Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14504
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 82

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



Hace nada que lo he empezado, unos cuatro días y en tan poco tiempo me pasé y completé Goatville y Goat City Bye, además a lo tonto me dio por sacarle el platino, misiones del propio juego también completadas, todos los recovecos inspeccionados y las locuras posibles echas, Cabreando por allí y Cabreando por allá no me dejé na por Cabrear , y como tengo los 4 DLCs me puse con el Goatz y ayer mismo me lo pasé, solo me faltó un trofeo pero me dio pereza sacarlo (quizás otro día), ahora le toca al de MMO que tiene pintaza a Skyrim que no se aguanta xddd, y pinta de ser largo el dlc, o no ya veré (faltarían Payday y el del Star Wars ese).
-PD: para quien le interese, los mejores mutágenos son Cabra Angelical y Salto Doble (juego base), y Parapente (Goatz), falta ver si en los demás dlcs hay mejores.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Lesbiano2813323Hace 1 año1
Espero jugar seguir con el 100% de God of war Ragnarok , ya que la semana pasada apenas pude jugar.
EDITADO EL 05-12-2022 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18329
Hace 1 año2
Pues continuando jugando al Subnautica, pero cuesta avanzar por el puñetero Reaper de por medio...
2 VOTOS
Atreus9001134Hace 1 año3
Pues ni ide amigo pero Callisto Protocol fijo jajajaja, saludossssss.
3 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 1 año4
Algunas partidas de Battlefield 2042 y quiero ver si me pillo el DOOM Eternal que está en rebajas con todos los DLC.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año5
Continúo con La Hermandad. Armados hasta los dientes lo he aparcado de momento. No puedo jugar a más de un juego a la vez, lo he intentado pero no puedo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14504
Hace 1 año6
@O-Ren_Ishii te entiendo, cuesta jugar más de un juego, yo es que rara vez he podido jugar más de dos juegos en una mina consola (por el hype) pero al final siempre me decanto más por uno y los demás los voy dejando sin darme cuenta , mi norma es, 1 consola sobremesa, 1 en 3ds o Móvil (emulado), así no me saturo.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@O-Ren_Ishii te entiendo, cuesta jugar más de un juego, yo es que rara vez he podido jugar más de dos juegos en una mina consola (por el hype) pero al final siempre me decanto más por uno y los demás los voy dejando sin darme cuenta , mi norma es, 1 consola sobremesa, 1 en 3ds o Móvil (emulado), así no me saturo.
Yo la única vez que combiné 2 juegos durante un largo tiempo era cuando jugaba tanto al online, en tiempos de Ps3. Jugaba yo que sé, a una aventura single player y luego le daba o al Uncharted 2, al Resistance 2 o al Killzone 2, que eran puro vicio, pero single players a la vez no. No sé, es como si al tratarse de una historia, me decantase más por una que por otra y al final eso, dejas de lado al otro. Eso con el online no pasa, no estás atado a una historia, a resolver puzzles y demás… Al menos es mi manera de pensar. Hay gente que combina varios juegos. Yo no puedo…
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL