Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 237 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 150

Vamos a ver

Siguen algunos preguntado que cuando dejaran de hacer Juegos para ps4, pues hasta el 2025 por lo menos tienen que salir Juegos en la ps4 y ya está, que hay mucha gente que todavía no tenemos la ps5, cuando la ps5 ya esté en las tiendas y ya se pueda comprar con normalidad pues hay ya que salgan todos los Juegos para ps5, pero aun eso no pasa, lo que si se nota es que cada vez hay más ps5, cosa buena, lo dicho, saludos.
Denoloco10864Hace 1 año1
Una vez Unreal Engine 5 esté circulando digo yo. Es el motor más famoso para títulos AAA y con lo demandante que es UE5, allí termina la old gen.

Obvio que cosas fáciles de correr, como los FIFA, seguirán con más años de apoyo.
EDITADO EL 05-09-2022 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
TakayukiYagami164Hace 1 año2
@Denoloco Hasta 2025 no debe acabar y ya está.
Denoloco10864Hace 1 año3
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Denoloco Hasta 2025 no debe acabar y ya está.
Si, pero como dije, en 2025 no habrá ni un solo juego UE5 en la old gen, así que la gente se estará perdiendo bastante.
TakayukiYagami164Hace 1 año4
@Denoloco Bueno bueno tampoco, que Juegos como RDR2 parecen hechos con ese motor.
Denoloco10864Hace 1 año5
@TakayukiYagami
Mostrar cita
@Denoloco Bueno bueno tampoco, que Juegos como RDR2 parecen hechos con ese motor.
Mencionas el mejor juego gráficamente de la old gen. RDR2 estaba hecho con PS4 en mente. Juegos UE5 no, solo para la current gen. Y aunque concuerdo que RDR2 se ve de puta madre (lo tengo en PS4 Pro)...tienes sus limitaciones, especialmente efectos alpha, cosas volumétricas, no puede tener ray tracing, etc. UE5 no tiene estas limitaciones y cuando salga un Stalker 2...RDR2 dejará de ser el benchmark.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juanhobby39127Hace 1 año7
En 2023 van a seguir recibiendo juegos pero no descartaría que salvo el FIFA de turno a finales de año, sea de los pocos ya que queden en esas consolas una vez acabe el próximo año.

Entiendo que no hay stock y que todavía no se puede comprar normal, pero la tecnología avanza y esas consolas el próximo año tienen ya 10 años a sus espaldas, seguir lanzado juegos para todos es lastrar las consolas nuevas y PC. Lo dice uno que tiene todavía una PS4 como consola principal pero hay que ser realistas, siguen recibiendo juegos por lo que hay desde 2020 pero que aún con la falta de stock ya han salido y van a salir más de un exclusivo y multiplataforma que no ha olido ni una PS4 ni XOne, y no serán los únicos.
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año8
Yo me he pasado a nueva generación (series x) y estoy de acuerdo contigo. Que saquen intergen para todos; total, los juegos puramente next gen se siguen viendo igual que en la pasada generación así que ya ves “lo que limita la old gen”.
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pokedavidmaster14559
Hace 1 año10
Tan tarde no creo, lo más tardar 2024 me parece que se acabará la escasez de PS5, y lo mismo con los juegos para PS4, cosa que tenía she haber pasado hace un par de años pero ya sabemos todos lo que pasó , y no, no echo la culpa a la pobre PS4 de que no salgan juegos exclusivos de PS5 como he leído por ahí, es más, me alegro que sigan sacando, pero todo pasa en la vida y hay que seguir adelante.

Total que me disperso xd, me parece normal que ya solo empiecen a sacar juegos next gen, personalmente un poco a prisas y me gustaría que siguieran con PS4, pero ya repito lo dicho arriba, hay que avanzar, total, mejor para los pobres como yo, los juegos estarán a 20€ de media, así fue como le hice con tantos juegos en PS4  a veces llegar tarde te recompensa 
TakayukiYagami164Hace 1 año11
@Danieltstm Es que es así y gracias.
TakayukiYagami164Hace 1 año12
@Denoloco Bueno como que no va a haber fallos también, los va a ver, se corregirán en la ps6.
TakayukiYagami164Hace 1 año13
@Pokedavidmaster Mientras este la escasez deben seguir saliendo para ps4, no hay discusión.
TakayukiYagami164Hace 1 año14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TakayukiYagami164Hace 1 año15
@Juanhobby Pues que no avance tanto la tecnología que ya a veces se pasa avanzando y que miren que si en las tiendas no hay ps5 y la gente no las puede comprar hay esta la ps4, que no hombre que hay que esperar y entender que esta vez paso lo que paso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Vamos a ver

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL