Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001166
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 51

Duda sobre el Yakuza 1

Bueno veréis, el Yakuza 2 lo vendí porque se me hizo muy monótono, no hace mucho escuche a un chico decir que el 1 se le hizo repetitivo y queria que me lo confirmarais, es monótono sí o no? solo eso, gracias de antemano a todos.
Xineseman25741Hace 1 año1
Entiende que eso es cosa de cada uno. A uno le puede parecer monotono y a otros no.

A mucha gente le encanta Monster Hunter y a mi me parecen lo putisimo peor.

Dí que no te gustó y si es algo propio de la franquicia, pues todos son iguales asi que te parecerán todos monótonos.
Atreus9001166Hace 1 año2
@Xineseman No no no, a diferencia del 3, el 2 se me hizo pesado, entiendes? por eso sé que no es cosa mía, no jugué a todos, pero el 3 y el 6 no se me hicieron pesados, los Judgment tampoco, coño algo será no? se distinguir cuando algo se hace pesado, hazme caso.
Xineseman25741Hace 1 año3
@Atreus900
Mostrar cita
@Xineseman No no no, a diferencia del 3, el 2 se me hizo pesado, entiendes? por eso sé que no es cosa mía, no jugué a todos, pero el 3 y el 6 no se me hicieron pesados, los Judgment tampoco, coño algo será no? se distinguir cuando algo se hace pesado, hazme caso.
Pues entonces ni idea. Por lo general al que mas se le atraganta a la gente es el 3. El 1 y el 2 (en Kiwami) no han tenido quejas. Son tal vez peores que el 0, pero porque el 0 es de los mejores.
1 VOTO
Atreus9001166Hace 1 año4
@Xineseman El 3 no es el mejor no, y el 4 igual, pero el 3 se me hizo más llevadero, del 4 escuche quejas pero jamás lo jugué, lo tengo pendiente, del 0 he escuchado maravillas pero jamás lo jugué por desgracia, de todas formas no te preocupes, ya agradezco que me hayas respondido, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda sobre el Yakuza 1

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL