Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893350
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 106

Referente al tema de doblaje de Bayonetta 3 y el pago solo de 4000 Dólares

Los trabajos de doblaje de Bayonetta se gestionaron con las normas del sindicato SAG/AFTRA que actualmente paga a los actores un mínimo de unos 1.000 dólares por sesión, y el trabajo de Taylor hubiera ocupado tres o cuatro sesiones. Es decir, ha sido legal aunque por las ganancias que podría obtener el juego (millones de dólares) puede parecer injusto. Según palabras de ella:

"Pido a los fans que boicoteen este juego y que, en su lugar, gasten el dinero que se habrían gastado en este juego donándolo a la caridad. No quería el mundo. No pedía demasiado. Sólo pedía un salario digno y decente. Lo que hicieron fue legal, pero fue inmoral".

¿Cuál es tu posición al respecto? considerando que hay muchos escritores, artistas, diseñadores de personajes, modeladores 3D, animadores detrás del desarrollo que conlleva años de ardúo trabajo para hacer de Bayonetta lo que es o es que es totalmente injusto ese salario considerando lo que ganan por esta franquicia.

Saludos
EDITADO EL 18-10-2022 / 23:10 (EDITADO 7 VECES)
Xineseman25741Hace 1 año1
Macho, revisa eso porque está mal.

[b]"El primer juego ganó $600 millones en sus primeras tres semanas, según The Times y la franquicia ha hecho un aproximado de $450 millones en general."[/b]

El primero NI DE COÑA ganó 600 millones en 3 semanas. Y ¿Como en 3 semanas el primero gana eso y luego TODA la saga por mas de una decada gana 450 millones? 

La cifra primera será que en 3 semanas vendió 600.000 copias.

Lo cual cuadra. Bayonetta NO, repito NO vendió bién. Por eso Sega no sacó mas juegos hasta que Nintendo licenció la IP y sacó B2. Que en WiiU TAMPOCO vendió muy bién.
1 VOTO
Carlos0919893350Hace 1 año2
@Xineseman
Mostrar cita
Macho, revisa eso porque está mal. [b]"El primer juego ganó $600 millones en sus primeras tres semanas, según The Times y la franquicia ha hecho un aproximado de $450 millones en general."[/b] El primero NI DE COÑA ganó 600 millones en 3 semanas. Y ¿Como en 3 semanas el primero gana eso y luego TODA la saga por mas de una decada gana 450 millones? La cifra primera será que en 3 semanas vendió 600.000 copias. Lo cual cuadra. Bayonetta NO, repito NO vendió bién. Por eso Sega no sacó mas juegos hasta que Nintendo licenció la IP y sacó B2. Que en WiiU TAMPOCO vendió muy bién.
GRACIAS POR LA CORRECCIÓN. Malas fuentes que he buscado o me he equivocado al teclear. No he podido encontrar las ganancias correctas porque cuando pongo ganancias me manda a lo que dijo la actriz de doblaje en contra de Bayonetta y no la desarrolladora.
EDITADO EL 18-10-2022 / 23:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año3
@Carlos091989
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Macho, revisa eso porque está mal. [b]"El primer juego ganó $600 millones en sus primeras tres semanas, según The Times y la franquicia ha hecho un aproximado de $450 millones en general."[/b] El primero NI DE COÑA ganó 600 millones en 3 semanas. Y ¿Como en 3 semanas el primero gana eso y luego TODA la saga por mas de una decada gana 450 millones? La cifra primera será que en 3 semanas vendió 600.000 copias. Lo cual cuadra. Bayonetta NO, repito NO vendió bién. Por eso Sega no sacó mas juegos hasta que Nintendo licenció la IP y sacó B2. Que en WiiU TAMPOCO vendió muy bién.
GRACIAS POR LA CORRECCIÓN. Mala fuentes que he buscado o me he equivocado al teclear. No he podido encontrar las ganancias correctas porque cuando pongo ganancias me manda a lo que dijo la actriz de doblaje en contra de Bayonetta y no la desarrolladora.
No creo que hayan vendido mucho. El primero creo que lleva como 3 millones y pico. En 15 años. Tras salir en 6 plataformas diferentes. Las ultimas a precio reducido. Es una ip MUY famosa pero luego no es tán vendida.
1 VOTO
Denoloco10859Hace 1 año4
Que se prepare Hellena ya que absolutamente nadie la volverá a contratar en este espacio. Walmart como mucho...


PD: Hoy se concluyó con documentos que eran 3-4 mil $ por sesión entre 5 sesiones. Hellena no dijo la historia entera y quería mínimo 6 cifras, por lo tanto 100 000 o más y un porcentaje de las ventas. Me parece absurdo querer tanto de una serie niche, aunque sea la tercer entrega por unas varias horas de trabajo.
EDITADO EL 19-10-2022 / 00:15 (EDITADO 2 VECES)
TeAtOxX3280Hace 1 año5
Si no te parece digno pues vete, me parece muy bn, incluso si te quieres quejar, pero luego no pidas que boicoteen el juego. Menuda personaje .
EDITADO EL 19-10-2022 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año6
@Denoloco
Mostrar cita
Hoy se concluyó con documentos que eran 3-4 mil $ por sesión entre 5 sesiones. Hellena no dijo la historia entera y quería mínimo 6 cifras, por lo tanto 100 000 o más y un porcentaje de las ventas. Me parece absurdo querer tanto de una serie niche, aunque sea la tercer entrega por unas varias horas de trabajo.
¿Seguro?. ¿Dónde se puede confirmar eso?. En otras noticias (que tampoco sé si es verdad), decían que le pagaban 1000$ por sesión:
Denoloco10859Hace 1 año7
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Hoy se concluyó con documentos que eran 3-4 mil $ por sesión entre 5 sesiones. Hellena no dijo la historia entera y quería mínimo 6 cifras, por lo tanto 100 000 o más y un porcentaje de las ventas. Me parece absurdo querer tanto de una serie niche, aunque sea la tercer entrega por unas varias horas de trabajo.
¿Seguro?. ¿Dónde se puede confirmar eso?. En otras noticias (que tampoco sé si es verdad), decían que le pagaban 1000$ por sesión:
Un insider le enseñó los documentos a Bloomberg donde se ver 4K por sesión. Pero sin que esos documentos cubiertos por NDA se "escapen" completamente, nunca sabremos la verdad absoluta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Referente al tema de doblaje de Bayonetta 3 y el pago solo de 4000 Dólares

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL