Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893353
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 71

¿A tus padres les importaba el contenido de los juegos que jugabas cuando eras niño?

En mi caso, mis padres me compraron el Killer Instinct en navidad cuando tenía como 8 o 9 años, así que ustedes ya sabran  Nunca consideré que al haber sido expuesto a juegos para adultos me haya afectado de alguna manera. Incluso mis compañeros de clase jugaban los Resident y Silent Hills apenas con 10 u 11 años. Si tuviera hijos no los restringiría ya que a mí no me pasó nada aunque, eso sí, los gráficos son más realistas aunque esto es solo mi forma de ver las cosas. Para cuestiones de desnudez, ahí sí no los dejaría. 

¿Lo harías con tus hijos? Restringirles este tipo de contenido?

Un saludo
EDITADO EL 05-09-2022 / 23:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Seifu780Hace 1 año1
A mi personalmente no, de pequeño me hinché de jugar a San Andreas, Getaway, True Crime y otros juegos del estilo. Probé algunos como el de The Punisher que eran aún más violentos, pero nunca me llegaron a gustar y los juegos de susto me daban eso, susto, así que tampoco jsjs.

Lo más "explícito" que llegué a jugar de pequeño-pequeño (5 años) fue San Andreas y otros similares. Lógicamente también jugaba a otras cosas más de mi edad como Road Trip Adventure, los juegos de Lego, Little Big Planet, etc.

No lo considero un tema "de opinión" ni "subjetivo". El niño no se vuelve estúpido ni violento por jugar a videojuegos explícitos: si el niño se te ha vuelto tonto o violento es porque tú, como tutor, no has hecho bien tu trabajo de educar a tu hijo y pasar horas con él.

En lo personal: soy artista autónomo, tengo buena vide social, buenísima relación con mis padres y hermano, una pareja encantadora y una perrita que se llama Kira y se le quiere un montón   

Jamás me he emborrachado, jamás he tenido una pelea ni un altercado en la calle (aunque sí he salido de fiesta, pidiéndome zumitos y coca ciolas porque no me gusta el sabor del alcohol ni el efecto que provoca), no me drogo de ninguna manera y mi primera relación fue a una edad de lo más normal, 17-18 años.

Así que ya ves, no salí psicópata por jugar al "San Andras" de pequeño, haha. Si conozco más de uno en cambio, al que no le dejaban jugar videojuegos explícitos, y luego acabaron siendo "chusmas".

En resumen: lo que importa es la educación, el cariño y nada más.


Salu2.
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Restringir el videojuego no, si el tiempo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 1 año3
Si, pero en mi época que fue SNES no me gustaban los juegos como Killer Instinct, Mortal Kombat a medias, no era de ese tipo de juegos... Oscuros o sangrientos, me atraían más los rpgs, Mario, Megaman, final fight, Tortugas ninja, knight of the round, king of dragons y demás.
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 1 año4
La verdad es que no amigo, saludos.
Lesbiano2813348Hace 1 año5
Pues no ....pero no me dejaron jugar Final Fantasy VIII por lo que pasó con el chaval ese ....les parecía que sería muy agresivo o no se qué asta que se lo enseñe y joder al lado de juegos como residente evil 1 y 2 
o otros juegos no era lo que esperaban.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 1 año6
@Lesbiano28
Mostrar cita
Pues no ....pero no me dejaron jugar Final Fantasy VIII por lo que pasó con el chaval ese ....les parecía que sería muy agresivo o no se qué asta que se lo enseñe y joder al lado de juegos como residente evil 1 y 2 o otros juegos no era lo que esperaban
Yo fui otra víctima de la caza de brujas de antena 3 a los videojuegos. Cuando vieron que estaba con el mismo juego que el chico de la katana me prohibieron jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿A tus padres les importaba el contenido de los juegos que jugabas cuando eras niño?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL