Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Consul8117622
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 89

[Megapost] He re-editado y ampliado: Mi trabajo mas grande y completo en los foros

[url=https://imperionintendo.mforos.com/7/73-capitulo-1-de-las-cartas-en-japon-a-las-consolas-en-el-mundo/#121416337]Puedes leerlo aqui[/url]

No es para todos los públicos porque es... bueno es un mega post a toda consecuencia y no es del agrado de todos los temas extensos. Por eso esta partido por capitulos cortos dentro de los spoilers. Se trata de una adaptacion originalmente al foro donde lo hice dedicado a Nintendo de las primeras partes del proyecto original (libro de historia del videojuego). 

El post que os estoy enlazando sin embargo no es un port del trabajo que realice hace casi 10 años para ese foro. Es un remaster casi remake. 10 años despues tengo mas fuentes y mas mano para redactar. He cambiado capitulos enteros para hacerlos mas amenos y ampliado info cuando he considerado que algo no estaba correctamente explicado. No es el unico post que sale del proyecto del libro... ni el unico ya portado, en el tema que os enlazo hay un enlace a un post de unos 5 años sobre sega saturn. (Ese si es un port.)

Como no puedo reparar esos trabajos en 3Djuegos al esta no tolerar los mega post ire portandolos todos. y de paso reparo las fotos que van perdiendo y los enlaces que van rompiendose.  originalmente organizar mis notas y verificarlas antes de hacer el post me costo un mes de trabajo todos los dias varias horas y ahora para esta nueva entrada en Mi@ 2 semanas mas. 

Espero que os guste.  
EDITADO EL 31-12-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año1
Yo es que sigo sin entender todavía muy bien tu foro amigo, soy muy torpe para entender estas cosas a veces, perdoname.
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año2
@Atreus900
Mostrar cita
Yo es que sigo sin entender todavía muy bien tu foro amigo, soy muy torpe para entender estas cosas a veces, perdoname.
Creo que 3Djuegos podria cerrar y en caso de que no, no estoy contento con los recortes como no poder subir fotos desde mi ordenador o hacer mega post. En prevision de que perdamos todo he creado el otro foro. Por una parte para rescatar los post viejos que aqui no puedo ni editar por que son largos. Por otra por si cierran 3Djuegos tener un foro donde continuar, y en otro orden de cosas cree el foro tambien para hacer lo que aqui, ya no se puede. por ejemplo este tema tiene en realidad 9 años o la base... si me hubiera planteado actualizarlo como lo he ehcho en 3Djuegos sencillamente no podria ser. Es mas he intentado editar y reparar enlaces de mis post mas potentes incluso añadir etiquetas pero desde el limite esto no es posible. Los foros de 3Djuegos estan empeorando de un año a otro y la actividad esta en declive... yo no veo la actividad de este foro... lo tengo en seguir pero no la veo... por que el sistema de muro no funciona... en este foro ves rapido donde hay actividad... Esto es importante por que el tiempo de los usuarios en linea ayuda a la actividad y a la visibilidad en Google y la lleganda de nuevos... este foro de 3Djuegos esta cercenando aposta la actividad... huele mal. El sistema de MP de este foro es engorroso y siempre te identifica como un robot... no puedes hacer temas grandes ni subir fotos desde tu ordenador... a esto añadimos que los editores de texto son ya basicos de por si... y no se pueden crear subforos... todo esto si funciona en ese otro foro. Pero lo mas importante es que he podido crear el foro ese... no tengo conocimientos para otra cosa pero ese foro si lo he podido crear y me vale... asi que lo comparto con los demas. en parte por que no quiero perder al resto de usuarios de 3Djuegos y en parte por que tiene un sentido 0 estar yo solo en ninguna parte.
EDITADO EL 02-01-2023 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2666Hace 1 año3
Muy buen trabajo compañero! Me parece una gran idea la de ese foro y si funciona puede ser muy interesante. Me voy a registrar estos días.
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año4
@Consul81 Entiendo, que coste que seguiré a tu lado eh jajaja eso ya lo tienes asegurado que lo sepas, y yo también te agradezco que hagas creado ese foro, porque como bien dices las cosas por aquí están muy mal y me duele verlo tan desértico, saludoss amigoooooooo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Megapost] He re-editado y ampliado: Mi trabajo mas grande y completo en los foros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL