fi Rush y al High on life que de momento no están nada mal.
2 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 1 año4
En la PS5 sigo con el Mafia; en PC estoy ahora con el Shadow Tactics: Aiko's Choice y el World War I (2005).
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año5
Pues a darle caña al A Plague Tale: Requiem jajaja, muchos saludosssssss.
4 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 1 año6
Hitman 3.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 1 año8
Creo que ya voy por la mitad de Jedi Fallen order, aparte espero poder continuar con Horizon (creo que al fin llegue a la mitad del juego ) y una que otra partida de Battlefield 2042.
3 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año9
@Esteban-huchija Te confirmo que vas por la mitad del Fallen Order jajaja, y es un autentico gusto verte en los directos, se te adora amigo, Adri 500 te envía saludossss jajajaja.
3 VOTOS
Esteban-huchija1992Hace 1 año10
@Atreus900
Mostrar cita
@Esteban-huchija Te confirmo que vas por la mitad del Fallen Order jajaja, y es un autentico gusto verte en los directos, se te adora amigo, Adri 500 te envía saludossss jajajaja.
Es bueno saber que ya vamos por la mitad Un gustazo tenerte por los directos @Atreus900
1 VOTO
Atreus9001174Hace 1 año11
@Esteban-huchija El gustazo es mío amigo, y hay seguiré jajaja, saludosssssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL