Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 118

¿Cuál fue el último videojuego que han comprado?

Yo hace poquito me compré el Mortal Kombat 9, juegazo que esperaba comprarme hace años (pero no podía, los ataques que muestran como se rompen los huesos del contrincante son una de no tantas razones)
Y también Star Wars: The Force Unleashed Sith Edition.
Recuerdo las veces que veía videos de este juego y me encantaban, también recuerdo las veces que mí hermano me decía que el DLC no es canon dentro del universo de Star Wars.
Ustedes?? ¿Cuál fue el último juego que se compraron y por qué lo querían?
2 VOTOS
Denoloco10851Hace 1 año1
El DLC Winter’s Expansion de Resident Evil Village.
Este mes nada pero The Callisto Protocol cae día uno.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año2
Pues hará casi 1h que he vuelto con Pokémon Escarlata y el Lego SW La Saga Skywalker para PS4.

Pondría imagen pero 3DJ sigue con los mismos bugs desde el 6 de octubre.
EDITADO EL 18-11-2022 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 1 año3
God of War:Ragnarok.
1 VOTO
Josebasm18329
Hace 1 año4
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 1 año5
Persona 5 Strikers
1 VOTO
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año6
@ToxicOrchid5716 hola, para eso está este tema en chincheta.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54201281/0/nuevas-adquisiciones/[/url]

Pero como siempre que no se diga que no participo xd, yo me acabo de pillar ahora el Goat simulator the goaty, y One Piece Unlimited World Red en PS4.
2 VOTOS
Esteban-huchija1958Hace 1 año7
Devil May Cry 5 edición especial.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 1 año8
El Scrolls Online Colllection CE.
Atreus9001134Hace 1 año9
GOW: Ragnarok jajaja.
Lesbiano2813323Hace 1 año10
Pues asta hace un rato era God of war Ragnarok pero he visto el Valkyrie Elisium de Ps5 a 34.98 en Amazon hace un rato y lo he comprado.
ToxicOrchid5716646Hace 1 año11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716 hola, para eso está este tema en chincheta. [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54201281/0/nuevas-adquisiciones/[/url] Pero como siempre que no se diga que no participo xd, yo me acabo de pillar ahora el Goat simulator the goaty, y One Piece Unlimited World Red en PS4.
Disculpa, pensé que no había ningún tema creado al respecto.
1 VOTO
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año12
@ToxicOrchid5716 no pasa na, ese post está más abandonado el pobre... Pero igual lo dejaba caer por si alguien se apunta, tampoco está mal que hagas de vez en cuanto esté tipo de post porque veo que tiene más participación, si por ejemplo dejase este en chincheta sin duda alguna caería también en el olvido, tal como está el foro actualmente esto es mucho mejor, así que por mi adelante, la proxima vez que adquieras algo te animo a crear otro post preguntando, pero te pediría que para la próxima pongas el enlace del post en chincheta para que la gente lo pueda ver y no solo se animen a comentar en el tuyo (que está perfecto, que rule la gente xd) si no también a ver si se animan a comentar en el otro.
1 VOTO
Peter-Tosh14Hace 1 año13
NBA 2K21 ps4
1 VOTO
Morcit150Hace 1 año14
Dbz kakarot de oferta en la xbox.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál fue el último videojuego que han comprado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL