Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 232 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14505
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 84

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Perdón por las dos últimas semanas, me olvidé del post, la calor me dio fuerte pero por fin me estoy acostumbrando.

Gracias al PS Plus estoy disfrutando de

Juegazo, empecé y no puedo parar, quedan dos semanas de plus y no creo que pueda terminarlo antes por lo que se avecina compra del juego.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 25-07-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 año1
Quiero volverme a viciar a Battlefield 2042, al menos lo que me duran las vacaciones (dos semanas) y en medio pues TMNT shredder revenge, bobo esponja battle for bikini bottom rehydrated y Crash bandicoot 4 it's about time que los tenia pendientes.
2 VOTOS
FallenAngel6662694
Hace 1 año2
Pues a viciar con ELEX que es un señor juego  . Más adelante veré si me pilló cosas nuevas que he visto algunos títulos jugosetes a "bajo" precio.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año3
A plague tale. Aún no me he superado la muerte del perro 
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año4
Estoy intentando Platinar el Ghost Tsushima y hoy termine de jugar el A Dusk Falls aprovechando que lo dieron en el Gamepass, por lo que, seguire jugando Eiyuden Chronicle: Risings aprovechando tambien el Gamepass .
The-jocker-v5208Hace 1 año5
Más partidas sueltas a Spelunky 2, y he vuelto a jugar a Civilization III por la nostalgia. Estoy siendo incapaz de jugar a nada más porque el calor me tiene machacado, pero esta semana a ver si retomo la partida de Valheim en cooperativo con mi pareja, que ya toca ir a por el penúltimo boss.
1 VOTO
Pokedavidmaster14505
Hace 1 año6
@The-jocker-v te entiendo, a muchos el calor nos afecta malamente, por eso estas dos últimas semanas estuve un poco apartado de 3dj, no estaba muy allá hasta que no me acostumbrado no me he encontrado mejor, ya verás como en nada tu cuerpo se acostumbra y te verás mejor, ánimo.
MarkEvanssss1483Hace 1 año7
Que se vaya ya el puto verano, amigo mira acabo de terminar el The Getaway en la ps2 y jugare a la campaña de Call Of Duty WWII y en la ps2 al Canis Canem Edit, saludossssssssss.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año8
@Danieltstm Es que fue dura  
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 1 año9
@MarkEvanssss
Mostrar cita
Que se vaya ya el puto verano, amigo mira acabo de terminar el The Getaway en la ps2 y jugare a la campaña de Call Of Duty WWII y en la ps2 al Canis Canem Edit, saludossssssssss.
Pues con el calor que hace, si la Ps2 que tienes es una Slim, mucho cuidado si echas partidas largas y si encima no tienes la habitación fresca (se entiende aire acondicionado), porque ese modelo se calienta que es una barbaridad. Yo la tengo y aún me funciona sin problemas, pero lo cierto es que a los 20 minutos la consola ya está ardiendo. Si tienes una Fat no puedo decir nada, ya que no la tengo, pero la Slim se calienta mucho y muy rápido…
MarkEvanssss1483Hace 1 año10
@BenjaminBarker Pues yo que soy muy torpe con la tecnología la que tengo ahora no se que modelo es, pero cuesta un poco más encender y apagar el botón por la forma, ya sabes cual es, no aire acondicionado no tengo, lo bueno que en Cantabria estamos mejor estos días pero gracias por avisarme Benjamin, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL