Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Camperboy134
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 96

De hijos gamer

Si alguna vez tenéis hijos, ¿seréis estrictos en cuanto a que jueguen a videojuegos (el tiempo que juegan o que no jueguen) o compartiréis vuestra afición con ellos?
3 VOTOS
Josebasm18350
Hace 1 año1
Si tengo hijos la verdad que si están interesados o no es cosa suya, si no les gustan los videojuegos pues que explore otras cosas que le interesen, si le interesan pues le recomendare títulos que merecen ser jugados, ahora bien también puede decidir siempre y cuando tenga mas o menos la edad suficiente para jugarlos, en cuanto de la duración de cuanto podrá jugar, pero primero los estudios y luego la recompensa, por su esfuerzo, algo equilibrado sin mucho tiempo jugando pero el tiempo suficiente para que la recompensa merezca la una manera de que esfuerzo, trabajo y dedicación tenga una recompensa, por sus esfuerzos, mas o menos así
2 VOTOS
Esteban-huchija1994Hace 1 año2
Creo que, si les gustan los videojuegos, compartiría todo lo que se con ellos. Depende mucho de eso, pero me encantaría poder jugar en familia.
2 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año3
Es de obligada ley que le gusten los tres pilares básicos de mí genética: los videojuegos, el rock y El Señor de los Anillos. De no hacerlo el juicio sería rápido y justo ~cof cof desheredado cof cof~.

Creo que le dejaría jugar sin esas restricciones soviéticas de "SOLO 2H si haces previamente todo cuanto te pida que hagas". Si es fin de semana y quiere jugar que juegue todo lo que quiera hasta quedarse bizco, eso sí, el domingo debería sí o sí acostarse temprano y no trasnochar para poder rendir en el colegio. Y si tuviera algún examen en la próxima semana, durante el finde tendría que dedicar un tiempo a estudiar, así que lo que es tocar la consola muy poco (si a un caso tras acabar de estudiar un par de horitas a modo de recompensa). Entre semana lo suyo sería que no tocara la consola, pero si yo veo que no tiene tareas pendientes que realizar o trabajos escolares igual le doy un permitido para un par de horitas (máximo 3h), para que se le quiten un poco las ganas de jugar. 

En vacaciones las restricciones serían "Tierra de Nadie" igual que lo fueron para su viejo    .
1 VOTO
Denoloco10860Hace 1 año4
Claro, será adicto/a al survival-horror, como el papu.
EDITADO EL 13-02-2023 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001175Hace 1 año5
No creo que se de el caso de tener hijos, pero si si les haría Gamers, que estoy super orgulloso de ello, y que jueguen el tiempo que quieran, saludosssssss.
EDITADO EL 13-02-2023 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813348Hace 1 año6
Le dejaría tener el hobby que el quisiera y si son los videojuegos pues mejor a patearle el culo en el Street fighter 2 jajajaja.
Carlos0919893353Hace 1 año7
Que jueguen lo que quieran. Yo lo hice y no me pasó nada.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 1 año8
La clave está en enseñar que hay tiempo para las obligaciones y tiempo para el ocio. En edad temprana es esencial que los padres pongan tiempos estipulados, ya de adolescente siempre que el colegio vaya bien, via libre, si no pues a volver a imponer tiempo. Dicho todo esto, de vez en cuando hay que ser flexible.
EDITADO EL 23-02-2023 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > De hijos gamer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL