Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Minosgrifo2172
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 98

Silent Hill sí ¿y ahora qué?

Hace una semana personas que estaban a cargo del nuevo rodaje de la película, habían confirmado indirectamente que la franquicia revivía ¿porque si no para qué hacer pelis de algo muerto hace 10 años?

Finalmente se produce el anuncio en el Twitter oficial del Konami y 3D Juegos incluso se hace eco de la noticia.
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/silent-hill/noticias/silent-hill-vuelve-konami-hace-oficial-anunciando-sitio-web-cuya-revelacion-tiene-fecha-hora[/url]

La pregunta es, ¿qué sigue? ¿qué esperan del famoso anuncio del miércoles?
Yo personalmente me opongo a la idea de Silent Hill 2 remake, primero porque no es momento. Se debe hacer el primero y luego el segundo, además de que Bloober Team tiene una calidad dudosa.

Sea como sea, esperemos que no lancen ninguno de sus productos entre diciembre y enero del año que viene, ya que tendrá dura competencia en el género y como saquen productos 'tibios' el riesgo es quedarse ignorados por la gente.

Resident Evil 4 remake, Callisto Protocol, Alone in the dark, Dead space remake, Fatal Frame mask of the lunar eclipse, etc son solo algunos de los grandes nombres a los que se ''enfrentarían''.
Slaughter54703794Hace 1 año1
¿Ahora qué? Pues a esperar a que acaben cagándola. La verdad, no tengo ninguna fe en que Blobber Team haga un buen juego de Silent Hill, eso sí, de confirmarse que realmente hay ex miembros del Team Silent involucrados en su desarrollo, que por favor se encarguen estos de la dirección artística, la historia, etc, y que Blobber Team se limite a hacer los gráficos.
1 VOTO
SujetoDesmond10191Hace 1 año2
Yo creo que solo será una recopilación de todos los juegos y los sacaran el mismo 19.
Xabi666633Hace 1 año3
Yo con un silent hill collection que incluyese todos sería feliz. Pero que sean las roms de los originales, nada de otro remaster chapucero. 

Igualmente, hay cosas como los controles del 1 a las que un retoque no le vendría mal.
Theory458Hace 1 año4
Ahora es un pachinko.

Bueno, dejando las bromas de lado, espero un SH2 Remake, a ver quetal, a falta de jugar el original, que lo haré, quiero ver si aprovechan bien el tirón de los remakes y saben hacer algo decente. Aunque no he leido cosas muy buenas de los posibles responsables.

Pero a su vez quiero ver algo diferente, es un mundo que se puede aprovechar y deberian arriesgar algo.
Minosgrifo2172Hace 1 año5
@Slaughter5470 Yo hubiera seleccionado a Frictional Games mejor, puesto que entienden muchísimo más de terror maduro y existencial.

El problema es que Bloober se ha de haber ofrecido casi que gratis, sediento de atención y fama en el mundillo, algo que con sus propios méritos no ha conseguido.

Lo del Team Silent trabajando entiendo que es un equipo variable, a lo mejor haya un par del grupo de los 2000, pero luego estarán los New age.
Pokedavidmaster14537
Hace 1 año6
Blooder Team, no los conozco, pero vamos si se van a encargar de un Remake de un juego de culto como Silent Hill, ya pueden poner toda la carne en el asador porque aún a día de hoy, el primer SH no me lo he llegado a pasar, por dos razones:
-1: jugabilidad demasiado arcaico
-2: me da miedo, me pone nervioso, me siento vulnerable (sobretodo porque no hay munición y el arcaico control).

Xd, así que quitando el control espero que de tanto miedo, nervios y agobio como el primero.
Monegrino7771050Hace 1 año7
Bloober Team me da un poco de miedo, en este caso en el mal sentido de la palabra, a mí The Medium no me gustó nada de nada. Espero que este remake lo hagan con cariño ya que es una franquicia que los últimos años que tuvo no la trataron nada bien y se merece volver por todo lo alto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Silent Hill sí ¿y ahora qué?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL