Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 171

¿Cuál es la mejor/tu era favorita de los videojuegos? (Encuesta)

¿Cuál es la mejor/tu era favorita de los juegos?

1ra Gen: Pong
0%
2da Gen: Game and Watch, Atari 2600, etc.
0%
3ra Gen: NES, Sega Master System, etc.
6%  (1)
4ta gen: SNES, Genesis, Gameboy, etc.
11%  (2)
5ta Gen: N64, PS1, Saturn, Gameboy Color, etc.
17%  (3)
6ta Gen: Gamecube, PS2, XBOX, Dreamcast, GBA, etc.
33%  (6)
7ma Gen: Wii, PS3, XBOX 360, DS, PSP, etc.
22%  (4)
8va Gen: Wii U, PS4, Xbox One, 3DS, Vita, etc.
6%  (1)
9na Gen: Switch, PS5, Xbox Series X, Steam Deck, etc.
6%  (1)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Por qué?

En mi caso, me quedo con la N64 por una cuestión de horas de juego. Fue la consola que más jugué gracias a Diddy Kong Racing, Mario 64, Mario Kart, Smash, los juegos de Rare, Zelda, etc. Aunque también le tengo mucho cariño a la era de la SNES porque fue la que más disfrute en mi época de niño y mi primer acercamiento a los juegos de DKC que los adoro 

En tu caso, cuál es?
EDITADO EL 08-10-2022 / 06:24 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año1
Diría que la sexta no tiene comparación. Hay un salto en gráficos 3D sin igual. Todavía no hemos llegado a suscripciones, online de pago, mil millones de parches…
El multijugador local está viviendo su clímax.

Y si empiezo a hablar de los juegos es que…

RE4, San Andreas, Twillight Princess, God of War 2, Shadow of the Colossus, Smash Melee, Halo…
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año2
Tendría que votar ps2 y ps4, feliz con ambas.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año3
Sexta de largo, fue como vivir la magia de la quinta temporada (era de la llegada del 3D) pero corregida y aumentada. Mejoró todo lo que hizo grande a la quinta.
EDITADO EL 08-10-2022 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
O-Ren-Ishii257Hace 1 año4
No puedo votar porque tengo 2 generaciones favoritas, que son las de Ps1 y Ps3. Las épocas donde más me he viciado. Cantidad de titulazos que tienen estas 2 generaciones  
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
Generación de PlayStation 1.

Ahí conocí mi saga de videojuegos favorita, Metal Gear Solid.

Ademas de grandes juegazos como Final Fantasy o Legend of the Dragoon.
Xineseman25741Hace 1 año6
6ª y 7ª.

La gen de Ps3/360 tuvo autenticos juegazos y supuso un salto bestial en tecnologia.
Lesbiano2813348Hace 1 año7
La época de Megadrive VS Súper es fue épica y en su tiempo al tener las 2 disfrute como un enano.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545
Hace 1 año8
La 4 más bien por nostalgia, también porque con mi querida snes ya me acabé de adentrar en este maravilloso mundo, el catálogo de juegos tan preciosos, bonitos y adictivos que tenía esa generación es insuperable, Megaman, fatal fury, Steet fighter, street of rage, Tortugas ninja, Lufia, final fantasy, Mr. Nuts, whirlo, super mario, y una infinidad más, si, creo que es por nostalgia pero la magia que viví en esa generación no la he vuelto a sentir de manera tan fuerte en ninguna otra gen.
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 1 año9
Mi primera consola fue una NES, así que para mí esa fue la mejor época ya que me adentró en este maravilloso mundillo.
1 VOTO
Esteban-huchija1994Hace 1 año10
Difícil, pero me quedo con la N64. Aunque crecí con la SNES, pues, en la play 1 y en la N64 viví tantas experiencias y emociones; que van desde madrugar a seguir un juego que me enganchaba, hasta ir al Blockbuster de mi ciudad a alquilar juegos una y otra vez los fines de semana. Simplemente fue la generación que mas me marcó.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año11
En la gen de xbox one y ps4 es donde mas libertad creativa empezaron a tener los videojuegos gracias al auge de los indies. Donde ya no se necesita una distribuidora de renombre sino que... te gusta un proyecto.... pones plata.... y si Cthulhu y odin quieren tenes un juego hermosisimo, con el mejor apartado visual, la jugabilidad mas divertida, y en ocacipnes las historias mas hermosas o perturbadoras. A menudo sin ser un monstruo en graficos. 

Y es tambien la epoca en donde mas distribuidoras de renombre empezaron a darle mas chanse a estudios independientes que hacen superproducciones arriesgadas. Tanto que algunas de ellas hacen que termines el juego estremecido, perturbado, llorando de la emocion o de tristeza. 

En mi caso mayormente con juegos de estudios franceses, ingleses, nordicos y polacos.
EDITADO EL 09-10-2022 / 06:33 (EDITADO 2 VECES)
TeAtOxX3280Hace 1 año12
La mejor época es según para quién. Al fin y al cabo, elegiremos esa con la que nos criamos. De forma objetiva la mejor era es la actual, no creo que haga falta decir por qué.

Yo de mi parte, diré la sexta donde se dio un salto de los gráficos 3d impresionante.
EDITADO EL 10-10-2022 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es la mejor/tu era favorita de los videojuegos? (Encuesta)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL