Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Camperboy134
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 106

De noches gamer

¿Qué hacéis en esta noche de sábado?

Yo por mi parte estaba viendo el fútbol, ahora cenaré y luego jugaré un poco a Assassin's Creed Unity.
4 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Estaba jugando un poco a Dying Light 2 y igual ahora lo quito y pongo otro, no sé, últimamente pienso en otras cosas y no estoy en el juego así que me termino aburriendo. Hace unos minutos hice un "break" y he comido un poco de paella con ajoaceite. Ahora estaba haciendome un mate y luego volveré.
5 VOTOS
SujetoDesmond10197Hace 1 año2
Acabo de ver el  5º capitulo de The Last of Us y ahora seguiré con Hitman 2.
EDITADO EL 12-02-2023 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Josebasm18348
Hace 1 año3
Pues he estado jugando un poco al The Last of Us Remasterizado, he visto el quinto de episodio de The Last of Us y ahora mismo estoy viendo el primer episodio de La Casa del Dragon, que aun no había visto la serie.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 1 año4
Llevo días que no me concentro y apenas he jugado, he cenado un poco de pizza y luego estuve mirando juegos de PSP en el aparato mágico de Retrobox, y ahora estoy escribiendo esto mientras os leo , y tras esto mi plan es ver un poco la tele para que me entre un poco el sueño y luego a dormir viendo vídeos de cocina, me relaja el sonido de paletas y demás menaje de cocina xd
2 VOTOS
Atreus9001174Hace 1 año5
Lo de todas las noches, hago prácticamente lo mismo todas las noches, a estas horas ya no Juego, pásalo muy bien amigo y saludosssssss.
1 VOTO
Owwen3806Hace 1 año6
Pues varias horitas que me he pegado jugando al Temtem. No confiaba mucho de inicio en este título y al final está bastante chulo.
2 VOTOS
Steven27gta5904Hace 1 año7
@FallenAngel666
Mostrar cita
Estaba jugando un poco a Dying Light 2 y igual ahora lo quito y pongo otro, no sé, últimamente pienso en otras cosas y no estoy en el juego así que me termino aburriendo. Hace unos minutos hice un "break" y he comido un poco de paella con ajoaceite. Ahora estaba haciendome un mate y luego volveré.
Dios yo estoy igual. Me estaba pasando el Breath Of The Wild pero se me va la mente a otro lado con tantos diálogos y lo tengo ahí aparcado. Mentalmente lo único que puedo jugar es COD o Gran Turismo.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año8
Pues yo lo de todas las noches. Muy rara vez juego, suelo ver pelis o series. Ahora estoy viendo una que se llama DeadWind en Netflix. Está bastante entretenida…
2 VOTOS
Lesbiano2813344Hace 1 año9
Pues termine de ver al Madrid ganar el mundialito de clubes y me puse a jugar al Hi-fi Rush que tenía ganas de probarlo y seguí con high on lifey me pegue una buena viciada a los dos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > De noches gamer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL