Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Xineseman25741
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 22

FALLOUT 3. Mods y ajustes básicos en la actualidad.

Buenas, basicamente era para ver vuestras recomendaciones de cara a jugar a Fallout 3 en la actualidad (en mi caso concreto, rejugar). Se que el estado de salud del juego no es el mejor. BGS lo tiene un poco abandonado y un parche del año pasado se cargó muchas cosas, especialmente mods.

CREO (pero aún asi pregunto) que en la lista de parches/mods esenciales de PCGamingWiki [url]https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Fallout_3[/url] está lo básico para hacerlo funcionar en la actualidad en sistemas modernos. Aun asi me gustaria saber vuestra opinión por si alguien lo ha jugado en W10 en PCs actuales.

A parte de esos ajustes/parches básicos para arreglar/pulir el juego, me gustaria saber que mods son los mejores para mejorar las bases del juego. Como el gunplay (se que F4 tiene muchos mods de animaciones de armas, no se cuales tiene el 3), graficos en general (aunque me gustaria dejar ese tono verdoso que no gusta a mucha gente y lo elimina en muchos mods pero que a mi me gusta ya que le da personalidad y lo diferencia de otros juegos similares), etc.

En general seria eso, Qué hace falta para la puesta a punto, si con lo básico de PCGamingWiki vale y que recomendais para mejorarlo de ahí en adelante. 

Y también si recomendais o no un gestor y cual seria el mejor (si son pocos mods, supongo que no haría falta).

Gracias.
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@Xineseman
Mostrar cita
Buenas, basicamente era para ver vuestras recomendaciones de cara a jugar a Fallout 3 en la actualidad (en mi caso concreto, rejugar). Se que el estado de salud del juego no es el mejor. BGS lo tiene un poco abandonado y un parche del año pasado se cargó muchas cosas, especialmente mods. CREO (pero aún asi pregunto) que en la lista de parches/mods esenciales de PCGamingWiki [url]https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Fallout_3[/url] está lo básico para hacerlo funcionar en la actualidad en sistemas modernos. Aun asi me gustaria saber vuestra opinión por si alguien lo ha jugado en W10 en PCs actuales. A parte de esos ajustes/parches básicos para arreglar/pulir el juego, me gustaria saber que mods son los mejores para mejorar las bases del juego. Como el gunplay (se que F4 tiene muchos mods de animaciones de armas, no se cuales tiene el 3), graficos en general (aunque me gustaria dejar ese tono verdoso que no gusta a mucha gente y lo elimina en muchos mods pero que a mi me gusta ya que le da personalidad y lo diferencia de otros juegos similares), etc. En general seria eso, Qué hace falta para la puesta a punto, si con lo básico de PCGamingWiki vale y que recomendais para mejorarlo de ahí en adelante. Y también si recomendais o no un gestor y cual seria el mejor (si son pocos mods, supongo que no haría falta). Gracias.
Si te vas a nexusmods y te vas a los más populares, te encontrarás mods bastantes interesantes.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > FALLOUT 3. Mods y ajustes básicos en la actualidad.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL