Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 63

Compre Elden Ring

Bueno quería traer algo para jugar hasta el 8 de Noviembre ya que el 9 sale el Ragnarok, y por fin encontré este JUEGAZO, no entiendo nada jajaja, pero me encanto, quería preguntar más que nada como subo de nivel y la verdad @Lesbiano28 seguro me puede responder a la perfección jaja ya que es un gran fan de los Souls, yo diré que cada día lo soy más, me gustan mucho, seguro alguno recuerda lo mal que lo pase en Bloodborne vendiéndolo muchas veces hasta que me enamoró, y ahora me gustan mucho estos Juegos, se me van a hacer cortos los días jaja, saludossssss.
EDITADO EL 08-10-2022 / 05:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KJKo2614Hace 1 año1
De aquí a noviembre tienes para disfrutar de sobras el inicio del juego antes de llegar a la parte más pesada. 

Si tu objetivo no es pasarte el juego y solo pasar el rato hay que decir que es más que recomendable.
1 VOTO
Lesbiano2813348Hace 1 año2
Te respondí por Privado . Disfrútalo a 
 Tu ritmo y rollo.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año3
Solo me queda recomendarte que lo juegues sin prisas por acabarlo, Elden Ring es de esos juegos que se disfruta más yendo a tu ritmo.
Monegrino7771054Hace 1 año4
Disfrútalo como una experiencia para descubrir y explorar zonas, tómatelo con calma y verás que te encantará la sensación de avanzar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Compre Elden Ring

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL