Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14503
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 80

Feliz Cumpleaños Gamer-Zone-3D (resultados del sorteo de cuentas)

[center]Feliz Cumpleaños Gamer-Zone-3D (resultados del sorteo de cuentas)
Buenas a todos mi gente, feliz domingo y feliz cumpleaños, hoy se cumple un dulce añito para Gamer-Zone-3D, hoy es un día para celebrar, y que mejor manera que repartiendo alegría , hace unos días prometí dar cuentas para PS4/PS5 con juegos del Play at Home 2021

Y hoy llegó el momento de la verdad.

[b]Cuantos se apuntaron[/b]?
Nadie 

[color=gold]GANADORES[/color]
Nadie 

Que triste...    (en serio, si me vierais ahora como me estoy partiendo de risa jajajaja).

Muchas felicidades a los ganadores, los que no tuvisteis suerte no os desaniméis que también tengo regalos para vosotros , que creíais? Que os iba a dejar sin nada? Pues no   [b]era lo que iba a decir en caso de que se apuntasen más de 5 personas pero ahora carece de sentido[/b] xd

Os diré como conseguir un juego de pago totalmente gratis (buguearlo para que nos entendamos, ejem), dicho juego es:

Un Cyberpunk Shooter de vista cenital o como prefiero llamarlo, vista aérea xd.
[color=blue]solo cuentas USA[/color] (United States)
-[b]Postcode[/b]: 33101
-[b]City[/b]: Miami
-[b]State/Province[/b]: Florida
[color=red]Bugueo[/color]
-Buscar el juego Neon Chrome en la Store dentro de la consola.
-Entrar al menú de su precio, descripción y ecz, bajar abajo de la descripción y empezar a descargar la Demo.
-Ya sea mientras se descarga la Demo o si la borrais (no importa), volver a buscar el juego en la Store y presto! Veréis como el juego completo ya no tiene ningún precio y os aparece totalmente GRATIS! , bugueo echo, ponerlo a descargar y ya tenéis un juego completo para siempre.

Espero haber contentado a todos, hice todo lo que pude, muchas gracias por asistir a este cumple, que paséis un feliz domingo, saludos roleros a todos y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Atreus9001134Hace 1 año1
Yo no participo en estas cosas porque ya sabes que no entiendo de esas cosas, pero eres muy buena persona queriendo sortear Juegos, me parece muy generoso por tu parte, ahí me demuestras lo buena persona que eres, que ya lo sabía pero más aun jajajaja, saludossssssss.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año2
Jajajaja yo no participo porqué no tengo PS  en fin,un placer estar aquí con vosotros,feliz domingo
2 VOTOS
Pokedavidmaster14503
Hace 1 año3
@Atreus900 y @Vicnaruto si hoy es sábado xddd, os podéis creer que ahora me doy cuenta que es sábado casi siete horas después? Donde tengo la cabeza hoy por dios , bueno total ya casi es domingo igual jajaja

PD: gracias por comentar, que paséis buena noche de sábado y un gran domingo.
1 VOTO
Esteban-huchija1958Hace 1 año4
Feliz cumpleaños al grupo... 

No me apunte porque durante la pandemia jugué los títulos que más me llamaban de "Play at home" (solo el Horizon ). Pero igual fue buen un buen regalo de tu parte  
2 VOTOS
Atreus9001134Hace 1 año5
@Pokedavidmaster Esa fue buena, de hecho ya es Domingo jajaja, saludosssss.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Feliz Cumpleaños Gamer-Zone-3D (resultados del sorteo de cuentas)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL