Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 237

¿Esto se está acabando? Qué piensas al respecto.

[b]Este tema aunque no tiene que ver con videojuegos lo he hecho porque creo que merece la pena hablar sobre él y que mejor espacio que este.[/b]

¿Esto se está acabando? Qué piensas al respecto.

Recuerdo cuando entre por primera vez a 3DJuegos que se notaba mucho más vivo que actualmente. Más tarde abrí una cuenta más "fija" y me empeze más a adentrar en la página. Y no sé si soy yo pero, sinceramente nunca la noté "muerta" al menos no como ahora. La web ha pasado ya por un cúmulo de malas decisiones, haciéndola cada vez más y más decadente. Hasta hoy donde nos obligan a renovar la contraseña y ya varios de los últimos grupos que quedan ya tantean su clausura.

No creo que la web vaya a desaparecer, pero los grupos... Por ellos sí que no pongo la mano en el fuego. 

¿Que piensan de el estado actual de la web, han tenido problemas para el cambio de contraseña?

Os leo. [b]SOS 3D JUEGOS.[/b]
3d juegos
5 VOTOS
Texen9291Hace 1 año1
Es como si la directiva de 3DJuegos estuviera formada por infiltrados de Vandal. Cada decisión que toman llevan a la web un pasito más hacia la tumba. El número consecutivo de malas decisiones es tan alto que resulta cuanto menos sospechoso.
6 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año2
1 VOTO
Lesbiano2813348Hace 1 año3
Soy Usuario de 3DJuegos desde el Principio y nunca he visto la Página tan Muerta me Parece que como siga así tiene los días contados .....el Discord ...separar a Latinos de españoles ...3djuegos de Pc no sé si tendrá algo que ver pero no me gustaba ninguna de estas cosas.
2 VOTOS
Vicnaruto2670Hace 1 año4
Sinceramente están tomando decisiones muy cuestionables desde hace tiempo. Qué sentido tiene tener 3DjuegosPC? Separar el foro de la web? En fin,le tengo cariño a la web porque llevo años entrando pero va de capa a caída.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545
Hace 1 año5
Que susto con las contraseñas, para cagarse en sus calaveras... Si no llega a ser porque me lo dijeron compas de watshap no se lo que habría echo...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año6
@Lesbiano28
Mostrar cita
Soy Usuario de 3DJuegos desde el Principio y nunca he visto la Página tan Muerta me Parece que como siga así tiene los días contados .....el Discord ...separar a Latinos de españoles ...3djuegos de Pc no sé si tendrá algo que ver pero no me gustaba ninguna de estas cosas
Pero si el Discord de 3DJ está casi igual de muerto que el foro general . Si el cierre pasa por irnos ahí por mi parte le van a dar. @Pokedavidmaster lo del cambio de contraseña ya se avisó hace como seis o siete días por los foros, el problema que muchos no habrán visto el tema y ni se habrán enterado. Lo dejo por aquí: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url] Ahora, no os hecho la culpa, yo lo vi hace dos días y porque me dió por pasarme por los foros que sino ni me entero. Poca comunicación con la comunidad la verdad, y la que hay casi a escondidas. Y me da igual que se haya dicho por Discord, la mayoría no estamos por ahí o si hemos estado como yo, me he pirado por lo muerto que está.
1 VOTO
Lesbiano2813348Hace 1 año7
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Soy Usuario de 3DJuegos desde el Principio y nunca he visto la Página tan Muerta me Parece que como siga así tiene los días contados .....el Discord ...separar a Latinos de españoles ...3djuegos de Pc no sé si tendrá algo que ver pero no me gustaba ninguna de estas cosas
Pero si el Discord de 3DJ está casi igual de muerto que el foro general . Si el cierre pasa por irnos ahí por mi parte le van a dar. @Pokedavidmaster lo del cambio de contraseña ya se avisó hace como seis o siete días por los foros, el problema que muchos no habrán visto el tema y ni se habrán enterado. Lo dejo por aquí: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url] Ahora, no os hecho la culpa, yo lo vi hace dos días y porque me dió por pasarme por los foros que sino ni me entero. Poca comunicación con la comunidad la verdad, y la que hay casi a escondidas. Y me da igual que se haya dicho por Discord, la mayoría no estamos por ahí o si hemos estado como yo, me he pirado por lo muerto que está.
que va amigo no está tan muerto de veras aunque tampoco está pa tirar cohetes está más vivo ....pero yo me refiero que abrir tantas opciones al final más de un grupo lo Paga
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 1 año8
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Soy Usuario de 3DJuegos desde el Principio y nunca he visto la Página tan Muerta me Parece que como siga así tiene los días contados .....el Discord ...separar a Latinos de españoles ...3djuegos de Pc no sé si tendrá algo que ver pero no me gustaba ninguna de estas cosas
Pero si el Discord de 3DJ está casi igual de muerto que el foro general . Si el cierre pasa por irnos ahí por mi parte le van a dar. @Pokedavidmaster lo del cambio de contraseña ya se avisó hace como seis o siete días por los foros, el problema que muchos no habrán visto el tema y ni se habrán enterado. Lo dejo por aquí: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url] Ahora, no os hecho la culpa, yo lo vi hace dos días y porque me dió por pasarme por los foros que sino ni me entero. Poca comunicación con la comunidad la verdad, y la que hay casi a escondidas. Y me da igual que se haya dicho por Discord, la mayoría no estamos por ahí o si hemos estado como yo, me he pirado por lo muerto que está.
que va amigo no está tan muerto de veras aunque tampoco está pa tirar cohetes está más vivo ....pero yo me refiero que abrir tantas opciones al final más de un grupo lo Paga
Pues no sé, yo me uní hará ya para un mes y siempre comentan los mismos, cuatro gatos, sin insultar a nadie y pido perdón si alguno se ofende pero es lo que he visto. Como el Discord apenas lo uso y viendo la actividad del grupo ahí pues hace ya unas semanas que lo borré del móvil.
1 VOTO
Esteban-huchija1994Hace 1 año9
Yo no había visto lo de las contraseñas y de verdad pensé que ya se acabaron los foros y se borraron las cuentas. Después vi el Discord y me enteré.

Creo que en poco tiempo vamos a ver alguna mala noticia sobre los grupos y los foros, sobre todo por la poca actividad que hay.
TakayukiYagami164Hace 1 año10
Yo estoy harto, y no me callo porque no se me sale de la polla, son unos sinvergüenzas.
Zieg-Feld1674Hace 1 año11
@TakayukiYagami
Mostrar cita
Yo estoy harto, y no me callo porque no se me sale de la polla, son unos sinvergüenzas.
Se nota que hablas con conocimiento de causa, un usuario con una larga trayectoria en la web con 2 mensajes. Multi...ejem... cuentas
Jm2O315
Hace 1 año12
@Zieg-Feld ¿No lo tenías ya calado? Increíble que mo lo hayas reconocido desde un primer momento  
Zieg-Feld1674Hace 1 año13
@Jm2O
Mostrar cita
@Zieg-Feld ¿No lo tenías ya calado? Increíble que mo lo hayas reconocido desde un primer momento
Si te digo la verdad. No tengo ni idea. Incolume ahora no esta baneado
Jm2O315
Hace 1 año14
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Jm2O
Mostrar cita
@Zieg-Feld ¿No lo tenías ya calado? Increíble que mo lo hayas reconocido desde un primer momento
Si te digo la verdad. No tengo ni idea. Incolume ahora no esta baneado
Está en su forMa de escribir, su formA en darle la espalda al mundo de su alRededor, Karma.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año15
@Jm2O
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Jm2O
Mostrar cita
@Zieg-Feld ¿No lo tenías ya calado? Increíble que mo lo hayas reconocido desde un primer momento
Si te digo la verdad. No tengo ni idea. Incolume ahora no esta baneado
Está en su forMa de escribir, su formA en darle la espalda al mundo de su alRededor, Karma.
Dios mío, eso no me lo esperaba
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Esto se está acabando? Qué piensas al respecto.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL