Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893352
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 73

Hay algún juego que te haya cambiado la perspectiva que tenías sobre los videojuegos?

He visto reiteradamente ver a usuarios decir que el haber jugado los "Souls" les hizo ver los videojuegos de una nueva manera, como si algo hubiera cambiado en ellos y fue un antes y después del cómo jugaban sus videojuegos ahora. No sé si tú, si es que jugaste esos juegos, sientes lo mismo. Me recuerda un poco a la película de Toy Story 3, cuando algo cambió en Lotso para siempre por ver a su dueña con otro Lotso. 

En mi caso, siento que la transición de SNES a N64 me cambió para siempre. El ver un mundo abierto de Mario 64 y después ver a Zelda OOT y al haberlos jugado, me marcaron tanto y cambiaron mi perspectiva sobre los videojuegos; prácticamente eran juegos semiabiertos en 3D. Obras maestras de los videojuegos. Pasar a 2D a 3D fue algo magnífico y una sensación indescriptible para un crío como yo. 

Un saludo
EDITADO EL 29-12-2022 / 08:08 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año1
No te sabría decir, pero vamos The Last Of Us 2, no se que me hizo jajaja, no lo se, saludossssss.
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año2
Si, la transición se Súper Nintendo a PS1, quitando fuera el tema de que para entonces creía que la PS1 era la sucesora de SNES xddd, digamos que un cambio así fue brutal, yo estaba acostumbrado a juegos 2D, vistas aéreas (cenital) y ecz, bueno era pequeño todavía pero pensaba que los juegos serían así para siempre xd (que inocente era, y lo sigo siendo ), y me traen una PS1 con Gran Turismo que yo veía como si fuera real por aquel entonces, parecía que estaba conduciendo un coche de verdad con esos graficazos, desde entonces maduré videojueguilmente, quiero decir que empecé a entender que esto no iba a parar e iría más, cada vez juegos más realistas, con gráficos que para entonces no me podría ni imaginar y jugabilidades totalmente diferentes a lo que yo estaba acostumbrado en SNES.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
A mi me paso no hace mucho con fahrenheith the indigo profecy remastered. Aunque ya es un juego viejo me hizo ver que que los videojuedos tambien son capaces al igual que el cine de mostrar dramones humanos y filosoficos terribles. Incluso historias muy profundas.
Denoloco10859Hace 1 año4
Breath of the Wild.
Un cambio tan radical de los puzzeldas al principio me dió cancer, como soy alguien bastante conservativo, pero me forcé y al final le di 300 horas en Switch y 200 en PC y lo considero uno de los mejores juegos que existen.
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si, la transición se Súper Nintendo a PS1, quitando fuera el tema de que para entonces creía que la PS1 era la sucesora de SNES xddd, digamos que un cambio así fue brutal, yo estaba acostumbrado a juegos 2D, vistas aéreas (cenital) y ecz, bueno era pequeño todavía pero pensaba que los juegos serían así para siempre xd (que inocente era, y lo sigo siendo ), y me traen una PS1 con Gran Turismo que yo veía como si fuera real por aquel entonces, parecía que estaba conduciendo un coche de verdad con esos graficazos, desde entonces maduré videojueguilmente, quiero decir que empecé a entender que esto no iba a parar e iría más, cada vez juegos más realistas, con gráficos que para entonces no me podría ni imaginar y jugabilidades totalmente diferentes a lo que yo estaba acostumbrado en SNES.
Un poco como @Pokedavidmaster... esa epoca marcaria un antes y un despues. yo venia de megadrive y cuando vi por vez primera un juego de la siguiente gen en directo fue el wipeout de la ps y exclame: "pero si eso es la realidad" por la paleta de colores la profundidad y bueno fue un shock... anteriormente un amigo me hablaba del residen evil y en mi mente no lo imagine bien... poco despues cuando lo vi tambien alucine por los graficos pre-renderizados que antes de ver eso los tenia como un Donkey o el mortal combat pero ese nivel era literalmente otro nivel... Se puede decir que venia dando cambios de juego en juego... Cuando vi el Duken nuken corriendo en una saturn ... uff mirar... voya portar mi tema de saturn mi@ por que no puedo ahora mismo ponerme con mas juegos que voy a tope pero me han dado ganas de ponerme con saturn con el Burning Rangers que lo juegue parcialmente y lo tengo que terminar algun dia... Aunque el ultimo cambio fue como en las tracas el mas gordo y que me define como jugador desde entonces. hablo de un unico juego en una unica consola que si bien me impresionaron mas juegos a futuros tanto de esa generacion como las siguientes este seria el juego que mas me cambio la forma de jugar... Y ese juego seria el Super Mario 64. ¿Que? creiais que diria Zelda? pues no. Mi primer Zelda fue el OoT y me impresiono pero no cambio mi prespectiva de una forma determinante. Mas adelante el ultimo gran cambio que es mas bien incluso una leccion de vida fue Pikmin... y tiene una historia detras: En la tienda de videojuegos donde compraba mis drogas el tendero insistia que me gustaria pikmin. Pero yo evoluciono de un niño rata que decia que mortal kombat era mejor que street fhighter por la sangre y ya esta... y el ultimo coletazo de eso me impedia aceptar a pikmin. Yo veia florecillas correteando por el campo y miraba al tendero con cara rara por su recomendacion.... pero el insistia por que decia que compraba juegos de estrategia en PC y juegos de pensar y que el vio a otros que compraron el juego ademas que el mismo lo jugo y no paraba de insistir y yo de ver un juego de estetica de 4 años y tematica similar con olimar que parecia un personaje de programa de niños pequeños... al final el juego salio en player ,s choice y el tendero me dijo: [i]"Toma gratis. si en una semana no te gusta me lo traes desprecintado y no pasa nada, asumo la perdida... pero si te gusta, me lo pagas..."[/i] [spoiler="Spoiler"] aun lo tengo y claro que se lo pague... es el unico player,s que tengo en mi coleccion de cube... ¿Desentona? bueno un recordatorio constante de cuan estupido es valorar un juego por sus graficos. [/spoiler]
EDITADO EL 30-12-2022 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hay algún juego que te haya cambiado la perspectiva que tenías sobre los videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL