Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893347
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 102

¿Alguna vez has jugado un juego en el que REALMENTE te esforzarte para que te gustara?

Ya sea porque se volvió una tendencia o porque es un juego que la crítica y los jugadores lo tienen en el podio como los mejores juegos habidos y por haber o simplemente porque es de una franquicia que te gusta o de tus favoritas  y quisiste terminarlo para seguir con la saga, etc. 

En mi caso, aunque me crucifiquen jugué muchas horas de The Elder Scrolls V: Skyrim, me esforcé para entrar en su mundo pero tengo un gran problema con mundos abiertos que mezclan elementos de RPG, tanta libertad me confunde, no sé qué hacer primero y me pasaba que me mataban mucho porque intentaba ir a los lugares marcados en el mapa para las misiones pero durante la ruta me aparecían enemigos que no me dejaban en paz por más que corría  cosa diferente con juegos como GTA o Assassin's Creed que hay una misión más definida, pero es solo yo, respeto a la gente que le gustan este tipo de juegos pero a mí se me complica mucho a pesar de que esté interesado mucho en el juego

Qué tal ustedes?

Saludos
EDITADO EL 17-09-2022 / 07:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año1
En mi caso fue Fallout 4 ... si! he leido que hay gente que tenia mas de 1000 horas y a mi me resulto una mierda de lo mas grande. 
en serio cada NPC necesita que salve su pueblo ? yo solo quiero seguir con la histora no resolverle la vida a cada maldito NPC .. pero tambien por que no puedo irmne con los malos ? de RPG no tiene nada y sabes que ni una pared construi para los idiotas del pueblo ? por que voy a perder mi tiempo construyendoles casa a esos ? 
quizas lo vuelva a intentar ... pero no sera pronto.
Marxllano6950Hace 1 año2
A mi me paso exactamente lo mismo. Tenia tanto para hacer que haga lo que haga siempre terminaba muriendo. En ese sentido Skyrim esta muy sobrevalorado. Por ser excesivamente ambicioso. No puedo creer como no lo cancelaron nunca. Mientras que siempre hubo otros mas creativos y simples. No me paso lo mismo con fallout 3 y new vegas donde tenias un objetivo fijo y a medida que avanzabas en las misiones los enemigos se hacian cada vez mas fuerte y vos adquirias mejores habilidades y equipamiento. 

En mi caso un juego que me esforce mucho por amarlo y que al final lo deje es el Dark soul 3 y el blasphemous. Son juegos demasiado frustrantes y agotadores tratar de terminarlos. Se puede hacer lo mismo tranquilamente y no hace falta que sea taaaaaan dificil.
Lesbiano2813339Hace 1 año3
Los GTA los he intentado varias veces y que va no me gustan ...el 5 lo he visto y na nai no es lo mío.
Vicnaruto2663Hace 1 año4
Lo mismo qué el compañero de arriba. He intentado probar los GTA por lo bien qué hablan de ellos pero me parecen infumables, no son para mí
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año5
MGS V. Sin resultado. Es una putisima mierda como juego y un horrendo MGS.

Luego incluso despues de "terminarlo" (porque no tiene final porque cortaron el ultimo capitulo), intenté rejugarlo jugando solo el par de misiones importantes de la campaña (tiene relleno a palazos), pero ni así.

GZ me parece un juego MUY superior.

P.D: También dejé Skyrim. Lo empecé dos veces y las dos lo dejé, peeeeero, tampoco se puede decir que me esforzara en gustarme como si lo hice en TPP.
Carlosdeb2817Hace 1 año6
Aun a riesgo de ser llamado hereje... Red Dead Redeption 2, hasta ahora sin éxito. El primer acto es muuuuuuy leeeeento, y cada vez que lo retomo avanzo un par de quest y paro. Todo el mundo me asegura que mejora más adelante, pero no llego a esas partes.

Luego, hay algunos [i]Wargames[/i] duros como [i]Gary Grigsby's War in the West[/i] o [i]Command: Modern Operations[/i] que hacen que un Hearts of Iron III modeado parezca un paseo por el parque, tienen perioros de aprendizaje de muchas decenas de horas, aunque la espera vale la pena una vez controlas sus sistemas 
Troperbronce157Hace 1 año7
Como algunos comentarios de aquí, me pillé hará un año el pack de Fallout 4 + Skyrim en la Ps Store y que decir. Skyrim jugué 10 horas y me fue imposible, el combate como se veia, todo en general. Se me hizo insufrible y lo dejé.

Fallout 4, tras admirar New Vegas, jugué 25 horas pensando que me iba a gustar si o si, lo acabé dejando. No fue una buena inversión ese pack por mi parte. Que lástima lo que le han hecho a Fallout, con lo que fue New Vegas, uno de los mejores juegos que he jugado. Ojalá les dejaran volver a Obsidian a hacer otra entrega de esta saga, ya no confío nada en Bethesda.
Zieg-Feld1674Hace 1 año8
Podría decir que los shooters en primera persona rollo Doom o Halo. 
El único que creo que conseguí terminar por la historia fue Bioshock Infinite.

No son para mí, lo he intentado pero no me llenan.
1 VOTO
FallenAngel6662695
Hace 1 año9
En mi caso me es muy, pero que muy difícil engancharme con la saga HALO (Chief Collection). Siempre ha sido la saga de referencia para los jugadores de XBOX y ha tenido tanta repercusión que incluso ha aparecido en programas de televisión y películas, pero me es infumable. No me parece la gran cosa en cuanto a gráficos por empezar, no sé si es porque la máxima dificultad está pensada para hacerla en coop. pero los enemigos absorben tantas balas que te quedas sin munición para avanzar el nivel, el control del todoterreno da SIDA de lo tosco que es (se comporta como un coche de scalextric), etc. 

He intentado que me guste varias veces cualquier título del 1 al 4 sin resultados.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 1 año10
Los juegos que ocupan sí o sí compañía tengo a: 
Minecraft definitivamente, me aburro mortalmente sin un propósito. 
Sea of Thieves tuve que dedicarle muchísimas horas con un amigo para que me guste y la verdad el juego me parece bastante malo salvo las pláticas que hacemos él y yo en el barco roleando a ser piratas. 
Halo como los anteriores sigue siendo opcional el multiplayer, pero sus campañas no las paso solo. 
GTA únicamente en GTA Online, de resto sus juegos me parecen buenos pero no la gran maravilla (yo jamás he entendido porqué la gente alaba más a San Andreas y Vice City que al V, lo entiendo por el IV, pero no esos dos)
Y entre otros tantos juegos que compré y tuve que terminar pero me terminaron gustando mucho como el de Mad Max, el último Ratchet and Clank, Hyrule Warriors 2 o el The Last of Us part 2.
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año11
Halo en general y Assassins Creed 2.

Y en cine Star Wars  
Carlos0919893347Hace 1 año12
@--Electrode--
Mostrar cita
Halo en general y Assassins Creed 2. Y en cine Star Wars
... y en series Los anillos de poder
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 1 año13
Pues mira amigo The Elder Scrolls V: Skyrim a mí tampoco me gusta jajaja, yo si algo no me gusta lo vendo y no Juego un Juego de una saga sino me gusta, por ejemplo algunos Asassins's Creed no los tengo pero la mayoría si, si algo no gusta mejor no seguir, amigo interesante tema, me gustan mucho tus temas como siempre jajaja, saludosss.
Pokedavidmaster14551
Hace 1 año14
Al menos tengo dos, también con Skyrim, era reacio a los rpg con esa estética fría occidental, pero me obligué a probarlo y me enamoré, no solo del juegazo si no que ya no doy ascos a los ORPGs. Y el otro o mejor dicho otros son los juegos de Naruto, pero tras ver todo el anime y luego mirar videos de los juegos cambié de parecer y por el precio de 14€ la legacy edition me tiré en plancha y tampoco me arrepiento, pedazos combates y bellas artes tienen los juegos además de la fidelidad al anime, por ahora encantado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Alguna vez has jugado un juego en el que REALMENTE te esforzarte para que te gustara?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL