Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 41

¿Cual ha sido tu mejor videojuego de 2022?

El año lo tenemos ya casi terminado unas tres semanas aproximadamente, echando la vista atras en todo el año 2022 ¿Cual ha sido tu mejor videojuego que has jugado?
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 1 año1
GoD Ragnarok , Elden Ring y XenoBlade chronicle 3 ....me quedo con papi Kratos !
1 VOTO
Pokedavidmaster14532
Hace 1 año2
De los que he jugado el mejor es uno de los 4 Naruto Ultimate Ninja Storm, creo que elijo el NSUNS2, tanto su exploración, mundo y los tramos de historia fueron los que más me gustaron, la forma en que englobaron el anime y plasmarlo en un videojuego me parece sublime.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año3
Elden Ring. Aunque me decepcionó.

Para mi ha sido un año bastante bastante regulero. Rescato ER aun con decepción y Ghostwire Tokio. Y tal vez Neon White.

Pero ninguno ha sido para mi en plan "wooooo, el GOTY,". Como si me ha pasado otros años.
Esteban-huchija1973Hace 1 año4
Pues, que hayan salido este año, solamente he podido jugar a Horizon forbidden west y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Y me quedo con Horizon, tremendo juegazo la verdad y aun no lo completo, pero eso porque me estoy tomando mi tiempo y explorando cada rincón.

Aunque si he visto como lucen GOW Ragnarok, Elden Ring, the callisto protocol y otros juegos de los que se habla poco, pero son muy interesantes, como Evil West o Metal: Hellsinger que también están muy buenos.
De esos, me quedaría con GOW, porque tiene una historia espectacular que me atrapo desde el inicio y eso que lo vi en Youtube.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cual ha sido tu mejor videojuego de 2022?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL