Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 54

¿Cual ha sido tu peor videojuego de 2022?

Este post es para desahogarse de todos aquellos juegos que mejor no haber tocado nunca en este 2022 si quieres mirar hacia atras por hacer el esfuerzo, de al menos recordar el videojuego en el que tirastes el dinero ¿Cual ha sido tu peor videojuego que has jugado en 2022?
Lesbiano2813338Hace 1 año1
De los que he jugado del 2022 sin ser malo pero me esperaba otra cosa Scorn.
Pokedavidmaster14534
Hace 1 año2
Pues este año he tenido bastantes decepciones, un extraño año en que mi radar me a fallado en múltiples ocasiones y eso es raro en mi, hacia mucho que no me equivocaba, y mira que me he informado de todos y cada uno de ellos y llegué a pensar que me iban a gustar pero no fue así, a ver por donde empiezo... Y los que pueda recordar ahora mismo claro, porque tengo varios pero no me acuerdo de todos xd

[b]OUTWARD[/b]
Sabía que tenía supervivencia pero no tan extremo, que el personaje tenga sed, frío o calor o coja una enfermedad a cada dos minutos me pareció excesivo... No se puede explorar a gusto, no sabéis lo que me costó explorar el primer mapa, lo acabe dejando por cansancio y perdida de paciencia, lo bueno que pude devolverlo y pillarme saldo para PSN.

[b]TITANFALL[/b] 2
Su Online en PS4 está caído, y su historia la deje casi a la mitad, me pareció cansado, jugablemente muy buen control, buena historia y gráficamente envejeció bien pero no se, no me terminó de enganchar, controlar a un mecha mola mucho pero ni aún así, no se no me atrapó no entiendo el por qué  lo bueno es que el juego me salió gratis (bugueado del desaparecido PS Now ), así que no lamento haberme gastado nada en el juego.

[b]GOD EATER RESURRECTION[/b]
Probé la Demo del 3 y me gustó bastante, sabía lo que me iba a encontrar cuando pillé el GE2 que junto a él venía el primero, pero la dura realidad es que me está pareciendo muy cansado, misiones sin chicha, combate muy muy tosco sin apuntado al enemigo, un sistema de mejoras muy muy liosas, me resulta poco divertido y muy poco intuitivo y me empiezo a cansar mucho y solo voy por las misiones de Dificultad 3, creo que hay hasta Dificultad 10... Así que como lo más seguro que lo dejaré, tampoco probaré el GE2, y ya ni por asomo tampoco me compraré el GE3, aquí si me sabe mal haberme gastado los 7€ que me costó, pero mira, el radar me falló en esta ocasión 

Por ahora son los que recuerdo, el peor? Sin duda alguna el Outward.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
Diablo Immortal. Me esperaba un gran juego para móvil y ellos mismos se reían en tu cara, siendo claramente un pay to win. Pero no de pagar poco dinero y estar chetao no, si no que literalmente te tenías que gastar 100.000€ para maximizar tu personaje y con una probabilidad. Es decir, ellos plantearon el juego de tal manera para que te gastes dinero y que tengas esa necesidad infinita de mejorar el personaje. 

No hay un fin. Una vergüenza lo que hicieron, se reían prácticamente en tu cara. Su sistema de economía, las loot boxes, todo, absolutamente todo era una risa en tu cara.
Esteban-huchija1975Hace 1 año4
Pues no tuve ninguna experiencia en extremo terrible. Lo peor fue que no me gusto mucho el nickelodeon all-star brawl, pero no me costo nada porque lo descargue con el PS Plus, así que todo bien.
1 VOTO
Atreus9001151

Conectado

Hace 1 año5
The Callisto Protocol, cuidado, no por malo, que me gusta mucho, solo que no esperaba los fallos, saludosss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cual ha sido tu peor videojuego de 2022?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL